7. corre

14.2K 1.2K 149
                                    

Over sonrió levemente mientras veía a su pequeña presa escapar.

Acaso ella no sabía que eso sólo servía para despertar sus instintos cazadores?

Empezaba a ver lo divertido que sería "cortejar" a esa pequeña y deslenguada doctora.

Aunque sería más  fácil si ella  no saliera huyendo a cada rato.

Esa escusa de que tenía que trabajar no valía ni un centavo. Ella había venido a merendar con él  y pese a lo dicho la tarde anterior el consideraba eso una cita. Que más  podía pensar de ello? En el cosmopolitan ( revista que leía desde que en la serie Anatomía de Grey se habló de ella) te explicaba los pasos para decidir si estabas o no en una cita ( al parecer las hembras humanas no lo tenían siempre claro, ¿ de verdad los machos humanos eran tan inútiles que no eran capaces de hacer ver a sus hembras sus deseos y necesidades?), entres los requisitos para que se considerará algo una cita, se requería compartir una comida o actividad, y luego un momento de tensión sexual de al menos 5 segundos. Y él  se aseguró de cumplir esos requisitos , tanto el día anterior como esta misma tarde. Se aseguraría de seguir todos los pasos de los expertos de la Cosmo.

A su ver ya habían tenido dos citas, entre la merienda del dia anterior y el encuentro de hoy ( aunque para estar seguro le llevaría a ella algo de comer ), pero los expertos de la Cosmo explicaban que no se contaban las citas hasta el primer contacto intimo/ sexual. Considerando el contacto más  común un beso.
Eso quería decir que pese a su deseo de estar camino a la tercera cita, ni siquiera estaban  en la primera. Maldita sea! Á A ese paso nunca llegarían a la tercera cita. LA CITA DEL SEXO 😆😆😆😆😆😆.

No entendía para nada esa costumbre humana, pero él estaba dispuesto a adaptarse  ( nota de la autora: ¿a quién pretende engañar????).

El quería hacer las cosas bien con su futura compañera, y si para eso tenía que sacrificarse y esperar tres "citas " para compartir sexo con ella, eso es lo que haría. Casi tenía ganas de contar el "incidente " como contacto sexual. Pero eso significaría que dentro de unos años cuando le instruyera a sus hijos como conquistar a una hembra humana tendría que incluir el "incidente " en el relato. Y eso no lo haría ni loco. Bueno, por lo menos no tendría qie decir a su progenie que su madre es una ninfómana pervertida.

Investigó lo suficiente para averiguar que la hembra no tenía relesiones con ningún macho de la ONE,  humano o especie.

Al parecer eso de que  se había creído de que  ella era una devoradora de hombres, con relaciones pervertidas, estaba totalmente infundado. Lo cual le alegró mucho.

Aunque confiaba plenamente en su destreza sexual y capacidad para dar placer a una hembra , se alegraba de no tener que  que  hacer cosas demasiado extravagantes para ello.

Había visto en la tele que había mujeres a las que les gustaba que le quemaran velas encima y otras que  incluso llegaban a disfrutar de algo llamado lluvia dorada... tuvo que meterse en Internet para averiguar que demonios era eso.
Y no, ni hablar del asunto, nunca, ni en un millón de años. Esos humanos son tan extraños.

Así que  se alegraba mucho de averiguar que ella era más bien normal, dentro de lo razonable.

Estaba dispuesto a satisface sus fantasías, claro,   incluida esa que le escuchó murmurar sobre azotes. No le haría daño, pero se aseguraría de tenerla muy satisfecha.

Aunque no todo era bueno, admitía que cuando se creyó que  ella tenía una vida sexual amplia, se puso a investigar algunas cosas.

Y una que le llamo mucho la atención fue ver a dos o más mujeres dándose placer entre ellas... No sabía que pensar de eso, por un lado instintivamente se negaba a la idea de otra persona dando placer sexual a su mujer, pero por otro... la imagen fue muy excitante. ¿ tal vez  el pervertido era el?

Lo tendría que pensar. Pero por ahora tenía otras prioridades, su hembra fugitiva se había ido sin merendar, y eso no lo podía permitir  . Entre sus funciones de macho estaba satisfacer todas sus necesidades, el tenerla alimentada y segura era de las más importantes.

Así que entró en la cafetería

-Hola humana cocinera- saludó con una sonrisa a la chica que estaba tras el mostrador. - puedes envolver  unos 17 donuts de sabores variados. Se los llevaré a mi hembra para merendar.

- diecisiete!  - dijo la chica sorprendida.

-Tal vez 17 no fueran suficiente? Tienes razón, no quiero que la pequeña doctora se quede con hambre. Mejor emvuelveme 25.

- pero, pero eso son muchos donuts. Ni siquiera las hembras especies comen tantos.

- ahhhh.  Estas un poco confusa hembra. Yo también comeré.

- pero aún así son muchos. 25 donuts entre dos? Es una locura.

- llevas poco trabajando aquí verdad?

- empecé ayer.- dijo ella sonrosada. Después de todo un macho tan grande y guapo...

- pues bienvenida a la ONE joven humana.

- gracias. - sonrió ella.

....................
Over entró decidido en el centro médico, después de preguntar le informaron que la doctora estaba en el laboratorio científico. Y all i se encaminó. Pero no se esperaba que justo antes de entrar por la puerta alguien se cortara  el paso.

- no puedes entrar.

- Hola. Eres Destiny ¿verdad?

- soy Destiny.

- vengo a ver a Mandy. Le he traído la merienda.

- ella está ocupada. No quiere recibir visita.

- eso que  lo decida ella.

-no. Ella no está interesada en ti.

Over y Destiny estaban cara a cara, la tensión era palpable .
No hacía falta decir más. Estaba muy claro que el otro especie estaba interesado en su hembra.

- alejate de ella. No tienes que venir aquí a acosarla y a imponerle tu presencia. - Destiny empujó a Over con una mano, Over apenas se movió. - no lo permitiré. Ella es mía.

- no lo es.

- lo será. Llevo desde que se instaló en la reserva entablado una relación con ella, y no voy a permitir que tu lleges y eches por tierra todos mis esfuerzos.

Over estaba a punto de decir algo cuando la puerta del laboratorio se abrió bruscamente.

- que demonios es todo este alboroto?


Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora