41. choccolete

9.2K 862 25
                                    

Mandy acariciaba suavemente los cabellos de Over, y esperaba llena de paciencia a que él se despertara, lo cuál no tardó en hacer, primero parecio desorientado, luego sonrió.

-estás despierta.

-estoy despierta -confirmó ella. - ¿que ha pasado?

- Walter te ha envenenado- over perdió la sonrisa- ha intentado matar a nuestro hijo.

-no.

-si, el chocolate que te trajo estaba lleno de una droga diseñada para provocar abortos.

-te digo que no. -dijo ella seria. - Over, pongo mi mano en el fuego por el.

-estás loca? ¡No voy a permitir que te quemes!- dijo escandalizado.

-es una forma de hablar.-sonrio ella, luego lentamente intentó sin exito incorporarse en la cama. -ayudame a sentarme por favor. ¿Me equivoco al pensar que me han hecho una punsion lumbar?

-no se como se llama lo que te hicieron, se que le han quitado algo a la hembra regalo Lola, y te lo han puesto a ti. Repetidamente.

-te han realizado varios transplantes de medula ósea-dijo clover desde la puerta- la hembra regalo insistio, a ella le sacaron de todas partes, desde la columna hasta los grandes huesos de su cuerpo, hicieron algo con el líquido y te lo pusieron.

-por que?

-no lo se,  solo ella sabe que te hizo, antes de que el cirujano la tocara ella estuvo una hora en tu laboratorio y cuando salio tenia una sustancia que nos ordenó mezclar con su LCR y luego inyectartelo directamente em la medula ósea.

-no entiendo como puede eso haber contrarestado lo que sea que haya ingerido, que ha dicho Lola. -la medica que habia en mandy estaba confundida.

-ella no ha dicho nada desde entonces -dijo clover, y ahora parecia furioso-la tienen sedada.

-que? Y eso porque? -preguntó Mandy  preocupada.

-ella entró en pánico despues de recuperarse de la operación, atacó a varios de los médicos, casi mata al doctor Suares, quien encontró mientras huia del centro médico.

-no puede ser- dijo mandy. Recordando como Lola entro en panico la vez que justice la presionó para tener atención médica.

-pues es -dijo over, al igual que clover también estaba enfadado por la situación- el psiquiatra que la trató cree que puede haber perdido la razón, y desde entonces la mantienen inconciente, porque .no saben que hacer con ella.

-tengo que verla-dijo mandy intentando levantarse de la cama, al hacerlo dejó caer la sabana qie la cubría y acabo medio desnuda, over recordando como semanas atrás el otro macho casi se la come con la mirada cuando tuvo su camisa abierta accidentalmente ,estaba apunto de gruñirle a clover por estar viendo a su hembra pero notó que este estaba girado de espaldas. Bien. -también necesito llamar a Walter ¿Que horas son en París ahora mismo?

- tu no vas a ningún sitio hasta que no te vea el doctor y no puenso permitir que te acerques al humano que casi mata a mi hijo.

-no seas terco ya te he dicho que Walker no ha tenido nada que ver con lo ocurrido. Al menos pasame un teléfono.

Finalmente over accedió a proporcionarle un teléfono a cambio de que ella no se moviera de la cama.

Media hora después ella escuchaba el tono de llamada. Después de tres tonos escuchó la voz de una mujer.

-hola Susan soy Mandy, podria hablar con Walter por favor.

-Mandy!Dios mio Mandy¡¿Estas bien? Gracias a Dios que estas bien.

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora