Over dejó el cuerpo dormido de Mandy sobre su cama. Quedó a desvestirla para que estuviera mas comoda, pero prefirió no arriesgarse a despertarla. Se merecía todo el descanso que pudiera conseguir. Asi que optó sólo por descalzarla.
Después de taparla, para que estuviera mas cómoda. Salió de la casa.
Lo primero, por supuesto era hacer una inspección del perímetro y asegurarse de que ningún extraño hubiera entrado en su territorio, después se ocuparía de conseguirle a su hembra una comida caliente para cuando se despertará.Estaba ya finalizando su inspección cuando detectó un olor diferente, y totalmente fuera de lugar. El olor estaba ya fuera de su territorio, aún así no tenía porque estar tan en el interior de la zona salvaje.
Over en este momento se vio en un dilema. Tenía dos opciones claras.
La primera volver a su casa y desde allí avisar a alguien para que se hiciera cargo del problema, la segunda... no tuvo la oportunidad de pensar en la segunda porque de pronto oyó una finito y aterrorizado grito provenir desde la dirección de donde venía el olor.No quería dejar a Mandy sola, pero a la vez no podía permitir que la pequeña humana, que sabía era una de las niñas de su amigo Leo, corriera peligro. Tal vez incluso fuera la persona que amenazaba a su hembra la que estaba atacando a la niña.
Asi que corrió lo mas rápido que le permitieron sus piernas, más rápido de lo que había corrido jamás, y llegó justo para ver como de diferentes dirección es también llegaban otros machos, sin duda alertados por el grito de la pequeña hembra.
Ella estaba en el medio de un claro, sentada sobre una roca y con un gran y pesado libro sobre su regazo.Cuando lo vio lanzó un gran bufido impaciente.
- por fin! Llevo aquí casi dos horas.
- te has hecho daño pequeña humana? Algún animal te ha atacado? No le pregunto si había sido atacada por algún especie, si bien la hembra era humana, no era más que una cachorra todavía, no una amenaza, al menos no creía que nadie va viera así.
- no he sido atacada. Estaba en la cascada leyendo cuando aparecieron los chicos a alborrotar y como no podía concentrarme me iba a volver a casa, pero creo que me he perdido . Cuando me di cuenta que no estabaen la ruta segura marcada por Leo, intenté encontrarla, y creo que me perdí todavía más , así que decidí sentarme y esperar a que algún especie me oliera y viniera a rescatarme ¡y de eso ya hace dos horas !
Over miró alrededor y vio que los machoa que habían acudido en "auxilio " de la pequeña humana estaban retirados de la vista entre los árboles. No hacía falta qie nadie le dijera que había pasado, podía verlo claramente.
- mientras estabas aquí parada de te ocurrió pedir ayuda? Decir que estabas perdida? - Over vio como la pequeña arrugada la nariz de forma graciosa.
- a quien ? A las ardillas?
- tengo la sensación de qie te han vigilado y protegido todo el tiempo qie has estado aquí. Supongo que querían darte intimidad.
- y porque iba a estar yo aquí en medio de ninguna parte?
- las humanas sois raras. - ella contuvo la respiración ofendida - no lo digo como un insulto. Pequeña niña humana deberías irte a casa.
- ¡no soy una pequeña niña humana! ¡Por Dios! ¡tengo quince años! - ella parñtaleo contra el suelo.
Over le echo un vistazo de arriba abajo , ¿quince años eran muchos en edad humana? Era verdad qie no parecía una cachorrita como truddy o la pequeña roxy, a ellas las conocia de las peliculas qie compartían todos juntos. Pero a las dos zonas mayores no.
Le miró un poco más, de hecho era pequeña, pero pensándolo bien, no mucho más pequeña otras hembras humanas, incluido la suya propia. Iba vestida con unos vaqueros gastados y una camiseta ancha , así qie no es qie dejará entrever nada de su cuerpo, Over por un momento pensó en si que hubiera pensado de ella si no hubiera detectado el olor de Leo por toda ella.Sabía que era una cachorra porque sabía qie leo tenía varias a su cuidado, pero mirándola bien , pensó qie tal vez los otros machos qje la vigilaban no tenian la misma opinión que el.
- quince años es mucho?- Over le tendió la mano para ayudarla a levantarse de la roca.
