5.Voltearemos el juego

3.3K 196 8
                                    

POV CAMILA

Luego de enterarnos del viaje Dinah, Lucy y yo nos dirigimos hacia las habitaciones ya que se estaba haciendo tarde y tendríamos que arreglar ropa para los dos días del viaje.

Mientras caminábamos hacia los dormitorios escuchamos cantar a alguien y la curiosidad nos mataba así que seguimos la voz y encontramos una habitación que tenía una pared de vidrio por lo que se podía ver lo que sucedía dentro y vimos a una chica de cabello claro ella al parecer era la que estaba cantando.

Estaba tan entretenida cantando que cuando se dio cuenta que la estábamos observando se asustó y pegó un brinco cayendo del sofá donde estaba sentada.

-Hola disculpa si te asustamos, es sólo que te escuchamos y sólo queríamos saber de quien era esa bonita voz.-dije a penas entramos, note como se sonrojo con mi comentario sobre su voz

-Si chica tienes una linda voz soy Dinah por cierto.- dijo mi rubia amiga .

-Lo mismo digo, mi nombre es Lucy.-dijo mientras le tendía la mano.

-Gracias y yo soy Hailee.-respondió.

Saludo a Dinah y  a Lucy con la mano.

-Pues Hailee déjame decirte que eres una chica muy linda y talentosa, yo soy Camila.-me tendió la mano pero yo la jale y le di un abrazo.

-Eres nueva?.-preguntó Dinah

-No.-respondió ella.

-Que mal entonces no nos acompñaras al viaje.-dije con decepción está chica realmente me agradaba mucho.

-Pues si iré, mi padres estarán ocupados y no tengo hermanos así que es mejor ir al viaje que quedarme sola en casa.-mencionó y me emocionó que iría con nosotras.

-Que bien!.-grité emocionada.

-Bueno creo que es hora de dormir para poder madrugar mañana ya que si no estamos a tiempo no viajaremos.-dijo soltando una pequeña sonrisa.

-Si es cierto, bueno nosotras nos vamos bye.- dijo Dinah mientras se despedía con un beso en la mejilla al igual que Lucy .

-Nos vemos mañana Hailee.-dije mientras la abrazaba de nuevo.

-Seguro.-dijo

Luego de despedirnos de Hailee seguimos nuestros camino hacia los dormitorios .

-Creen que existan chicos lindos aquí, porque aunque vimos algunos en el salón principal no nos emos encontrado con ninguno lo suficientemente atractivo.-dijo mi alta amiga.

-Claro que existen cheche pero no los hemos encontrado por aquí ya tienen prohibida la entrada en el área de los dormitorios de las chicas por obvias razones.-respondí.

-No es justo Camila si llegas a tener novia ella si podrá darte visitas nocturnas a tu habitación. -dijo Dinah hablando con un tono de niña malcriada.

-Eres lesbiana.-preguntó enseguida Lucy.

-Si.-respondí con mucha naturalidad.

Mis padres lo saben y me aceptan así, no me preocupa que nadie lo sepa.

-No me digas que tu también, porque si no quien será mi compañera a la hora de ir de caza.- dijo Dinah al ver la expresión de Lucy.

-Pues debes buscarte a otra compañera ya que si efectivamente yo también le voy a las chicas.-respondió Lucy mientras se reía junto a mi .

-Bueno Mila mejor para ti.-dijo la Polinesia mientras movía las cejas de arriba hacia abajo.

-Que!, sin ofender Lucy pero caiste muy bien y todo pero no me gustas de esa forma.-hablé tratando de no herirla.

-Tranquila Camila tu también me pareces súper linda pero tampoco me gustas de esa forma.-dijo y yo solté el un suspiro de alivio.

-A mi me parece que a ustedes las que les gustan son sus compañeras de habitación, por lo menos a ti Chancho se te nota.- nos dijo Dinah.

-No! Lauren es demasiada ingreida y pretenciosa nunca me gustaría alguien como ella.-me defendí.

-Claro y Ricky Martín es heterosexual.-dijo mi amiga con un tono sarcástico.

-Camila dejame decirte que coincido con Dinah hablas de ella como si fuera la peor chica pero en tus palabras se refleja  un poco de gusto por esa chica engreida.-dijo Lucy.

-Mejor sigamos a dormir que ya tengo sueño.- mencioné porque no quería seguir hablando sobre eso.

Dinah y Lucy soltaron una risa y siguieron caminando hacia las habitaciones.

En ese momento vimos como Normani y Keana salían de nuestra habitación.

-Hey chicas ya se enteraron de su viaje de bienvenida? .-preguntó sonriente Keana.

-Si estamos muy emocionados por eso.-respondí

-Yo también iré así que también espero pasarla bien.-dijo Normani.

-Bueno chicas entraré a dormir nos hasta mañana Chancho.-dijo Dinah mientras bostezaba.

-Si creo que necesitas dormir ya.-dije mientras reía y la abrazada despidienome .

-Nos vemos mañana Lucy.- dijo Dinah y se metió a su habitación.

-Nosotras también nos vamos a dormir.-dijo Keana.

Nos despedimos de las chicas pero al acercarnos a nuestra habitación escuchamos a Vero y a Lauren.

Camila caerá muy pronto en mis redes y me rogara porque me meta entre sus piernas.-dijo Lauren.

-Y Lucy lo hará también.-mencionó Vero.

-Serán nuestras.-dijeron al mismo tiempo.

Lucy y yo estábamos en Shock por sus palabras.

-Al parecer tenías razón Lauren es una chica pretenciosa e ingreida que piensa que puede tener a cualquiera al igual que su amiga Verónica.-dijo Lucy

-Estas chicas son de lo peor.-dije con toda la rabia que tenía.

De pronto miré a Lucía y tenía una sonrisa perversa.

-Ellas dijeron que nosotras rogariamos por que esten  entre nuestras  piernas que te parece si las que ruegan son ellas.- dijo mientras tenía una mano en su barbilla.

-Si es buena idea les daremos una cucharada de su propio chocolate.-respondí asintiendo.

-Voltearemos el juego.- dijo Lucía.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora