20. !¿Quien carajos es ella?¡

3K 193 32
                                    

POV LAUREN

La clase empezó y el maestro dio la bienvenida a Ally y también nos comunicó que tendríamos una nueva compañera que ya se encontraba en las instalaciones del internado pero estaba hablando con el Director.

Cuando la clase terminó nos dirigimos hacia la habitación de Normani ya que esa es en donde habían ubicado a Ally.

-Ally, ahora si, Cuéntanos cuál es la razón por la que recién llegas.-preguntó Mani cuando ya estábamos dentro de la habitación.

-Lo que ocurrió fue que mis padres viajaron a Londres por un asunto de trabajo urgente y en ese momento mi abuela se encontraba delicada de Salud y aunque mis padres le ofrecieron contratar alguien que cuide de ella hasta que ellos regresen, ella se negó diciendo que no era necesario y que ella podía ocuparse de ella misma, pero yo al igual que mis padres no estábamos muy seguro de eso así que les dije que yo cuidaria de ella hasta su regreso.-nos contó Ally.

-Aw tu siempre eres tan considerada Ally, pero ahora te tocará hacer un gran esfuerzo en ponerte al día con las clases.-comentó Keana.

-De que hablas Kea si Ally es toda una Nerd en menos de lo que te imaginas sabrá todo e incluso más que nosotros.-dijo Verónica y todas la regresamos a mirarla por como llamo a Ally.

-Verónica no la llames de esa forma .-le dijo Lucía y Vero sólo rodó los ojos y asintió, todas estallamos en risas porque últimamente hacia todo lo que Lucía le decía y ni siquiera eran una pareja formal.

-No te preocupes Lucía yo ya estoy acostumbrada a la siempre considerada Veronica iglesias.-dijo Ally sonriendo y mirando a Vero.

-Te extrañe pequeña Ally y no te vuelvo a decir Nerd.-dijo Vero y se levantó a abrazar a Ally que se encontraba arreglando sus cosas.

-yo también te extrañe Vero y las extrañe a todas, pero ahora ya estoy aquí y me encanta que Dinah y Camila estén con nosotras y obviamente me encantó conocerte Lucía y ya te quiero sólo por como manejas a la extrovertida Iglesias.-dijo Ally y Vero enseguida la miró con una cara sería mientras todas volvimos a reír .

-Como que me maneja eh?.-preguntó Veronica.

-No hagas caso Vero.-dijo Lucía agarrandola del brazo para que no comenzará ningún tipo de discusión.

Me parecía tan tierna como ellas actuaban estaba segura que en cualquier momento ellas serian novias oficiales y al pensar en eso sólo se me vino mi castaña a la cabeza y regrese a mirarla, estaba sentada en la cama de Dinah pero esta muy concentrada en su teléfono y lo que me pareció más raro es que estaba sonriendo demasiado como si estuviera hablando con alguien importante, y me entraron unos Celos.

POV CAMILA

Mientras estábamos en la habitación con Ally recibí un mensaje de una persona muy importante que no veía hace mucho tiempo.

My Wife: Como esta la chica más bella y tierna del universo.

Camila: !Hola! Ari OMG! despues de tanto que sé de ti.

My Wife: Sabes que por el trabajo de mis padres tube que marcharme y aunque no quería dejarte ni a ti ni a todos mi deber era ir con ellos.

Camila: lo sé Ari, pero aun te extrañó :( Sabes que eres muy importante para mi, es difícil que una de tus mejores amigas se marche de un día para el otro.

My Wife: También te extrañe Mila pero te tengo una sorpresa.

Camila: 🙆Yeiii.

My Wife: Si Mila, convencí a mis padres de que quería terminar el colegio con mis Amigos así que Volví a EE.UU.

Camila: Nooo , me alegra que puedas regresar pero yo ya no estoy en Miami, tuve que mudarme a L.A 😯😭.

My Wife: cariño, eso ya lo se, hablé con tu mamá antes de regresar y me lo contó todo así que también pedí estar en L.A pero mis padres tienen que regresar a Su trabajo en París así que tu madre Sinu les habló sobre el internado donde estas, así que ya está todo listo para que yo ingrese a estudiar contigo.

Camila: Queeee OMG Yeiiiiii. Pero cuando llegas, me muero por verte.🙊🙆

My Wife: Te habló luego, tengo que irme.😉

Camila: Vamos Ari no me dejes asiii.

No lo podía creer Ariana volvió y lo mejor de todo es que estará aquí conmigo, en serio estoy muy emocionada por verla, ella y yo fuimos novias hace dos años pero ambas nos dimos cuenta que no serviamos como pareja así que terminamos y decidimos ser amigas y desde entonces hemos sido grandes amigas, tanto así que cuando se fue a París con sus padres me deprimi mucho.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no noté cuando alguien me hablaba hasta que also su tono de voz.

-CABELLO!!.-gritó Lauren.

-Que pasa?. ¿Por que me gritas?.-respondí.

-te estoy llamando desde hace rato pero andas en las nubes que no te das cuenta.-habló con algo de enojo.

-Bueno , que quieres?.

-Con quien hablas tanto o estas leyendo chistes porque esa sonrisa en tu cara no es por gusto.-respondió Lauren enojada.

-Primero me bajas el tono y segundo con quien yo hablé no es tu problema.

-Camilita, no te das cuenta que Lauren esta celosa.-dijo Vero riéndose de Lauren.

-Eso no es cierto!.-gritó Lauren

-Bueno, como que me dio hambre, que tal si vamos a la cafetería a comer algo?.-preguntó Ally para calamar la situación.

-Si yo también tengo hambre.-dijo Normani.

Todas estuvieron de acuerdo y salimos hacia la cafetería, pero antes de eso Lauren me lanzó una mirada de enojo y yo le respondí de la misma manera.

POV LAUREN

La verdad si estaba celosa porque esa sonrisa que tenía Camila mientras miraba su celular, era hermosa y me ponía furiosa saber que alguien más que yo causaba esa reacción en ella.

Cuando estábamos cerca de la cafetería logre ver que el director estaba hablando con unas personas y junto a ellos se encontraba una chica de estatura pequeña cabello castaño claro. De pronto sentí que me empujaban y me di cuenta que había sido Camila que salio corriendo.

-Que demonios le pasa, porque salió corriendo?.-dije mientras me sobaba el brazo que Camila golpeó por salir corriendo.

-Pues al parecer se moría por abrazar a esa chica.-dijo Vero señalando hacia donde había salido corriendo y cuando la vi, ella estaba abrazando a aquella chica y parecía que se iban a hacer una sola, se abrazaban con tanta fuerza.

-¿Quien carajos es ella?.-dije con los dientes apretados.

-Ella es Ariana, gran amiga de Camila y También su EX.-respondió Dinah y al momento de escuchar eso mi sangre comenzó a hervir sabía que ella seria un problema para estar con mi Camz.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora