1. Las nuevas

6.9K 267 25
                                    

POV LAUREN

-Que tal crees que sean los nuevos alumnos Vero- le pregunté a mi mejor amiga que estaba sentada junto a mi mientras veíamos a los nuevos estudiantes de este año.

-espero que lindas y sexys- me respondió mientras tomaba su soda.

-tu sólo piensas en follar mi caliente amiga- le dije burlándome.

- El burro hablando de orejas- dijo viendo a la multitud de chicos que se despedían de sus padres.

- Me molesta darte la razón pero es cierto, tu y yo nacimos para eso- respondí asistiendo con la cabeza.

- así es mi carita de orto siempre y cuando no nos enamoremos podemos coger con cualquiera aunque se que eso no es posible- dijo echándose a reír.

-Primero soy pasiva antes de enamorarme- dije uniendome a ella.

POV CAMILA

-Mamá tengo 17 años no me va a pasar nada se cuidarme sola además es un colegio seguro- dije a mi madre que todo el camino al colegio venía bendiciendome porque no me pase nada.

-Deja a la flaca en paz Sinu que ya es mayor como para vivir sin nosotros además es cierto lo que dijo, el colegio es muy seguro por algo me lo recomendó Michael, el tiene a sus hijos estudiando en ese lugar y nunca les ha pasado nada malo- dijo mi padre tratando de tranquilizar a mi mamá.

-Kaki te voy a extrañar- dijo mi hermana menor Sofía mientras me abrazaba.

-Yo también enana, pero todos los fines de semana iré a verte a casa-le dije para que parará sus sollozos.

-Hemos llegado-dijo mi padre mientras paraba enfrente del colegio y al bajarme pude ver como mi mejor amiga también llegaba con su GRAN familia.

-chancho!!-grito en cuanto me vio.

-cheche que gustó verte- no la veía desde que decidimos venir a aquí hace ya dos meses ya que cada quien se fue de vacaciones.ella y yo planeamos venir a este colegio porque uno de nuestros amigos que estudia aquí nos contó que es un lugar muy cool.

-ese culo mija dos meses que no te veo y esta más grande- dijo riéndose mientras me tocaba el trasero en el abrazo.

-Dinah siempre tan graciosa no!- la reprendi mientras me soltaba del abrazo.

-Mi mamá estaba muy triste por dejar me sola aqui-me contó.

-Si cheche la mía igual.

-espero encontrarnos al jirafon por aqui-dijo haciendo referencia a Troy nuestro amigo que nos dijo sobre el colegio.

-no lo llames así, pero si espero eso también ya que ser nueva es algo incómodo.

Nos despedimos de nuestras familias y entramos al colegio, lucia moderno y muy juvenil a lo lejos vimos a dos chicas sentadas que en cuanto nos vieron se pararon y comenzaron a acercarse.

-Hola soy Verónica Iglesias pero las chicas con trasero grande me pueden llamar vero- dijo mientras me observaba con una mirada lujuriosa .

-Camila Cabello mucho gusto.

-Dinah Jane Hansen no tengo el trasero como el de Mila pero tengo los dedos grandes eso cuenta no!- dijo mientras reía.

-Claro que cuenta aunque nunca los probare-dijo y yo no entendí nada.

En ese momento la acompañante de Vero hizo acto de presencia y se presentó.

-Lauren Jáuregui princesa-dijo mientras me sonreía y me miraba directamente a los ojos en ese momento me hipnotizaron sus bellos ojos esmeralda.

-Cam...Camila Cabello-dije saliendo de mi Estado de impresión.

-Lo se lindura lo acabó de escuchar

Lo dijo en un tono pretencioso y ya me imaginaba la clase de chica que sería ella.

-Somos nuevas-dijo Dinah

-Lo sabemos-respondieron ambas al unísono.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora