35.Ya lo sabíamos

715 40 4
                                    


POV CAMILA

Íbamos camino a casa y mi hermana parecía que se había comido un payaso.

-La cara de tu noviesita era todo uno poema.-Dua no paraba de burlarse de Lauren.

-Ya basta Dua, lo que pasa es que ella no sabía quien eras, eso es todo.

-La chica parecía querer saltar a mi cuello cuando me abrazasté.-dijó mientras soltaba una carcajada.

-Si bueno, yo hubiera actuado de la misma forma si mi novia se lanzara a los brazos de otra.

-Pero soy tu hermana Camila.

-¡Ella no lo sabía!.

-Bueno, dejemos el tema allí, ahora dime esas preguntas que se que tienes en tu cabezita.-Dijo mientras me despeinaba con su mano.

-Dam! Eres increible, siempre sabes lo que estoy pensando.

-Te ví nacer y crecer mocosa, obviamente te conozco mucho.

-Bueno, obviamente estoy más que feliz al tenerte aquí.

- Pero...-Me interrumpió mi hermana.

- Pero ¿por qué estás aquí?, si hablamos la semana pasada y me decías que estabas super feliz en la Universidad y que incluso estaba conociéndose con alguien.

-Pues, tengo un descanso de una semana en la Universidad, y sobre lo otro pues, no era la gran cosa, sólo un chico que conocí, me gustó pero las cosas no se dierón y fin, así que viné a ver a mi familia y a asegurarme de que la novia de mi hermana la este tratando como la princesa que es.-aww mi hermana es la mejor.

-Lo siento por eso, igual eres una mujer muy hermosa e inteligente, se que el chico que logre conquistarte se ganará el cielo y también una escalofriante charla con papá, tal y como lo hizó con Liam. -me refería a su ex.

- No me lo recuerdes, el pobre parecía querer salir corriendo.-se burló mi hermana.

-Fue muy gracioso.

-Por cierto, ¿Lauren aún no ha recibido aquella charla impardita por don Alejandro Cabello?.-Preguntó mi hermana.

- No, de hecho, papá aún no la conoce, le he hablado de ella pero todavía no la ha vistó.-Respondí.

-¿Por Que?

-Bueno pues los últimos fines de semana he llevado a Ariana a casa ya que ella está ahora estudiando aquí pero sus padres están fuera del país.-Expliqué.

-Tu ex está a estudiando en el mismo colegio que tu actual novia.-Dua comenzó a reírse.

-Si, se lo que estás pensando y te lo confirmo, ellas no se llevan bien.-aclaré.

-Camilita Camilita, tu vida parece ser muy divertida.

Llegamos a casa y la primera en recibirnos fue nuestra pequeña Sofi.

-¡Kaki! Por fin llegasté, quiero mostrarte el regalo que Dua me trajo.-Sofia me llevaba hacía su habitación, mientras Dua nos seguía.

-Espero que también me haya traído algo a mi también, si no me pondré muy molesta.-Bromee mientras voltea a ver a mi hermana mayor.

-Relajate hermanita, obvio te traje algo también, y me amarás más después de verlo.-ya me dio curiosidad.

-Mira Kaki, a que está muy chulo verdad.-Sofia me mostraba un hermoso vestido color amarillo.

-Perfecto, un vestido de princesa, para la princesa Sofía.-Dije abrazando a mi pequeña hermana.

-Si, me lo pondré hoy, papá me dijó que hoy iríamos a cenar a la casa de uno de sus socios.-Me sorprendió escuchar eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora