Over Daba vueltas impaciente en la sala de espera el Centro Médico, esperando que triccia o por lo menos algún otro médico saliera para darle noticias de su mujer , ya llevaba más de una hora esperando. No sabia nada de ella desde el momento en que por fin llegaron al centro medico, desde entonces nadie había abandonado el interior de la sala de cirugía o lo único que podía pensar es que no la podía perder, ni a ella ni al bebé , serio pasándose la mano por los cabellos desesperado pensaba en como había podido ser tan tonto en confiar en el humano y haberle permitido a ella comer algo que él había traído ,el chocolate.
El maldito chocolate que el humano había traído para su hembra , esa era única explicación posible, había podido rescatar los restos de ello que había quedado en el armario y también lo habían llevado al Centro Médico para analisar el venebo y buscar un antidoto y mientras tanto el humano había sido recluído en una de las celdas en espera del resultado de las pruebas.Ahora le gustaría poder ir hasta el humano y sacar una confecion a golpes , darle hasta que admitiera qué veneno le había suministrado a su mujer, pero era imposible, lo tenían totalmente vigilado en el Centro Médico, darkness habia dejado tres guardias especialmente para impedirle la salida del lugar aparte de los tres guardias que estaban allí para custodiarlo, además había muchísimas otras personas, que habían acudido al enterarse de lo ocurrido con la doctora, over no pudo evitar sorprenderse de la gran cantidad de especies tanto machos como hembras que estaban allí preocupados por su compalera y había muchas hembras regalos, over imaginó que debido a las investigaciones que estaba realizando ella con esas mujeres, con quién más contacto tendría en su día a día.
estaba pensando en eso cuando triccia y Alisonn salieron por la puerta y sus semblantes no daba cabida a buenas noticias triccia se paró delante de over y mientras retorcía las manos evito mirarle a los ojos mientras le decía:- over lo siento muchísimo, pero está claro que ha sido envenenada con un potentísimo veneno ,se trata de una droga de diseño que está diseñada especialmente para provocar abortos, se trata de una droga inodora e incolora que ha sido mezclada con el chocolate , le hemos realizado un lavado de estómago y estamos haciendo un filtrado por toda su sangre para eliminar la sustancia ,pero su organismo ha absovido mucho y ahora mismo es altamente improbable de que el feto sobreviva
-No hay nada que podamos hacer?- dijo over destrozado.
- me temo que solo un milagro podría salvar al bebé, el cuerpo de la madre está totalmente envenenado y tomará unos 20 días en poder expulsarlo, para entonces el veneno habrá llegado al feto.
- la sangre es el problema- dijo alguien desde el fondo de la sala . Over y Triccia se dieron la vuelta y vieron que esas palabras provenia de Lola, la joven hembra especie que habia sido rescatada solo meses atrás, -su sangre no es capaz de procesar el veneno, considerarlo dañino para expulsado de inmediato, sino que lo irá distribuyen por todo el cuerpo de ella, creo que puedo evitar que eso ocurra ,basta con hacer que el cuerpo de ella funcione como el nuestro cuerpo, detecte el veneno y lo elimine inmediatamente. Asi finciona el nuestro , por eso es tan difícil envenenarnos ,por eso reaccionamos a cualquier droga mucho más rápido que un humano, creo que tengo una idea de cómo hacer que la sangre de ella funcione, no es muy ortodoxo pero creo que es la única esperanza que tenemos.
Triccia fruncio el seño y miró extrañada a la hembra que habia hablado.
Eso es imposible- dijo triccia.
- tal vez para otros ,pero yo sé exactamente lo que debemos hacer. - luego se dio la vuelta y miró a Over a los ojos- puedo salvar a tu hijo, permítemelo.-no le des falsas esperanzas , ambas sabemos qué es imposible convertir a una humana en especie y es muy cruel de tu parte jugar así con las esperanzas de un padre , Over debe aceptar que bebé no va a sobrevivir, resignarse y ser fuerte para cuidar a Mandy cuando ella se despierte. - dijo triccia furiosa.
Lola la ignoró. Y siguio mirando a over.
- cualquier esperanza es mejor que nada.
Over asintio. Y lola sonrio brevemente antes de darse la vuelta y mirar a Alisonn, ignoró a triccia porque pudo notar que ella seguia muy enfadada .
- necesitaré un zona estéril y un cirujano altamente cualificado, - ya se habia dado la vuelta y se diriguia a la puerta por la que triccia habia salido poco antes - y no me mireis así , tal vez vosotras sepais de medicina, pero yo sé de ciencia.
.....................................
OVER sintió como que había pasado una eternidad hasta que Mandy por fin abrió los ojos, de hecho se podría considerar considerarse que asi era ,despues de todo el episodio del veneno había ocurrido una semana antes, durante todo este tiempo su mujer se había encontrado inconsciente ,pero él tenía la esperanza de que ella despertara y fue justamente 7 días después del episodio cuando Mandy finalmente abrió los ojos.
Mandy abrio los ojos desorientada, miró alrededor de la habitación ,primero vio el monitor cardiaco con sus funciones vitales , luego otro al lado que mostraba las constante de su bebé, después de estudiar ambas pantallas decidió que tanto los latidos de unos como los del otro estaba en perfecto estado, solo después suspiró aliviada e hizo un recorrido por su propio cuerpo.
se notaba débil y cansada , su boca estaba pastosa y la cabeza tenía un latido sordo, además también le dolía la parte baja de la espalda y pudo notar que al contrario de lo que ocurre en la mayoría de las personas en hospitales, ella no estaba boca arriba sino de lado.
Pero está y otras cosas las paso por ahí ahora lo más importante era el despertar a su compañero y averigur qué demonios le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...