Over apenas tuvo tiempo de disfrutar de su recién descubierta futura paternidad, cuando la actualidad se impuso.
Su hermosa hembra, que ahora mismo dormía entre sus brazos, después de hacer el amor, estaba embarazada de su hijo, y bajo amenaza.
Su obligación era cuidarla y protegerla, a ella y a su bebé. Sabía que de la investigación para encontrar al autor de las amenazas se estaban ocupando conjuntamente Darkness y Clover, aún así no pudo evitar pensar que tal vez había pasado algo por alto, algo importante.
Repasó todo lo que sabía, desde la llamada de la supuesta madre hasta el allanamiento de su casa. La voz de la llamada era claramente de una mujer de mediana edad, ¿Pero quien tendría motivos para hacer algo así ?
Luego todas las amenazas contra ella y la denuncia al colegio de médicos, ella le dijo que lo ocurrido entre ellos dos aquel día en la consulta había sido privado y que nadie más lo sabía. Y el tampoco había compartido con nadie el malentendido que dio lugar a la profanación de su pobre culo, así que como era posible que alguien más lo supiera ?
Por último, el allanamiento, cuando entró al hogar de ella en busca del olor de otra persona, no obtuvo ninguna pista, lo cual era extremadamente raro, después de todo el era un macho canino, con un extraordinario sentido del olfato, pero en la casa aparte del suyo propio, sólo estaba presente el olor del equipo de seguridad de Clover.
Lo cual le hizo pensar en otra idea, y si bien no quería creer en ella, no le quedaba más remedio que estudiarla. En su corta lista de sospechosos, el nombre de Clover destacaba.
Y eso le jodia profundamente, porque le gustaba el macho, y hasta horas antes confiaba completamente en el, pero Clover se había inventado toda la disparatada idea del aumento de pecho, además tiene acceso a todas las cámaras del centro médico y a los informes de las consultas. Además era el encargado de la seguridad del centro médico, y aún así, las amenazas seguían llegando.
Maldita sea, no quería creerlo. Y no queria tener que enfrentarse al macho, mucho menos matarlo, pero supo que no le quedaba más remedio que resolver el problema y darle seguridad a su hembra y cachorro.
Al dia siguiente ella debía volver a acudir al centro médico, para examinar a algunas hembras regalo, aprovecharía para hablar con él, y si no quedaba satisfecho, tenía claro que la situación se arreglaría, de una manera o de otra.
............................
Over había dejado a Mandy en casa de Justice, al parecer ella debía hablar con el sobre algún descubrimiento que había hecho en su investigación de los problemas de fertilidad en la hembras regalo, así que el aprovechó para encontrarse con Clover, había quedado con él en un claro del bosque justo a la entrada de la zona salvaje, pero lo suficientemente lejos para evitar ojos humanos e indiscretos.
Cuando llegó allí Clover ya lo estaba esperando apoyado en un árbol y con una navaja de bolsillo en la mano, mientras tallas un trozo de madera.
Over no perdió de vista el arma mientras se acercaba a él.
- Por que querías verme aqui?- preguntó Clover sin dejar de tallar lo que Over más de cerca vio era un pájaro de madera
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
ФанфикMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...