29. Bromas Pt. 1

1.3K 51 2
                                    

Más tarde...

En una habitacion dos chicas planeaban su venganza...

-Haber Dinah conseguiste lo que te dije?

-Si, tuve que escabullirme en la enfermería, pero aquí está.- La Polinesia agitaba un pequeño frasco.

-Ahora si van a saber que estábamos hablando en serio.

-Y quien será la primera ?.-La rubia tenía una gran sonrisa en su rostro.

-Que tal si empezamos con nuestra bella Keana.

-Me parece perfecto.

-Pues vamos, que ya tienen que estar por cenar.

-Si apresuremonos.

Ambas chicas salieron corriendo hacia la cafetería donde sus amigas estaban esperandolas.

-Creen que Dinah y Verónica hablen enserio sobre vengarse. -pregunto la más pequeña.

-Relájate Allycat esas dos sólo están un poco molestas, ya verás como se les pasa.-respondió una bella morena.

-Además, no les tengo miedo.-agregó una ojiverde.

-Bueno espero que enserio olviden lo ocurrido, porque Vero aún está molesta conmigo, aún cuando le dije que no tuve nada que ver.- dijo una triste Colombiana.

-Tranquila Lucy, Ya verás que esa tonta Latina en menos de lo que piensas, estará encima de ti comiéndote a besos.-la consolo una hermosa castaña de ojos marrones.

-Ya verán que no harán nada , sólo quieren asustarnos, además que nos pueden hacer.-comentó una muy confiada Keana.

-Miren ahí vienen nuestras enojonas.-aviso Normani.

-Hola chicas.-saludo una muy alegre Polinesia.

-Hola taradas.-saludo la latina.

-Ya se les pasó su berrinche.-pregunto la novia de la hermosa cubana.

-Ya cállate Jauregay, no quiero recordar nada.-respondió su mejor amiga.

-Amor, ya no estás molesta.-pregunto Lucía.

-No estaba enojada Amor, es sólo que lo que hicieron estas estúpidas me puso de mal humor.

-Igual les dijimos que tanto Lucy como yo, no tuvimos nada que ver con eso.-aclaró una pequeña Rubia.

-Lo sabemos Ally, pero ya mejor olvidemos el asunto.-respondió la más alta.

-Si, mejor vayamos por algo de comer que tengo mucha hambre.-propuso Camila.

-Camila tu siempre tienes hambre.-Se burló su mejor amiga.

Todas fueron por su comida, todas ya tenían en sus manos los que se iban a comer , pero tanto Dinah como Vero aún no pedían nada.

-Chicas no piensan comer?.-Pregunto Normani.

-Si, yo sólo llevaré un yogurt , no tengo mucha hambre.-respondió Dinah.

-Yo creo que comeré sólo alguna fruta o algo.-siguio Vero.

-Bueno pues tomen lo que van a comer y nos alcanzan.-dijo Ally.

-Ok ya vamos.

-Verónica puedes tomar mi pedido, está a punto de salir.-pidió de favor Normani.

-Pero y a donde vas?.-pregunto Keana.

-Tengo que preguntarle algo a Dylan sobre una tarea y está a punto de irse así que ya vuelvo no me tardó.- respondió refiriéndose a uno de sus compañeros de clases.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora