Una vez más Mandy miró el reloj de pulsera que llevaba puesto.
Ir o no ir?
Ir o no ir?
Si fuera, es posible que Over se hiciera ideas equivocadas sobre ella. De verdad quería dar pie a que el especie sintiera algún tipo de interés en ella?Mientras una vez más analizaba el espemiograma de uno de los especies y lo comparaba con el de un hombre normal , no podía dejar de pensar en que algo se le escapaba, pero el que? Y por si fuera poco a la preocupación por los análisis que estaba realizando se sumaba los nervio y la incertidumbre sobre si ir o no a la No-cita Con Over.
Y eso sólo era un motivo más para no acudir.
Nunca, en los 8 años desde que había acabado la carrera universitaria y empezado con el trabajo de médica y científica, había tenido que dividir su atención entre un hombre y el trabajo.
De echo el trabajo siempre fue su aliado en esa cuestión, gracias al trabajo de refugiada del dolor de la pérdida de sus seres queridos, gracias al trabajo evitaba las atenciones indeseadas de posibles hombres, y porque negarlo? Utilizaba el trabajo de escudo una y otra vez. Incluso cuando la herida atroz de perder a su esposo empezó a cicatrizar , no quiso arriesgarse a sentir lo mismo por ningún otro, nada de citas o romances. La bata y el microscopio era todo lo que necesitaba para ser feliz, y cuando su cuerpo tenía necesidades que había que satisfacer... pues las satisfacía.
Así de fácil, así de frío.Tal vez eso era lo qie estaba sintiendo en este momento? Como científica ella era consciente de que de la misma forma que tenía un sistema digestivo que requería de comida, también tenía un sistema reproductor que en ocasiones anhelaba sexo.
De hecho ya había pasado varios meses desde su última actividad sexual en compañía. Ella como mujer independiente y autosuficiente que era, era muy capaz de satisfacer la mayor parte de sus necesidades.
Y si de vez en cuando el calentón era demasiado... pues se buscaba a un hombre. Tal vez un macho iría igual de bien para resolver su problema?
Probablemente iría aún mejor. No era sorda ni tonta, había escuchado de la destreza y habilidad de los machos con el sexo. Y si, tenía curiosidad.
Pero de verdad quería matar esa curiosidad con Over? Desde luego el macho tenía la clase de cuerpo con el que solía fantasear. A algunas mujeres no les gustaba un hombres excesivamente grande. Si bueno, era normal la atracción por hombres, altos, guapos y musculosos. Pero Mandy sentí A predilección por los muy, muy altos y muy, muy musculosos. De hecho el único hombre de menos de dos metros con el cual había tenido relación fue con su marido. Pero eso fue por amor.
Después, cuando ya no buscaba amor y si satisfacción... la cosa había sido muy diferente. Y desde que había iniciado su trabajo con los especies había sido xoncidnte consciente de qie hombres grandes abundaban por ahí. Pero realmente pocos eran tan grandes como a ella le gustaban. El loco Jerichó y el silencio Shadow era ejemplos del físico de un hombre que le atraía. Curiosamente no sentí a atracción por ninguno de los dos. ¿Tal vez porque estaba tratando a sus dos compañeras? No lo sabía.
Pero Over era diferente. Era tan... ugggrrr.
Físicamente era su ideal de lo que debe ser un hombre sexy. Dos metros cinco, puede que dos diez. Con un cuerpo hecho para la guerra y el pecado... uhmm.
De haberle conocido en otras circunstancias... Tal vez en un bar o algo similar. Donde sólo sabría de el su nombre y poco más, entonces tal vez podría haber disputado de un sexo alucinante en sus brazos. Pero en lugar de eso, han llegado a conocerse un poquito, y Over le parecía... burdo, sarcástico y encantador. Le había sacado más de una sonrisa con sus comentarios absurdos, además cuando pensaba en el no podía evitar recordar lo amable y tierno qie había sido después del malentendido en la consulta. Vamos, seamos claros, que Over le gustaba un poquito.
