3. Over

16.9K 1.3K 74
                                    

Over estaba tomándose tranquilamente un refresco en el bar, era su primero día en el Homeland. Todavía se sentí a un poco sorpreendido de que estuviera allí.

Cuando un mes antes estaba tranquilamente pescando en su territorio en la reserva y escuchó los animados pasos que se acercaban a él.

Se escondió y vigiló lo que estaba pasando. Lo que vio fue como un flechazo al corazón. Vengeance con una bella mujer, empezaron a chapotear en el agua.

Parecían tan felices... desde la distancia y a favor del viento los vigilaba. Sonrió.

Se alegraba de que su amigo hubiera encontrado la felicidad.

Durante una temporada sus territorios colindaban en la zona salvaje. Y veia con tristeza lo sólo y deprimido que estaba.

Ahora parecía feliz. Y eso le hizo pensar en que tal vez el también pudiera serlo. Tal vez hizo mal en aislarse en la zona salvaje.

Por eso estaba en el Homeland, después de tantos años lejos decirio intentar superar lo ocurrido.
Todavía se avergonzaba al recordar el motivo por el cual se marchó.
Por un lado se sentí a muy culpable por su implicación en la muerte de los machos especies que llevaron a su jaula, la segunda razón era la qie más daño hacia, se enamoró de una humana, después de vivir sólo y aislado de cualquier contacto la hembra humana era como una ducha después de correr. Refrescante y maravilloso.

Fue engañado y manipulado y se avergonzado de la traición de la hembra humana con la que pensaba emparejarse se aisló en la zona salvaje por años.
Pues ya no.
Odiaba el aislamiento.
La soledad.
No tener a nadie con quien hablar, se prometió que aparti de ese día diría cada palabra que pasará por su mente.
Ya basta de esconderse.

Brindó consigo mismo mientras se tomaba su refresco. Tenía una sonrisa tonta en la cara cuando alguien se paró enfrente suyo.
Levantó la vista y sonrió.

- Hola Smile.

- Hola Over. Me alegro qie hayas decidido venir al Homeland al menos a pasar una temporada con tu gente.

- pienso lo mismo.

- oye. Ya qie estás aquí, podrías hacerme un favor? Sabes que Jerichó no tiene recuerdos de su hembra debido a los fármacos que se le administró por un golpe en la cabeza.

- algo he oído. Dicen que la que peor lo está pasando es su hembra.

- de eso mismo quería hablarte. Vamos a tenderle una trampa. Y necesitamos toda la ayuda posible. Tu eres un jodido tipo gigantesco. Si alguien se puede enfrentar físicamente a el eres tu.

- anda ya. Hay otros de mi mismo tamaño, Shadow, Darkness y Justice.

- y ellos también participarán, el problema no es que ellos  no puedan pelear contra Jerichó. El problema es qie es tan todos emparejados.

- y que con eso?

- cuando te empareja descubrirás que a nuestras mujeres no les gusta que llegemos llevemos a casa amoratados.  Una cosa son los entrenamientos y las peleas amistosas, pero para lo que pensamos probablemente Jerichó pierda el control.

- y os da miedo enfrentaros a él en estado salvaje?

- nos da miedo enfrentarnos a nuestras hembras.

- me tomas el pelo.

- que no. Te lo digo totalmente en serio. Mi Vanny es muy sumisa y suave, pero cuando llego a casa después de un entrenamiento especialmente salvaje... La hembra se convierte en una auténtica fiera.

- si tu lo dices - dijo Over muy dudoso de las palabras de Smile, después de todo no eran más qie mujeres. Mujeres humana a más decir. Que demonios podían hacer ellas? Si al menos estuvieran hablando de las hembras especies, ellas si eran capaces de proporcionar un enfrentamiento digno. Pero las humanas... sin duda sus amigos especies se estaban ablandando. - que necesitas que haga?

- la mision de Harley será poner celoso a Jerichó dando a entender que quiere a su hembra. Tu mision por el contrario es despreciarla, decir que ella no vale la pena, pero asegúrate de que  ella no te oye. No hay porque herir sus sentimientos. Las humanas son muy sensibles. Y la hembra de Jerichó está embarazada. Yo me la llevaré lejos después de poner a Jerichó celoso. Espera hasta entonces para decir tu parte.

- vale. Algo más?

- si. Dale duro.

...................................

Jerichó estaba siendo sujetado por dos especies, Over aprovechó este momento para aportar su granito de arena.

- todo eso es por la humana? - dijo Over , Sabiendo cuál era su misión en aquella pantomima hizo su parte. - personalmente para mi no es más que otra humana más, ni siquiera de las más guapas. Y además la Zorrilla debe de ser gafe o algo así, primero su hombre se vuelve gay y luego el otro pierde la memoria. Yo no la tocaría ni con un palo, quien sabe lo que le espera al siguiente.

Y entonces si. Jerichó perdió el poco control que le quedaba y atacó a Over. Para cuando los separaron ambos sangraba copiosamente. Pero Over tuvo el descaro de soreirle.

- si ese es el recibimiento que tendré cada vez que  venga al Homeland, me aseguraré de venir más a menudo.  - y escupió sangre al suelo sin dejar de sonreír.  - si a mi me importará una hembra como para pelear de esa manera, y que además me hiciera desear sangre de los míos... me aseguraría de nadie dudará de qie es mia.  Ni siquiera ella misma.

Dijo poco más que eso. Lo siguiente que Over supo es que había sido incluido en el grupo de hombres que iban a rescatar a la hembra de Jerichó.

Ya en el helicóptero escuchó como Harley admitía su auténtica sexualidad. Primero se sorprendió mucho de que Harley fuera gay,  no es que le importará demasiado,  pero nunca había conocido a un gay,  pero en  su cabaña tenía televisión. De hecho era muy aficionado a una sería que estaban retransmitiendo, Sexo en Nueva York . Cuando al principio vio el título creyó que se trataba de algún tipo de película pornografica. Luego resulto que trataba sobre cuatro amigas humanas muy locas. Le encantaba.
Y en la serie salían dos gays. Eran muy diferentes entre ellos y Over en su cabeza creyó que todos los gays serían de alguna de esas dos formas.
Y ahora me estás diciendo que Harley, un especie sumamente macho era gay? Resultaba interesante.

Por un momento pensó que Ojalá el gay fuera el mismo, así no tendría nunca que compartir la vida con una hembra. Tan paradójico como era... quería un compañero, no más estar sólo, unos cachorros también.

Y si fuera gay podría tener un compañero macho y adoptar unos cachorros machos y así no tener que enfrentarse nunca más a una hembra embustera.

Pero en el mismo momento qie pensó en ello, se imaginó a sí mismo follandose a un macho... después de estremeserse con la idea la desechó. Desde luego el no era gay.
Maldita sea, donde encontraría a una hembra buena?

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora