9. prohibido el paso.

14.3K 1.2K 42
                                    

Ella le estaba evitando.
Llevaba varios días encerrada en su laboratorio, y al contrario que la vez anterior que intentó entrar en él y lo detuvo Destiny, está vez los porteros fueron otros. Muchos otros.

Cuando se corrió la voz de que la doctora tenía una posible solución a la infertilidad de las hembras regalos, pronto muchos estuvieron ansiosos por hablar y felicitarla.
Más o menos la mitad de la reserva. Y llegaron docenas de llamadas desde el Homeland por el mismo motivo.

Como consecuencia de ello, ella hizo una solicitud al Consejo. Pidió privacidad. Con ello lo que consiguió fue que los miembros del Consejo clausurará toda la planta donde estaba su laboratorio. Y muchos guardias impedían el paso de todo aquel que la doctora no haya autorizado específicamente.

Básicamente sólo podían entrar en el lugar, otros médicos y las hembras regalos y sus parejas para las pruebas.

Al principio Over pensó en hacer guardia en la puerta de su casa y esperar su regreso para entonces. Pero ella no regresó.
Se enteró de que se había instalado en una de las habitaciones de su planta. También se enteró de que estuvo dos días sin comer nada mas que los donuts que el le había llevado. Al parecer se le olvidó comer.

Como demonios alguien se olvida de comer???
Estaba claro que esta hembra nececitaba a alguien que le cuidara.

Ella podía agradecer que cuando se enteró de su "despiste" ya se había corregido la situación. Por1ie sino no ni siquiera todo un ejército de guardias hubieran sido capaces de detenerle.

Ahora la cafetería le proveia comida recien hecha, aunque ella no lo pidiera. Y alguien se quedaba para asegurarse de qie se la comía. Odió no ser él quien la cuidara.
Pero tenía prohibido acceder al centro médico, a menos que fuera a tratarse por alguna lesión o enfermedad. Casi tenía ganas de pedirle a VEN que le volviera a lesionar. Pero con la suerte que tenía seguro que volvía a acabar siendo "ultrajado" y por muy desesperado qie estaba por algún contacto con su hembra... dejaría la profanación de su zona de peligro como último recurso.

El se quería tomar su tiempo e ir despacito con ella. Darle tiempo a acostumbrarse a la idea de ser suya. Y que hacía Ella? Agradecérselo? Claro que no. Le impedía la entrada y descuidada su Salud!!!

Al final iba a ser razón eso que le dijo Jerichó. Las humanas eran sinónimo de problemas.

Al menos tenía un pequeño consuelo. Destiny lo habían enviado al Homeland. Al parecer no era la primera pelea causada por si excesivo interés e la doctora. Y si bien eso no sería algo extraño en los especies, al parecer Mandy ya había presentado una queja. Parece ser que Destiny había sido un poco femaciado insistente y la doctora se había sentido incómoda con la atención del macho.

Cuando Over se enteró de eso se armó de ira, y el único motivo por el cual no lo despedazó fue porque estaban en celdas separadas. Furioso exigió saber porque aún así se le permitía a Destiny tener acceso a la doctora. Al parecer no fue una queja "formal".
Ella simplemente había solicitado qie el no fuera asignado a su servicio.
A el le cambiaron los turnos pasó a ser asignado a urgencias. Y en teoría eso había atajado el problema. Desde la celda de al lado Destiny escuchaba como Clover (el especie encargado de la seguridad de todos los humanos trabajadores del centro medico de la reserva). Cuando Clover terminó con su explicación, Destiny armó en furia, dijo que el y la doctora estában echos el uno para el otro y que no volvería a cometer el mismo error dos veces y que ningún "salvaje " Se iba a quedar con ella...
Entre otras lindezas.

Bueno, que finalmente se decidió que Destiny sería trasladado al Homeland. Se habló de qie le ocurriera lo mismo a Over, de hecho en la posterior reunión con el Consejo, más de uno había sugerido que lo mejor sería mantener a todos los macho apartados de la humana para no suponer una distracción en su labor médica.
Claro qie eso se dijo porque todos estaban expectantes con las buenas noticias. Over se negó a abandonar la reserva y dejó claro a los asistentes a la reunión su intención de convertir a la doctora en su compañera.

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora