Over aprovechó que Suárez abandOnaba la mesa y se despedía de las doctora para hacerles ver su presencia.
Estaba decidido a hacerle entender a Mandy que para él su cuerpo estaba creado por los dioses.
Tenía un plan.Asi que en cuanto las hembras levantaron la vista a su rostro lo puso en marcha.
- aquí estas, mi hembra de proporciones perfectas. - vio que las dos mujeres se miraban y luego que volvían a mirarle a el. - estas lista para que nos vayamos? No es seguro para ti permanecer a la vista.
Ella seguía sin decirle nada, pero Over vio que además de ello paseaba con insistencia la vista por su cuerpo,¿ tal vez analidándolo ?
Maldita sea ¿ y si ella también quería cambiar algo de su cuerpo ? ¿Y que parte ? Se puso a pensar rápidamente en ello, sabía que era un poco más alto y ancho que otros machos especies , pero no tanto como para que supusiera una gran diferencia. Aunque si se le comparaba con el macho humano medio tal vez si que sería una diferencia sustancial. ¿ tal vez quería que se acortara las piernas? ¿Era eso incluso posible ? ,
No. Seguro que el problema no era su altura .
Puede que su cuerpo enorme y musculoso ? Pero para eso no haría falta un médico , sólo no esforzarse tanto para poner su cuerpo fuerte.A él no le gustaba la idea ,pero estaba dispuesto a sacrificarse y dejar de hacer ejercicio, aunque ello le supondría la gran vergüenza de ser el único especie barrigudo del mundo. Aunque pensándolo bien no podía hacer eso. Si no era fuerte no podría proteger a su hembra , así que eso quedaba descartado , lo cual fue un alivio , no le gustaba la idea de no verse su propia polla...
Entonces se le encendió la bombilla. ¡oh nonononono no.
No. No . No. De ninguna manera permitiría que algún médico le redujera su aparato.
Ni hablar, de eso nada. Haría lo que fuera por ella, pero eso no. Ni loco.Más de una hembra había rechazado compartir sexo con el debido a sus proporciones. Y había visto en la tele, en un programa de operaciones como convertían a un hombre en mujer
¡¡¡transformando el pene en un clítoris!!! Si los humanos eran capaces de algo así, sin duda eran capaces de acortar unos centímetros una polla.
Pues si eso era lo qie quería ella... no. Ni por ella sería capaz de hacer algo así. Tendría que acostumbrarse a follar con el tal y como era.Debía hacer lo posible para alejarla lo más posible del doctor Suárez, llevarla a lo más hondo de la zona salvaje.
Luego echó un vistazo a Triccia quien también lo miraba , pero que al contrario que su hembra, dejaba entrever una sonrisita cómplice. Tal vez había sido idea de ella lo de la disminución de pene?
¿ ella había escuchado ese sucio apodo que le habían entildado algunas hembras ? Se puso colorado ante la idea de que la compañera de Slade le hubiera dicho a la suya que entre las hembras especies se le conocia con el apodo de La Overconda.
Malditas hembras. Siempre dando problemas con sus raras ideas.
Pero como no podía saber con seguridad si la hembra de Slade era la causante de que su hembra planeara castrarle no podía gruñirle, aparte de que si lo hiciera sería Slade quien pediría esos centímetros de su cuerpo por asustar a su hembra.
Y con razón , maldita sea. El tampoco permitiría que alguien gruñera y amenazara a su hembra. Aunque ahora que lo pensaba eso era exactamente lo que estaba pasando, alguien la había amenazado y si bien el no era partidario de que su hembra se relacionada con personas que creían que estaba bien cambiar el cuerpo sólo porque sí , preferia verla acompañada de alguien en quien confiar que sola .
Aunque lo mejor sería alerjarlas en este momento.Primero los hermosos pechos de su compañera , ahora su pobre polla.
¿ Esos humanos no tenían límites ?- Over? Over estas bien??
Over abandonó sus cavilaciones y sin ningún aviso cogió a su fama en brazos y abandonó la cafetería ante los atónitos ojos de todos los presentes.
- pero que haces? Sultame.
- no . Te soltar cuando llegenoa a casa y estés a salvo .
- aquí estoy a salvo. De hecho no creo que sea buena idea regresar a la zona salvaje.
Al ver que Over la ignoraba y proseguía su camino hasta uno de los todoterrenos que estaban en el lateral del centro medico, lo vio echar un vistazo vehículo a vehículo hasta qie encontró uno con las lleves puesta y la introdujo en el interior . Ella se planteó salir y correr mientras el bordeaba el ccoche para meterse por el otro lado, pero se lo pensó mejor. Seguro qie el se limitaría a alcanzarla y a volverla a meter dentro y la verdad no estaba para muchos trotes. Seguí a diciéndole todo el cuerpo, pero el dolor era más parecido al que tenías al hacer un ejercicio intenso. Algo así como unas agujetas generalizadas. Lo mejor era ir a casa y descansar. Asi que en lugar de ponerse difícil se limitó a relajarse en su asiento y mirarlo mientras se acomodaba detrás del volante.
Era tan... tan... tan hombre. No podía siquiera imaginarselo de niño, o de bebé. Pero iba a tener un hijo suyo, y todos los niños especies eran clavados a sus progenitores masculinos. Eso sólo podía significar qie su hijo sería un hombre grande y fuerte, ¿pero qie clase de bebé sería? Sin duda tendría esos ojos negros que la tenían loca. Cerró lo ojos y mientras se dormí a soñaba con un pequeño de pelo rizado y piel dorada.
..........................
Chicas, por mucho qie me gustaría ser la dueña del término Overconda, se lo debemos a @Lucy-twiligther, quien siempre tiene un comentario humorístico que me alegra el día.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...