Mandy miraba fijamente la puerta de la habitación, debía mover la cómoda y bajar las escaleras y finalmente enfrentarse al maldito especie egocéntrico y caradura.
agggrr.
tenia ganas de golpearse la cabeza contra la pared, ¿como había podido ser tan débil la noche anterior?, y encima después de su desliz hizo lo peor que podía hacer dadas las circunstancias, se quedó dormida antes de echar al maldito de la habitación.
En su defensa cabía decir que estaba realmente agotada, los últimos días no había hecho mas que estar agobiada y no dormir y trabajar. cuando pasó todo el tema de Over, había hecho lo que hacia siempre, refugiarse en su trabajo, razón por la cual tardó tanto tiempo en ser consciente de la amenaza que se cernía sobre ella. hizo falta una llamada de su abogado, que le informó que otro abogado intenta impugnar el testamento de su esposo para abrir los ojos y ver que algo estaba pasando.
La acusaban de eutanasia ilegal, como si fuera una vulgar asesina a sueldo. lo siguiente fue la llamada del colegio de médicos, se habían presentado quejas sobre su etica laboral, alguien intentaba quitarle su licencia.
los animales muertos no tardaron en aparecer por toda su casa, ratas, pájaros, serpientes y un gato. el pequeño gatito de las niñas de su amiga Lucy. al parecer el animal había sido un regalo de Leo a las niñas cuando hicieron oficial el emparejamiento. eso lo supo por la propia Lucy, cuando identificó el cadáver el animal horas antes. eso fue la gota que colmó el vaso.
cuando llamó a Justice, se lo dijo todo, las llamadas telefónicas amenazantes de madrugada, las acusaciones en el colegio de médicos y la investigación oficial sobre su implicación en el fallecimiento de su esposo. un par de horas después justice , slade , clovery darkness se reunieron con ella en la casa. allí le informaron que también había habido acusaciones en su contra dentro de la ONE, al parecer les llegó varias, todas ellas desechadas por infundadas y sin sentido.
Aun así ni por un momento Mandy creyó que over tuvo algo que ver con nada de lo ocurrido, no lo hizo hasta que Clover dijo que el había escuchado como una hembra regalo despotricaba contra over enfadada por las acusaciones que había escuchado poco antes de su misma boca. Embustera, mentirosa, farsante, manipuladora... no quería creer que el fue el causante de todos sus problemas, quería ir a la zona salvaje y aclarar con el todo, los demás insistieron en acompañarlos.
el negó la mayoría de las acusaciones, y se encendió una pequeña llama de esperanza, pero luego la puñalada fue certera. era cierto, el la había tachado de todas esas horribles palabras. lo admitió, no lo negó, puede que no fuera un psicopatía, aun así no se merecía ni el mas mínimo afecto de su parte. y ella va y le permite dormir a su lado. abrazándole, ¿que como lo sabia? de madrugada se despertó, totalmente rodeada y protegida por él. y en lugar de echarle solo se acomodó mejor y siguió durmiendo.
la siguiente vez que se despertó, fue porque Over la movió, la agito hasta que abrió los ojos, luego le dijo que estaba muy hermosa por la mañana, le besó un hombro y salto por la ventana, al llegar abajo le dijo que prepararía el desayuno. con toda su cara dura.
ella no tuvo mas remedio que ducharse y ponerse una de las camisetas de el. los pantalones del día anterior estaban rotos y no tenia nada mas que ponerse después de la ducha. Dios la ducha...¡¡¡ tenia restos de semen por toda la espalda!!! menos mal que el baño estaba conectado directamente a la habitación, pudo retrasar un poco lo inevitable, pero ahora debia bajar.
tenia que enfrentarse a el.
tenia que hacerse valer.
y lo mas importante, tenia hambre.
maldita sea.
