El interrogatorio de su cuñado la perseguio todo el camino a casa.
Que quien era su amante misterioso...
Que si era un especie...
Que si era verdad los rumores sobre los especies...Los dos iban montados en el carrito de golf. Por un lado Mandy no quería llevar a Walker directamente a su casa, después de todo probablemente encontrarían allí a Over, que habrá regresado de a donde fuera que haya ido. Tal vez a por el desayuno? O flores? O bombones? O un anillo de compromiso?
Mandy se sentía un poco tonta fantaseando con ese tipo de cosas, pero debía admitirse a sí misma que le gustaría algo así.
Con James casi no tuvieron tiempo para el romanticismo y con los demás hombres... no. Pero Over despertaba fantasías e ilusiones que ella había enterrado muy profundo.Ese era el otro motivo por el que estaba tan nerviosa de presentarlos. Walker era su familia, fue todo lo que le quedó después de perderlo todo, era su hermano, su amigo. Y Over era... muy intenso.
Había oído historias... las más recientes de los enfrentamientos de Leo con Valient, de Ven con Trey, de Jericó con Harley... los especies no parecían entender el afecto fraternal.
Pero resulta que no tenía de que preocuparse. Over no estaba en la casa.
Tampoco llamó a lo largo de la tarde.Mandy no pudo evitar sentir que la euforia que tenía al despertarse se fuera apagando poco a poco.
Acaso sólo había sido otro error más? El mismo que había cometido una y otra vez cuando llegaba el aniversario de la muerte de su marido.Pero esta vez era diferente, pensó ella. Ella era diferente, y Over también. Tenía que serlo.
O tal vez no? Donde diablos se había metido? Tampoco contestó a sus llamadas y nadie parecía saber dónde estaba.- donde está tu Galán?
- no lo se- dijo Mandy cogiendo una botella de tequila y mirándola. - no lo sé. -y en lugar de dar un largo tragó a la bebida, la volvió a dejar en el mini bar.
Echó un vistazo dentro.
Aparte de la noche anterior nunca había consumido ninguna bebida alcohólica desde que se había instalado en la reserva, aún así el minibar estaba lleno. Tequila, Ron, vodka, Ginebra... El sueño de cualquier alcohólico.Walker debió pensar lo mismo porque la miró preocupado.
- no es mío. Vino con la casa.
- te creo. Eres una mujer inteligente. Casi siempre.
- si. Casi siempre. Y porque ahora mismo todo lo que quiero es abrir esa botella de Tequila Y bailar como una loca.
- te he visto hacerlo más de una vez. - Walker se acercó a Mandy y cogiendola por la barbilla la obrigo a mirarlo a los ojos. - pero aquí no veo la misma mirada de las otras veces. Esa oscuridad, la tristeza la desolación. No, todo lo que veo es una mujer despechada
Y dolida porque el hombre con el que se ha acostado ha desaparecido, no llama, ni contesta a sus llamadas. Y debo confesar que eso me hace muy feliz.- QUE? Como puedes decirme eso?
- por que te quiero. Y en todos esos años jamás te había visto en esta situación. No, la Mandy corazón de hielo en la que te habías convertido no parece ya existir. Y yo lo que veo es una mujer llena de vida, despechada si. Pero con toda la vida por delante. Y si eso te lo hizo ese especie capullo, que parece no merecerte en absoluto y que debería estar aquí besándote los pies y adorandote. Y en lugar de eso está sabe Dios donde o con quien. Pues me alegro. Es un estúpido por no estar aquí. Y la verdad es que ahora mismo no me cae nada bien. Pero le invitaría a una cerveza sólo porque ha puesto esa mirad a en tus ojos.
- los especies no beben.
- Joder. Y que hacen para divertirse?
................ .....
Horas después y sin que hubiera noticias de Over, Mandy y Walker entraron en el bar. Ella decidió contestarle su pregunta con una respuesta práctica. Y se alegro de haberlo hecho cuando vio como su cuñado se quedaba boquiabierto. La verdad es que esta noche los especies parecían hacer tirado la casa por la ventana.
La música y las luces acompañaban el ritmo sensual de los especies en la pista de baile.- eso es una pasada. Casi espero que salgan unos tipos grandes untados en aceite tocando unos tambores gigantes y dando inició a la bacanal.
- si bueno... eso no va a ocurrir. Los especies son abiertos en el tema sexo, pero no comparten bien.
- que pena. Me encantaría ver algo así.
- jo a ti y a todas ( nota de la autora : a vosotras también pillinas😉) . Venga, vamos a tomar algo.
Bebieron un par de copas y Walker pudo convencerla para que le acompañara a la pista de baile. Así estuvieron un par de horas.
Volvieron a la mesa totalmente acalorados.
- jajaja Dios, me estoy haciendo viejo para esas cosas.
- y que lo digas. Ni puedes seguirme el ritmo. Que pasará cuando tengas que correr tras tu hija?
- mi hija. Dios, te lo puedes creer? Voy a ser padre!
- vas a ser un padre increíble.
- de verdad lo crees?
- lo sé con toda seguridad. Has cuidado de mi todos esos años.
- ahora mismoe has hecho sentir muy viejo.
- jajaja...
La carcajada de Mandy se cortó de repente, su mirada fija al otro lado de la pista de baile.
Walker se dio la vuelta y recorrió con la mirada todo el lugar, no vio nada fuera de lo normal, si podía uno pasar por alto todo el ambiente sexual de la pista.
La mirada de Walker se detuvo en una pareja en particular. Estaban abrazados y besándose apasionadamente. De hecho el macho tenía ambas manos en el trasero de la mujer. Una hembra especie, que se restregaba sensualmente contra el macho.- Joder. Deberían buscarse una habitaci... - Walker se dio la vuelta para volver a mirar a Mandy, su sonrisa se murió al instante. - es él, verdad?
- vámonos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
Fiksi PenggemarMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...