27. Sorpresa!!!

11.4K 1K 38
                                    

A Mandy le costó toda una hora calmar a Over lo suficiente como para qie permitiera la entrada de Darkness en el lugar.
Y cuando finalmente lo permitió lo hizo sin apartarse de enfrente de ella, con los brazos cruzados y encarando al especie que entró. Mandy decidió no decir nada al respecto, ella por su parte sólo había cambiado levemente de postura, cada vez que intentaba moverse un poco era un suplicio.

Nunca había peleado fisicame con nadie , pero estaba segura que se podría equiparar sin problemas su situación actual con recibir una severa paliza.
Estuvo tentada de preguntar a Over si era asi, pero decidió guardarse su interrogante para si misma, este ya estaba bastante enfadado y no era cuestión de echar más leña al fuego .

Cuando Darkness entró se mantuvo a la prudente distancia de 5 metros.
Aún así Over no se relajó.

- triccia está fuera, ha acabado de revisar a los herridos. - fue lo primero que dijo Darkness consciente del Estado anímico de Over , ni siquiera miró en dirección a Mandy. - ella puede atender a tu mujer.

Darkness obtuvo la respuesta que buscaba, Over se calmó cuando Darkness admitió que Mandy era suya.

Dio un paso a un lado y le permitió ver a Mandy .

- puede pasar triccia? - esta vez se lo preguntó directamente a ella.

Ella intentó llevantase del sofá, el gemido que siguió al movimiento atrajo la atención de los dos machos.

- que entre - dijo Over.

Finalmente entre Mandy y triccia lograron convencer a Over de que necesitaban cierta privacidad para la revisión. Y este accedió a subir a Mandy en brazos a la habitación.

- siento esto, - dijo mandy- ha sido una mañana movidita, el no querí a gruñirte así.

- no te preocupes; he vivido lo suficiente entre espeCíes como para conocer esa cena salvaje de todos ellos. - triccia le tomó la tensión y le metió un termómetro bajo el brazo.- lo que no entiendo es como ha pasado todo esto en primer lugar. Ni siquiera sabía que teníais una relación vosotros dos.

- y no la tenemos, teníamos , no se, es complicado.

- con los especies siempre lo es. - triccia miró los resultados. - tienes la tensión un poco alta y también la temperatura, aunque teniendo en cuenta qie acaban de recorrerse por el cuerpo cientos de voltios destinados a tumbar a un especie , eso no es algo extraño. ¿ dolor de cabeza? ¿ muscular ?

- de cabeza no. Pero me duele cada músculo del cuerpo.

- ya. Bueno creo que con ibuprofeno bajaremos la fiebre y mitigara algo el dolor muscular. - triccia sacó las susodichas pastillas del maletín - ¿alguna posibilidad de que estés embarazada?

- no. Ninguna.

- segura ? Si has estado manteniendo relaciones regulares siempre cabe la posibilidad...

- soy ginecóloga ¿recuerdas? No hemos intercambiado fluidos desde hace más de un mes y me aseguré de preguntar a la canina que me trajo la comida mientras trabajaba y ella me dijo que no estaba ocultando.

- y has tenido el periodo desde entonces?

- no. Pero nunca he sido muy regular y visto el estrés que he tenido las últimas semanas no es algo inusual.

- ya... - dijo triccia no muy convencida, se sacó un predictor del maletín - pero sólo para estar más tranquilas...

- ya te dije que no estaba ovulando...

- si ya. Y lo sabes guiándose exclusivamente por el olfato de una especie. Eres médica por Dios. Seamos realistas , tienen un olfato impresionante , pero no es infalible.

- pero tu misma me dijiste que siempre detectarian el menor signo de ovulación. Y que reaccionaria a ello.

- ya, pero... gaste hasta la prueba.

Y ase la hizo, y tres miNuria y medio después ambas miraban el palito, luego se miraron entre ellas, y luego otra vez el palito.

- esto... - dijo triccia dubitativa - ¿ Enhorabuena ?

