13. Fin del viaje

2.7K 161 5
                                    

-Claro, vamos.-le dije a Alexa.

Estuve bailando con Alexa por una media hora luego le dije que iría al baño pero en realidad quería buscar  a Camila, logre ver a Dinah y Lucy en una mesa mientras tomaban algo así que me acerqué a ellas para preguntarles sobre la castaña.

-Hey chicas, han visto a Camila?.

-La última vez que la vi estaba conversando con Hailee por esa zona.-respondió Dinah mientras señalaba con un dedo una parte del salón.

-Okey Gracias.

Fue en busca de ella pero no la encontré así que me resigne y me fui a donde estaba Alexa para despedirme de ella ya que no tenía ganas de seguir en esta fiesta.

-Hey porque te vas tan pronto?.-preguntó la rubia.

-Es que me siento un poco cansada, nos vemos mañana.

Cuando estaba por salir de la fiesta pude ver a Lucy y Vero dándose un beso digno de película, bueno por lo menos ellas la están pasando bien.

Al llegar a mi habitación me cambie y me metí a la cama quedando profundamente dormida.

POV CAMILA

Ash no soporto a la Alexa esa, estaba teniendo un lindo momento con mi chica de ojos esmeralda, pero tenía que llegar esa zorra.

Al irme de ahí me encontré con Hailee que lucia aburrida así que me acerqué a charlar con ella.

-Hey Hai porque esa cara?

-Es que no me siento cómoda aquí, todos bailan y yo no tengo ganas de hacerlo.

Vi como su mirada estaba clavada hacia una parte del salón, seguí su mirada y me encontré con Shawn y Justin que conversaban y reian con otros chicos y chicas que aun no conocia.

-Cual de los dos te gusta?.-pregunté mientras sonreía y alzaba una ceja.

-Que?..De Que estas hablando? a mi no me gusta nadie.

-No te hagas Hai que estabas viendo hacia allá y específicamente a uno de esos dos.

Noté como se sonrojo

-Dale no le diré a nadie, dime quien te gusta?

-Es que....bueno Shawn me parece un chico muy tierno y tiene una bonita sonrisa

-AJA! Lo sabía, porque no te acercas a el y charlan un poco.

-Que! No no creo que pueda, cuando a trata de chicos no soy muy buena.

-Bueno pues yo te ayudo.-dije mientras la arrastraba del brazo hacia donde estaban los chicos.

-No Camila porfa....-trató de soltarse de mi agarre pero ya estábamos junto a Shawn.

-Hey chicos le gustaría bailar con nosotras, Justin me acompañas.-invite al rubio

-Claro yo encantado.

-Shawn Quieres bailar con Hailee?.-pregunté.

-Seguro me gustaría mucho.

Le guiñe un ojo a la chica y salimos a la pista a bailar.

Ya había bailado 3 canciones y me sentí cansada así que me disculpe con Juntin y me retire de la fiesta, antes de irme busque a Dinah para avisarle que me iría.

-Dj ya estoy algo cansada me iré a dormir.

-Claro mila, por cierto Lauren te estaba buscando.

-Si es cierto pero vi que ya se fue.-comentó Lucy quien se encontraba junto con Vero cerca de nosotras.

-Bueno ya la veré mañana, nos vemos chicas y disfruten sus noche.

Y sin más salí de allí, no tenía ni idea para que me estaba buscando Lauren así que  me fui directo a mi habitación, me cambie y caí dormida plácidamente.

A la mañana siguiente desperté y vi a Lucy y Dinah muy plácidamente dormidas, al parecer habían disfrutado mucho la fiesta, me metí al baño me duché, cepille mis dientes y cuando salí mis bellas compañeras ya habían despertado.

Esperé a que ellas se arreglarán y luego fuimos las tres a desayunar, nos sentamos junto a Vero, Mani y Lauren.

Aún no podía sacar de mi cabeza a Lauren teniendo sexo con Alexa menos después de que anoche bailaron juntas, evite lo toda costa a Lauren así que apenas termine de desayunar me puse de pie y salí del comedor, me encontré con Hai que venía muy sonriente.

-Buenos Días Hai, que tal te fue anoche.

-Hola Mila, pues muy bien Shawn es muy gracioso y tierno luego de bailar salimos a conversar y luego me acompañó hasta mi dormitorio.

-Aww me alegro por ti.

-Todo te lo debo a ti, si hubiera sido por mi, nunca le habría hablado.

-No digas eso sólo te di un empujoncito.

El resto del día fue entretenido jugamos voley luego todos fuimos a la piscina del club, hicimos un asado luego de eso la maestra pregunto si les gustaría en la noche hacer una fogata en la playa para que todos conversemos y entablemos amistades. Todos estuvimos de acuerdo y cuando llegó la noche todo fuimos a la playa con algunas mantas y cuando llegamos el maestro Nick estaba prendiendo la fogata.

Todos comenzaron a contar algunas anécdotas graciosa que hacían que el resto estallara en carcajadas. De pronto Nick sacó una guitarra y comenzó a cantar y todos nos unimos a el.

Luego de cantar unas cuántas melodías cada quien se fue a dormir ya que al otro día nos marchariamos hacia el internado.

En la mañana ya tenía mi maleta, lista junto a las chicas salimos y nos subimos al bus en esta ocasión me senté junto a Dinah y me dispuse a dormir hasta llegar al colegio.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora