26. Definitivamente te prefiero de Novia

2.8K 146 28
                                    

SIN POV

Cuando escucharon un fuerte gemido proveniente del baño, una hermosa Latina y una preciosa Polinesia salieron prácticamente aterradas de la habitación, enseguida entraron a la siguiente, apenas cerraron la puerta el resto de chicas que estaban recostadas viendo una Película, las miraron con algo de curiosidad.

-Tengo dos preguntas.-dijo una hermosa Colombiana.

-Primero, ¿Qué hicieron Lauren y Camila para que por fin las dejarán solas? Y segundo, ¿Porque tienen esa cara de susto?.

Ambas chicas se sentaron en una de las camas.

-La estúpida de Cabello nos pregunto si queríamos escuchar lo que iba a pasar, a lo que nosotras respondimos que si y ella nos dijo que escuchariamos fuerte y claro, pero nosotras nos referiamos a la discusion que creímos que iban a tener...-estaba contando la Latina, pero fue interrumpida por la Polinesia.

-Pero lo que escuchamos fuerte y claro no sonaba exactamente como una discusión.-

-Entonces si no escucharon su discusión, que fue lo que escucharon?.-pregunto la más bajita.

-GEMIDOS SUS PUTOS GEMIDOS!!.-soltó una muy enojada Latina.

Todas se llevaron la mano a la boca mostrando sorpresa.

-No creo que ellas sean capaz de eso, de hacerlo enfrente suyo.-Dijo Normani.

-Obvio no enfrente de nosotros, Camila agarró a Lauren y la metió al baño, ya luego escuchamos a Lauren Gemir.-Aclaro la más alta.

-Primero, ellas no tienen la culpa ya que ellas pidieron que las dejáramos solas,  y segundo, en serio los gemidos que escucharon fueron los de Lauren? Por que según yo, Lauren es la activa.-Mencionó Keana.

-Eso es cierto, la estúpida ojiverde es la activa, bueno hasta ahora lo era, tal parece que Cabello la pondrá a morder la almohada.-dijo la Latina mientras se hecha a reír.

-Bueno, dejemos de hablar de la intimidad de nuestras amigas y terminemos de ver la película, mientras ellas terminan de... de arreglar sus cosas.-dijo algo tímida Ally.

-Que terminen de follar, querrás decir.

-Ya Vero, déjalo así y ven aquí, mi Latina gruñona.-la llamó Lucy y Vero sólo sonrió y fue hacia su novia.

-Tu también, Beyoncé, ven no te quedes ahí.-dijo Normani llamando a Dinah ya que estaba sola en una de las camas.

La Polinesia se colocó justo a lado de su amiga.

-No podré olvidar eso por un buen tiempo.-dijo mientras se pasaba las manos por el rostro.

-Ya calla, que eso te pasa por curiosa.-dijo Mani mientras acariciaba su brazo.

En la otra habitación...

Camila al escuchar la puerta cerrarse salio del baño.

-Bueno, por fin se fueron.-se dirigió hacia la puerta y la cerró con seguro, al darse la vuelta se encontró con la imagen de su novia, esta estaba apoyada en el marco de la puerta del baño con la respiración agitada y su cabello revuelto.

Camila la miraba de arriba hacia abajo en su mirar había deseo, lujuria y unas enormes ganas de hacerle el amor, camino hacia ella mordiendo su labio inferior.

-Te voy a recompensar todo este tiempo que no eh estado contigo.-la beso como nunca antes lo había hecho, puso sus brazos alrededor del cuello de la pelinegra y esta atrajo a la morena hacia ella apretandola desde su cintura.

-Te quiero Camz.-dijo Lauren separandose sólo un poco para luego volver a atacar los labios de su novia.

-Aaaaahh.-Camila soltó un gemido en la boca de ella, ya que Lauren estaba apretando su trasero.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora