Que mal@s sois!!! Me ha hecho gracia que casi todos los comentarios del anterior cap sean basicamente pobre Over, seguido rápidamente de un jajajaja .
Mal@s malisim@s. 😉..........................
Mandy estaba apunto de reunirse con Justice y su esposa en el despacho de este, se sorprendió mucho por la llamada de el en primer lugar, en principio se imaginó que seguramente Shadow y Bella le habían comunicado las buenas nuevas y este quería hablar sobre ese tema, pero rápidamente desechó la idea, si eso fuera así, se habrían reunido en su laboratorio, donde podría proporcionarles la documentación y las pruebas necesarias para responder a todas sus preguntas. Lo que le llevó a pensar en que probablemente el motivo de su presencia allí fuera otro, seguramente los problemas que giraban en torno a ella últimamente.
Que no eran pocos.
No tardó en distraerse de sus pensamientos cuando en la sala de espera, donde la Secretaría de justice le había hecho esperar, entró rápidamente un diminuto perro con un llamativo collar rosa lleno de brillos.
Mandy no pudo evitarlo y se rió sin tapujos cuando este se detuvo enfrente suyo y sin vergüenza alguna se tumbó boca arriba mostrando el vientre y buscando caricias.
Para cuando su dueña entró corriendo en la sala de espera, el perrito estaba en el quinto cielo.
- Bribón, ya sabía que te encontraria en brazos de alguna mujer - dijo la joven chica que entró.- espero que no te haya molestado hasta que acediste a acariciarlo, aveces puede ser femaciado insistente. - dijo dirigiéndose a Mandy.
- no tranquila, es un amor.
- si, mi mayor alegría. Por cierto soy Lola, - dijo la joven con una gran sonrisa. - Creo que no nos conocemos. Llevo poco tiempo aquí.
- si, lo sé. De hecho estaba esperando que viniera a verme, soy Mandy Gregor .
- Mandy Gregor ? De que me suena ese nombre ? - pero Mandy no pudo responder a esa pregunta porque de repente en la sala entró Jessy.
- Vaya, Mandy espero que no le hayamos hecho esperar demaciado.
- No, tranquila. He aprovechado para conocer a Lola.
- me alegro. Pasen por aquí, por favor. Justamente de eso estábamos hablando Justice y yo , de presentaros .
Mandy un poco confundida siguió a las dos mujeres al interior del despacho de Justice, además de el también se encontraba allí Fury.
Nada más entrar, el pequeño perrito , dejó de ser un dulce y mimoso animal y se convirtió en un furioso depredador. Bueno, todo lo depredador que podía ser un pequeño chihuahua de dos kilos.
- tranquilo Bribón, tranquilo mi Rey. - el perrito al final se tranquilizó lo suficiente como para tumbarse en el regazo de su dueña, aunque no por eso dejó de dirigir ocasionales gruñidos y mostrar los dientes a los dos machos.
- perdón por eso. - dijo Lola mientras acariciaba el lomo del animal. - no le gustan los hombres.
- ya- dijo fury - su reputación le precede. He oído que le mordió a Marc el dia de tu rescate.
- es protector - defendió ella.
- también he oído qie ha marcado toda la zona alrededor de la residencia de las mujeres - se rió Justice.
- vive ahí. - volvió a responder ella tensa. - no ha vuelto a morder a nadie y no ladra por las noches y...
- ya basta los dos - dijo jessy dirigiéndose a su marido y a fury. - Lola , tranquila, no estan criticando a tu perro, les hace gracia que sea tan dominante. Aveces es difícil entender el humor de los especie.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...