âŒContenido visual explÃcito(Incluye imágenes y gifs), si no es de tu agrado no lo veas, ya están advertid@sâŒPOV LAUREN
-¡¿QUE MIERDA LE DIERON?!-Sabia que Verónica y Dinah tenÃan que ver con lo que pasaba a Camila.
-¿De que están hablando?.-pregunto Normani.
-Camila no se siente bien, y estoy segura que estas dos tienen que ver, me imagino que aún siguen con su ridÃcula venganza.-estaba muy enojada.
-Verónica! ¿Eso es Cierto?!.-pregunto Lucia mientras Verónica seguÃa riéndose.
- Amor, sólo fue una pequeña broma jajaja, no te enojes, Camila estará bien en unas horas.-contesto riéndose y con Dinah.
-Deja la estupidez Iglesias, ¿Qué fue lo que le dierón?!.-Camila estaba muy inquieta y eso me causaba mucha preocupación.
-Tranquila, Lauren, sólo le dimos algo para que te quiera más.-contesto Dinah burlándose.
-YA DINAH! ¿QUE ME DIERON?.-Camila seguÃa inquieta y ahora molesta.
-Esta bien, Lauren ¿Recuerdas esas pastillas que vimos en Internet, que servÃan para ponerte Caliente?.-Respondió Verónica y yo no podÃa creer que eso es lo que le habÃan dado a Camila.
-¿Qué mierda está hablando?.-pregunto Camila.
-Mierda, Iglesias, ¿ cómo se te ocurrió tremenda estupidez?.
- Amor, ¿Que es lo que me dierón?-Camila me habló más calmada.
-Estas estúpidas te dieron algo para que tuvieras ganas de tener sexo, SON UNAS IDIOTAS!.-grite viendo a Verónica y Dinah.
-¡¿Que?! ¿Y eso cuando pierde efecto?.-Camz ya estaba sudando.
-Que te lo diga Lauren, cuando las tomamos ella paso 3 horas en la habitacion de un hotel, encerrada con una rubia.-contesto Verónica con una sonrisa burlona.
-Ya cállate Iglesias, eso no era necesario.-la regaño Mani.
-¿Eso es verdad? ¿Contéstame Lauren?.-Camila me tomo del brazo apretandome muy fuerte.
-Mi Amor, Eso fue hace mucho, aún no te conocÃa.-respondi encogiendome de hombros.
Camila sólo me miró y resoplo resignada, soldandome y cruzandose de brazos.
-Bien!-dijo para luego acomodarse el cabello de un sólo lado.
-Pero no quiero estar aquÃ, no soporto estar asà en medio de tanta gente.
-Pues te aguantas Cabello, porque no puedes irte de aquÃ.-respondio Verónica con una sonrisa burlona y Camila la miró totalmente enojada.
-Esta me la pagas Verónica, te juro que cuando me las cobre vas a querer llorar.-le contesto Camila.
-No me das miedo Culonsita. - se burló Vero y yo la mire enojada por como llamo a mi Camz.
-Sorry Mila, pero esta nos la debÃas, ten, toma agua para que te sientas mejor.-intervino Dinah pasándome una botella de agua frÃa.
-Si Cabello, ya no te quejes, Y disfruta tu agua.-Se burló Verónica.
-Ash TE ODIO!.-grito Camila causando que la maestra que estaba cerca de nosotros nos hiciera la seña de hacer silencio.
-Ya chicas, mejor relajemonos y pongamos atención, antes de que nos regañen otra vez.-Pidio Ally.
POV CAMILA
Ya habÃa pasado media hora desde que se me habÃa acabado la botella de agua que me dio Dinah, y yo estaba cada vez más inquieta, si no fuera porque hay maestros en las puertas del auditorio, ya me hubiera largado de aquà con Lauren, y la cogerÃa hasta que se olvide de la estúpida rubia de la que hablo Verónica, es que sólo de pensarlo me entra una rabia.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...