Y desde luego no pensaba arriesgarse a qie le gustará demasiado . Así que lo mejor tal vez sería mantenerse a distancia. Y buscarse a otro bombero con una buena manguera para apagar su fuego.
Y si se dijo eso, porque demonios se quitó la bata a las cuatro y media y se dirigió a la cafetería?
Es que acaso era masoquista? Pensar en masoquismo, le hizo pensar en azotes... Siempre había querido ser azotado por un hombre. Pero como confiar en uno para pedirle algo así? El hecho de que sus relaciones sexuales fueran esporádicas y espaciadas en el tiempo no ayudaba a crear un clima de confianza que se requeriría para pedir ciertas cosas.Pero bueno, una podía fantasear, y de hecho los azotes eran su principal fantasía masturbatoria.
Eso estaba pensando mientras se dirigía a la cafetería, cuando chocó con un enorme y duro cuerpo.
- lo sien... Hola Over.
- doctora. Me alegro ver que no me ha dado plantón.
- estoy aquí por los donuts. - dijo ella encaminandose a la puerta. El no se lo permitió y sujetandole la mano le impidió entrar. - suelta.
- no puede entrar ahí dentro. yo iré a por la comida, luego si quieres podemos ir a un sitio sin tantas personas a comer los dos a solas.
- como que no puedo entrar? Y eso porque. - Mandy puso las manos en las caderas y encaró al macho especie.
- porque hoy hueles incluso mejor que ayer. Hueles muy, muy bien. No será seguro para tu entrar en un sitio llenó de machos.
- que? Bueno ya se de que va eso, pero yo no estoy ovulando, se qie reaccionais mal a la ovulación, pero soy ginecóloga y tengo muy controlado mis ciclos.
- es verdad no estás ovulando.
- entonces cuál es el problema ?
- tal vez no ovulando, pero estas muy excitada. Puedo oler perfectamente tu crema. Estabas fantaseando conmigo?
- no digas tonterías- dijo ella desviando la vista y poniéndose colorada. - no estaba pensando en ti en absoluto.
- si qie estabas.
- no, no estaba. Y no estoy excitada. Es simplemente que hace calor y tu te estás imaginando cosas.
- no me estoy imaginando cosas. Soy canino, y los caninos tenemos el olfato muy desarrollado. Siento el olor almizclado de tu excitación. Seguro qie estas empapada - a la mierda eso de dejar qie ella diera el primer paso. la miró de arriba abajo. Se acercó un poco más para que ella tuviera que levantar la vista para mirarlo. Y desde arriba disfrutó de la vista de la suave curvatura de sus senos. - sabes que otra cosa tenemos muy desarrollada?
- no quiero saberlo. - de acuerdo su voz salió más temblorosa de lo que ella quería. - tengo que irme a trabajar.- y se dio la vuelta.
Cosa que el aprovechó para atraer su espalda contra su pecho. No le importó que ella sintiera su erección contra la espalda. Pero si le gustó que ella se moviera un poco, casi imperceptiblemente como aliándose de puntillas para poner su culo más cerca de la polla de el. Le dio el gusto y dobló un poco las rodilla. Así ya no era su espalda lo qie rozaba con su duro miembro.
Luego se agachó y puso su boca contra el oído de ella. Le gustó ver que su pulso estaba desbocado.- tenemos muy desarrollado el oído. Te he oído hablar de unos azotes. Pienso que la reacción a los azotes es lo que diferencia a las mujeres de las niñas, tal vez algún día puedas mostrarme como de mujer eres - susurró bajito en su oído y luego aprovechó para pasarle suavemente la lengua por su cuello.
-yýo yo tengo que irme a trabajar.
- claro que si, Caperucita. Huye del lobo feroz.
Y eso fue lo que ella hizo.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanficMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...