No de que demonios pasa público los cap. Y resulta que o salen con muchos párrafos repetido o se comen flases enteras. Os aseguro que eso no es cosa mía.
Sabe alguien como arreglarlo?......................
Mandy estaba siendo besada. Y acariciada.. Over recorría todo su cuerpo con sus enormes manos. Ella se permitió disfrutar de sus besos y sus caricias.
Un segundo.
Dos.
Pero no un tercero.
De verdad se creía que después de todo lo qie le había hecho pasar ella caería rendida a sus pies?
De. Eso. Nada.Reuniendo toda la fuerza que pudo, que tampoco era tanto teniendo en cuenta a postura que el le obligó a mantener, uso primero sus caderas para hacer que el alzará las suyas, y luego de golpe volvió a apretar el culo contra la tapicería del asiento y subir de golpe y con mucha fuerza su rodilla derecha.
- UGGH
Mandy nunca le había dado un rodillazo a ningún hombre en los testículos, pero por la cara de sufrimiento y lo fácil qie fue luego quitárselo de encima , dedujo que lo había hecho bien.
Después de desprenderse de el, abrió la puerta del vehículo y salió por ella. Fuera estaban los cuatro machos que tanto se habían negado en permitir que ella tuviera fuera a la zona salvaje a enfrentarse a su acosador.
¿ dónde diablos estaban hace un momento , y por que le habían permitido a el acorralarle ?
Al ver que tres de los cuatro machos desviaban la vista incómodos, bajó la mirada para ver donde tenía el cuarto, Clover , clavada la suya.
Avergonzada y tras soltar y grito de sorpresa se dio la vuelta para acomodar su discreta camisa blanca de trabajo, que en este momento estaba totalmente abierta y dejando a plena vista sus pechos.
Mientras se abrochaba los botones pudo ver como un Over con aspecto dolorido salía por la puerta. El color había abandonado totalmente su rostro.
- aparta tus ojos de ella o ... - tuvo que apoyarse en el todoterreno , estaba mareado. - te los arranco - aunque al parecer no lo suficiente como para no notar la mirada de Clover sobre su hembra. - Joder, creo que me has roto algo.
Se fue a apartar, pero sólo consiguió tropezar y casi caer al suelo. Justicia se apresuró a su lado y le sujetó por uno de los brazos.
- pero qie te ha pasado? - preguntó preocupado.
- nada - dijo Over - sólo necesito sentarme un minuto. Creo qie deberíamos entrar todos para hablar de esas acusaciones contra mi.
Mandy miraba sería como Over hacía ademán de dirigirse hasta la casa, notó la mirada interrogante de los otros especies sobre ella, decidió ignorarlos, no es como que ellos hubieran sido de mucha ayuda hasta el momento para solucionar el problema que tenían entre manos.
Aún enfadada se dio la vuelta y se encaminó hasta la casa. No dudó en entrar.
Era una casa grande y espaciosa, pero tras una mirada pudo notar qie el tenía podía muebles , en lo qie identificó como el salón, un gran sofá y una televisión sobre lo qie parecía un centro de mesa.Siguió su camino, la cocina estaba igual de amueblada. Tenía todo lo básico de una cocina, pero por ningún lado vio una cafetera o algo que indicará qie all i vivía nadie. Extraño.
Fue hasta la nevera, allí abrió el congelador, no tuvo la suerte de encontrar algún paquete de gel para contusiones, pero encontró un paquete de guisantes que servirían igual de bien.
Lo envolvió en uno de los trapos limpios que encontró en un cajón y fue a buscar al "lesionado" .
Lo encontró sentado en el sofá con los codos sobre las rodillas y realizando respiraciones controladas.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...