.....................................................
over escucho los pasos bajando por las escaleras, dubitativos, apenas suaves toquecitos, casi con miedo. y el era el único culpable. tenia que arreglarlo. tenia que recuperarla. recuperar su risa, su dulzura, su confianza.
fue tan estúpido. debía redimirse, y por increíble que pareciera la única forma e hacerlo era teniendola a su lado, aun contra su voluntad. obligarla a ver lo arrepentido que estaba, pero sobre todo lo demás su primera obligación era protegerla.
alguien estaba intentando hacer daño a su compañera y el no estaba allí para cuidarla. no podía cambiar el pasado, eso lo descubrió hace mucho tiempo, pero si que podía cambiar el presente.
- hola rayo de sol, espero que tengas hambre, he preparado tortitas para ti.
ella entro con pasos decididos en la cocina, nada que ver con los de las escaleras, y ni siquiera le dedico una mirada al entrar en la cocina.
- puedo preparar mi propio desayuno, no necesito nada de ti. - dijo mientras empezaba a abrir los armarios sin prestarle atención, no le costó encontrar lo que buscaba, el bendito café. maldita sea instantáneo hheeggg.
- no tienes café de verdad?
- yo no bebo café. ese venia con la casa cuando me instale. - joder lo primero que ella quería y el no podía ofrecérselo. - pero tengo zumo de naranja. - ofreció- y tortitas!
ella se dio la vuelta y se apoyo en la encimera cruzada de brazos.
-zumo de naranja ¿ por la mañana?
- no? también tengo leche, la he ordeñado yo mismo.
- - tienes una vaca ? - preguntó ella con asombro, eso si que no se lo imaginaba - ¿donde? -se olvidó de su enfado por un minuto y se acercó a la ventana esperando encontrar de repente un establo lleno de vacas que no estaba allí el día anterior.
- por ahí andarán, las cuidamos entre todos .
- creí que los animales salvajes que rescatáis andaban sueltos por toda la reserva, no os da miedo que se lo coman los leones, o los osos o cualquier otro animal?
- no, están en el otro lado de la zona salvaje, con la llegada de las hermanas de la compañera de Valiant tuvimos que poner un perímetro nuevo para los animales peligrosos, son buenos animalitos, pero tampoco es cuestión de arriesgarse con un montón de cachorras humanas.
- ah. - ella finalmente se rindió, llevaba sin comer nada desde la tarde anterior, se preparó un a café instantáneo y ataco las tortitas, aunque deformes , tenían un olor delicioso. se sentó a la mesa y se dispuso a comer una, aun sin mirarle a él.
El también se sentó y comieron en silencio, Over vigilandola masticar y pensando desesperado en el mejor modo de romper el hielo.
- si quieres te guardo el zumo para que te lo bebas por la noche.
- zumo de naranja¡ ¿ por la noche? !
- pero cuando demonios te bebes tu el zumo? - preguntó él. se estaba empezando a enfadar, seguro de que realmente ella se estaba haciendo la difícil apropósito.
- yo no tomo zumo de naranja, odio el zumo de naranja de echo el zumo natural de la mayoría de las frutas me sientan muy mal, me revuelven el estomago y me paso todo el día con un malestar general, cosa que sabrías si aquella mañana te hubieras quedado a desayunar en lugar de irte con la primera zorra que se te cruzó por el camino. lo sabrías si te hubieras molestado en hablar conmigo el ultimo mes en lugar de ir por ahí esparciendo historias malintencionadas y arrastrando mi nombre y reputación por el fango. - ella todo eso lo dijo sin molestare en alzar la voz y ni siquiera mirarlo, como si en lugar de estar hablándole de su traición estuviera comentando el tiempo.
todo enfado que el podría estar sintiendo fue sustituido por vergüenza, como había podido ser tan estúpido para decepcionar así a su compañera? no fue capaz de decir nada, incluso cuando ella se levanto y lavó su taza de café y el plato en el que comió, ni dijo nada a cuando ella salio por la puerta de la cocina al exterior de la casa. debía decirle que no se alejara mucho de la casa, pero no fue capaz de hacerlo. solo se quedó allí sentado en la mesa, ante un plato lleno de tortitas que ni siquiera había probado.
Sólo.
-
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...