Antes de qie ella pudiera responder a su pregunta o tomar su mano. saltó delante de ella y empujando a over ,un joven especie furioso. Over lo reconoció al instante, el hijo de Slade.
Tenía la ropa rota, y varios rasguños por la cara, brazos y piernas. Y lo miraba realmente furioso . El olor a sangre impregnó el claro del bosque.
- no la toques - gruñó el joven Forest. Over reconoció en el chico a un macho que había perdido totalmente el control. Joven? si. peligroso? Sin ninguna duda.
Over retrocedió un par de pasos para que el muchacho viera que el no era una amenaza.
- no iba a tocarla. Cálmate, eres valiente por querer proteger a tu amiga , pero yo no soy una amenaza. - el chico no parecía dispuesto a escuchar , sino que formó en una postura de lucha, y parecía dispuesto a atacarle, Over no dudó en que lo haría y se preparó para el ataque. Vio que varios de sus espectadores salían del bosque . Sin duda para contener a Forest y evitar que Over tuviera que atizarle. Aunque bueno con los especie nunca se sabía, les gustaba demaciado una buena lucha.
Y Over no dudaba que sería una digna de presenciar. Over era más grande y mejor luchador , pero Forest no tenía precisamente el cuerpo de un niño, Over calculaba que tendría unos 14 años, pero físicamente pasaría por un hombre joven adulto humano , medirá más o menos el metro ochencha y todavía no había desarrollado la musculatura característica de los especies , sino que era un muchacho fibroso y en forma . Over sabía que eso no importaba, la furia estaba de su parte y aunque el no había tenido oportunidad de luchar mientras crecía aislado, si que pudo ver como otros lo hacían. Más de una vez vio como luchaban los jóvenes furiosos, y sin duda eran letales protegiendo y defendiéndose.
Vio en Forest la misma furia, el mismo instinto letal.Pero no tuvo la oportunidad de ver que haría el chico con sus instintos, más que bada porque tanto Forest como Over y los demás especies presentes en el claro fueron sorprendidos por una ¿piña? O tal vez una ¿ piedrecita? Que impqcto contra la espalda del chico.
Todos los machos giraron al unísono para ver como la cachorra humana le lanzaba otro , ahora Over vio que se trataba de un limón caído de uno de los árboles cercanos , y la volvió a tirarlo esta vez a la cabeza de Forest.
- eh! reina del drama! ¿ has acabado de armar el espectáculo ? - Forest la respondió con un gruñidos. Ella hizo un gesto como exasperado y luego las bajo a su costado. se dirigió a los especies alli reunidos . -¿ alguno de ustedes, caballeros , podría por favor llevarme a casa ?
Como su pregunta sólo ocasionó otro gruñido por parte de los especies y nadie parecía dsupuesto a ayudarle, sino que todos seguían vigilando a Forest ella se enfadó.
- sabéis que ? Ya encontraré yo sola el camino. - y girandose optó por ir en la dirección por la que había venido Forest minutos antes. No llegó muy lejos.
Un Forest muy enfadado la siguió y sin miramientos se la puso al hombro como un sacó fe patatas y desapareció por entre los árboles.- deberíamos hacer algo? - dijo Sinsa, uno de los machos residentes en la zona salvaje.
- son amigos - dijo otro - y ella no se ha puesto a gritar, así que supongo que toda va bien.
- no creo que sean amigos - dijo otro .
Over abrió la boca para decir algo luego la cerró, se lo pensó un poco más y con un lastimoso suspiro de resignación dijo.
- puede alguien seguirlos ? No creo qie el joven Forest sea un peligro para la cachorra, pero es mejor no arriesgarse. Iría yo, pero debo volver y cuidar de mi propia hembra.
Vio que varios machos se sorprendieron ante la noticia de qie el tenía una hembra, pero no les dio mas información. Esos machos eran sus amigos y vecinos. Pero Over descubrió que no ni siquiera en ellos estaba dispuesto a confiar ciegamente con la seguridad de Mandy.
Cuando dos de los machos dijeron que seguirían a los doa jóvenes, Over se dio la vuelta y se encaminó nuevamente hasta su casa. Por el camino no pudo evitar pensar en que la actitud del joven Forest le recordaba a la de otra persona, aunque no sabía bien a quien.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...