15. La llamada.

11.8K 1K 105
                                    

Rhgggg rhgggg rhggggg
Over abrió los ojos desorientado ante el ruido. Y aspiró muy hondo para emborracharse con el olor de su dulce compañera.
Ella dormía plácidamente y Over se sintió orgulloso de ser el responsable de eso. Nunca el sexo había sido tan agotador y placentero.

Rhggg...
El zumbido continuo y Over no queriendo que su doctora se despertará, se apresuró a buscar su teléfono y salir de la habitación para no molestarle.

Si no estuviera tan feliz se enfureceria con cualquiera que osaba molestar en este momento post-coital.

- Si.

- Over, siento molestarte . Se que estas ocupado pero tienes una llamada de máxima prioridad en recursos humanos.

- vale, pero... ¿ quien eres?

- claro, disculpa. Soy Olimpia y trabajo en RRHH. Como iba diciendo tienes una llamada muy importante .

- dile a quien sea que me llame al móvil.

- como te he dicho es de macima importancia qie vengas ya.

- vale. Ahora mismo voy, pero no puedo perder mucho tiempo, no quiero hacer esperar a mi dama.

............. ... ..................

Al llegar a rrhh le llamó la atención la persona que le había remitido la llamada. No la había vuelto a ver desde hacía muchos años. Desde que la descubrió conspirando contra el. Ella, la compañera del macho al que había matado.

- Hola, yo... esto... Olimpia me ha llamado para qie venga.

- yo soy Olimpia.

- oh.

- no me mires así. Creo qie deberíamos olvidar el pasado. Ahora tengo otro compañero y no estoy interesada en ti en absoluto. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Puedes contestar a la llamada en el despacho, cuando estés sólo tienes que marcar el 2.

- vale.

Over entró en la sala de reuniones.
Se sentó en una de las silla y cogió el teléfono.

- al habla Over. Quien eres y que quieres.

- Hola Over. Soy Susan Gregor y quiero hablarte de mi hija.

- esos no es posible. La madre de la doctora Gregor está muerta. Ella me lo dijo.

- oh. Querido muchacho, no sabes lo triste qie estoy de escuchar eso.

- no entiendo nada.

- verás muchacho en cuanto supo que mantenías una relación íntima con mi hija busqué la forma de contactar contigo. No puedo permitir que ella te haga daño. Lamento decirte que mi hija es una mentirosa compulsiva. Aveces dice que los padres han muerto. Otras veces se invita que está casada ó o alguna tragedia. Tengo entendido que esta vez se ha inventado que es la viuda de un hombre llamado James. Que incluso se dedica a enseñar sus fotos para afianzar su mentira. La foto por supuesto es de un tal Walker, uno de sus amantes de turno. Juntos se dedican a estafar a incautos que cometen el error de interesarse en ella.

- mire señora. No se de donde ha sacado usted ese montón de patrañas, pero no me haga perder el tiempo.

- tengo pruebas.

- no me interesan sus mentiras.

- te he enviado varios archivos a tu móvil. Revisamos y has lo que quieras con la información que te doy. Yo ya he hecho lo qie debía.

Y colgó.

Efectivamente el móvil de Over empezó a vibrar y notificarle la llegada de varios archivos. No los abrió. Confiaba en su doctora y sabía que todo lo qie le había dicho esta mujer era mentira.
Tenía que serlo.
O No? Tampoco sería la primera vez qie era miserablemente engañado por una humana...

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora