-Creo que puede que tengamos una pista sobre quién es la persona o personas implicadas en las amenazas contra mi hembra, ella piensa que tal vez la llamada sea obra de su antigua suegra, según Mandy ella le odia, yo no conozco a esa suegra hemos pensado qie igual no sea ella el blanco de esas amenazas, sino que a través de ella intentan hacerme a mí - escucho Mandy como decía Over mientras ella bajaba las escaleras, llegó justo para ver la cara de su cuñado Walker al escuchar esas palabra,s el parecía decepcionado y triste y si bien por un segundo pareció que rechazaba la idea ,y luego vio resignación en sus ojos .
Walker sabia al igual que Mandy que no seria la primera vez que la señora estaria implicada en algun mal a Mandy.había intentado hacerle daño en múltiples ocasiones, no daño físico, claro, pero no sería la primera vez que ella intentaba destruir su carrera, como aquella vez tantos años atrás que intentó hacer que la echarán de medicina, pero eso había ido un poco demasiado lejos, no era solo acusarla ante la Universidad de que hacía trampas o hacer que el banco dejara de pagar las facturas de la universidad.
Esta vez se trataba de acusaciones serias y graves, con consecuencias jurídicas y ella podía fácilmente además de perder su licencia acabar en la carcel.
¿ de verdad la odiaba tanto esta señora ?eso fue lo que see pregunto Mandy y la verdad no tenía respuesta a esa pregunta.
cuando entro en la sala los hombres se levantaron de sus asientos como muestra de respeto hacia ella y no se volvieron a sentar hasta qué les indicó que lo hicieran. que además de oveR y Walter allí también estaba Darkness ,Clover y Slade.
Ella antes de sentarse fue a la cocina y reuniendo unos cuantos refrescos regresó al salon.Supuso que debería agradecer que esta vez solo hubiera cuatro hombres presentes en la sala , ni aunque viviera cien años lograría olvidar lo que sintió cuando al entrar en las salas de cine y encontrar a tantos machos reunidos y escuchando lo que había ocurrido dentro de aquella consulta médica . ¡por Dios de tener de haber tenido un arma seguramente les hubieran disparado a todos, tal vez no les hubiera disparado con un arma de fuego pero sin duda si hubiera disparado con una arma de pintura como esas que se utilizaba en paintball, una vez había practicado eso y la verdad es que esas bolitas dolían un huevo cuando impactara contra la carne dejando de lado sus pensamientos se sentó al lado de Over en el sofá.
- no se me ocurre exactamente como , pero tal vez sería posible que mi exsuegra se haya unido con algun especie o alguien que trabaje para la ONE, en contra nuestra. Echando la vista atrás nos hemos dado cuenta que todo empezó el día que... bueno que ...que Over y yo intimamos por primera vez y que ese mismo día fue cuando fui a buscar a Walker a seguridad y en el proceso varios de los especies que trabajaban alli ,pudieron detectar que había estado con un macho.- Mandy pudo sentir con el calor subía por sus mejillas al comentar a los hombres allí presentes cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez con Over, sí vale ninguno la miraba juzgando ,aún así allí estaba su cuñado y si bien él era consciente de que mantenía relaciones sexuales con otros hombres desde la muerte de su hermano ,eso no quería decir que para ella fuera cómodo hablar de ello frente suyo.
- ¿pero cómo podría una hembra anciana humana haberse puesto en contacto con alguien de aquí de dentro?- pregunto Darkness- e incluso más importante si realmente se trata de una conspiración contra Over ¿cómo puede haber contactado una anciana con alguien justamente que esté dispuesto a hacerle daño a él?
-Bueno tampoco es exactamente un secreto quiénes son las personas que sienten algún tipo de rencor contra Over, es una situación complicada desde luego y han pasado 10 años desde que se dio lugar, pero no sé, creo que sí la implicada en ello fuera mi Triccia yo seguiría buscando venganza incluso ahora. - dijo Slade.
-Puede alguien contarme exactamente de qué situación estamos hablando -pregunto Walker claramente impaciente -¿y como exactamente hacerle daño a Mandy haría daño a él? Seamos claros, ainque ella se hubiera acostado con el, eso no significaba que ellos tuvieran una relacion sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
ФанфикMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...