- necesito una ecografía. Banda de ibuprofeno , aguantaré el dolor, la ligera fiebre y la tensión alta puede estar asociada al... Dios mío !

........................

Over finalmente se calmó lo suficiente como para mantener una discusión razonable con d arkness y Clover , dejando a un lado el malentendido de las últimas horas, no había que olvidar que alguien había entrado eb casa de su compañera y destrozado todas sus cosas. Además de las amenazas y acusaciones contra ella. Over no sabía quién había puesto una queja en el colegio de médicos en su nombre por el " incidente" pero desde luego el no fue y luego resulta que la persona que lo hizo era consciente de todos los detalles escabrosos del malentendido.

Estaban discutiendo el mejor procedimiento cuando las dos mujeres bajaron por las escaleras. Triccia ayudaba a Mandy e Iván a paso de tortuga.

Tanto que le dio tiempo a Over de llegar hasta ellas y ocuparse del resto del camino.

- deberías haberte quedado arriba. Descansando.

- no. Tengo que - ella se olvidó de lo que iba a decir y sólo le miró.

es tan guapo, pensó, y grande. Eso a ella le parecía bien, siempre había pensado que siamhuna vez tuviera un hijo tendría que ser con un hombre alto, alguien que compensará sus 157 centímetros de alta. Aunque ahora que lo pensaba, los niños especies eran copias casi idénticas de sus padres así que se podla tachar eso de la lista de preocupaciones. Ahora sólo se tenía que preocuparse de otras 100.000 cosas. Era médica , ¿como había podido pasar algo así?

- nena ? - Over estaba sacudiendo la mano ante su cara. Ahí fue cuando Mandy se dio cuenta qie el se había sentado en el sofá con ella en el regazo y que no se había dado ni cuenta.

- He?

- que digo que si estás bien .

- si si si. Distraída, perdona. Tengo que ir al centro médico. Z sintió a Over ponerse rígido bajo ella. - no es nada. Es para... para.

- para asegurarnos de que no tenga ningún órgano afectado por la descarga. - acudió triccia en su ayuda.

- te llevaré.

- No! - EL entrecejó los ojos - prefiero qie vayas a mi casa. Si dicen que huele a ti, tu serás el mejor para encontra el olor de otra persona, quienquiera que sea que intenta inculparte de hacerme daño seguro qie ha dejado alguna pista.

- pero no es seguro.

- Clover vendrá con nosotras. El puede cuidarme hasta qie tu llegues.

- por su culpa es por lo qie necesitas ir al médico.

- yo no estaría tan seguro - comentó triccia bajito.

- yo no dispare ! - grupo Clover. Fue spirit

- tu lo has traido a mi casa, asi que es culpa tuya.

- es nuevo en el equipo, hasta Ahora siempre ha trabajado en mantenimiento , pero quería nuevas experiencias , sólo lleva 3 meses en mi equipo y es un poco asustativo.

- más razón para no haberlo traído gruñó Over.

- bueno ya está bien.- Dijo darkness - esta claro que spirit no está listo para el trabajo de campo, ha disparado no a una sino a dos personas sin querer y en consecuencia un a docena de personas han sufrido las consecuencias.

- tienes eaxon- admitió Clover de mala gana - le volveré a asignar a vigilancia, será más seguro para todos que por ahora se ocupe de vigilar desd la sala de cámaras del centro médico.

- bien - dijo Over. - mientras yo voy a casa de mi mujer tu tienes que vigilatle que no le pasa nada mientras le hacen las pruebas , - Over le clavó una mirar a llena d oscuras amenazas , si algo le pasa en lo que tarde en reunirme con vosotros te despedazare, te abriré en canal y me bañaré con tu sangre.

- Over ! -Exclamó Mandy. - pídele perdón.

- lo siento - dijo Over mirando a Clover amenazante. Y Clover lo que entendió fue lo correcto -> no lo siento en absoluto .





Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora