POV LAUREN
Un mes, un mes ha pasado desde que le pedí a Camila ser mi novia, quisiera decir que ah sido el mes más feliz de mi vida, pero no ha sido así, desde hace un mes se la pasa pegada a Ariana, siempre que quiero pasar tiempo con ella a solas tiene que llegar esa y llevársela, incluso las chicas se an dado cuenta que se ha alejado de todas.
Se supone que es mi novia y que debería estar conmigo ahora pero no aquí estoy recostada sobre el césped de mi casa mientras las chicas preparan un asado, si hoy es un día donde dejan salir a los estudiantes hacia sus casas asi que invite a Normani, Dinah, Lucía, Ally, Keana y Verónica a casa para pasar un buen rato ya que nuestra amistad cada vez se pone mejor, y si, si invite a mi Novia , pero como siempre rechazó la invitación diciendo que ya le había prometido a Ariana que saldrían de compras con su mamá ya que ella esta a cargo de los Cabello porque sus padres se encuentran fuera del país, asi que aquí estoy molesta y triste a la vez.
-Hey precioso, donde te habías metido.-mi hermoso cachorro se lanzó sobre mi.
-Al parecer me extrañaste.-me comenzó a lamer toda la cara.
-Sabía que Leo te cambiaría la cara de orto que traes.-Comentó Vero mientras se sentaba a mi lado.
-Es que este pequeño siempre me pone Feliz.-dije acariciando a mi cachorro.
-Camila a llamado?.-preguntó.
-No y no me sorprende , de seguro se la esta pasando de lo lindo con su ex.
-Bueno entiendo tu mal humor, la verdad la culonsita no se a portado muy bien contigo.
-Si, pero no quiero seguir de mal humor así que terminemos ese asado y luego nos metemos a la piscina.
-Esa es mi idiota favorita, y hay que aprovechar que te quieres bañar así que no perdamos el tiempo.
-Estúpida aquí la que no le gusta bañarse es a ti.-respondi .
Caminamos hacia donde se encontraban las demás, pero sólo encontramos a Keana, Lucy y Ally.
-Donde esta Mani y Dinah.-pregunté.
Pero escuche que dentro de mi casa sonaba una canción así que ya me imaginé donde estaban y que estaban haciendo.
-No me respondan, ya lo se.
Camine hacia mi casa para decirles que todo ya estaba casi listo y me encontré con una escena muy divertida y me senté a esperar que terminarán su baile.
Luego de comer nos pusimos nuestros bikinis y nos dispusimos a tomar el sol a la orilla de la Piscina, y así paso la tarde nos metimos dentro y nos quedamos hasta la noche y si la estábamos pasando realmente bien pero Camila llegaba a mi cabeza y pensaba que hubiera sido perfecto que ella estuviera aquí con nosotras, pero al final era culpa de ella perderse de estar aquí con todas.
-Chicas, creo que deberíamos salir y arreglarnos para regresar al internado, mañana tenemos clases.-habló la siempre responsable Ally.
-Por favor Ally ni siquiera hoy puedes dejar de ser tan responsable.-dijo Verónica.
-Es cierto Ally, deja de ser una Nerd porlomenos un día al mes.-siguió Dinah.
-Ya dejenla en paz, Ally tiene razón ya es hora de regresar.-respondi.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...