17. Abrazame.

3.1K 202 30
                                    

POV CAMILA

salí agarrada de la mano con Lauren camino a nuestra habitación, estaba experimentando un sin fin de sensaciones, me encantaba estar así con ella, mientras caminábamos me regalaba una sonrisa que me derretia, cuando llegamos a la puerta de nuestra habitación se volvió a escuchar un trueno muy fuerte y me asuste, siempre eh tenido miedo a las tormentas, cuando pasaba esto Yo siempre iba donde mis papás porque simplemente no podía estar tranquila, y me comense a preocupar porque ahora ya no están ellos para abrazarme durante las tormentas.

Lauren noto mi susto ya que apreté su mano, ella sólo me miro a los ojos y me dijo.

-Tranquila sólo es la tormenta.

Yo sólo asenti,  No quería quedar como niña miedosa frente a mi bella pelinegra, aunque si que lo era, una vez que ingresamos a la habitacion vimos como Vero y Lucy estaban en la cama de la primera abrazadas bajo las sabanas.

-Hola chicas.-saludo Lauren.

-Hey Hola Lauren y Mila.-dijo Lucy

-Hola Lau y Camila.-dijo la latina.
-Hola chicas que tal.- pregunté.

-Calientes!.-dijo Vero mientras sonreía picaramente y Lauren soltó una risa.

-Verónica!!.-se quejó Lucy.

-Que, estamos calientes porque estamos bajo las sabanas y por eso es que estamos calientes o tu estas helada ah!.- aclaró Verónica

-AJA si como no.-se burló Lauren.

-Tu cállate Jáuregui. -dijo Vero fulminando con la mirada a su amiga.

-Bueno ya no digo nada.-respondió Lauren alzando las manos en señal de rendición.

-Voy a bañarme si pasa el supervisor de cuartos le avisan que estoy en el baño, no quiero que piense que ando deambulando por los pasillos y me gane un reporte de indisciplina. -dije a mis compañeras .

-Ok Mila no te preocupes.-contestó Lucía.

Agarre mi pijama y toalla y me metí a bañarme, cuando esta bajo la ducha escuché como cada vez la tormenta se ponía peor, sólo quería acostarme y dormir hasta mañana, aunque sabía que por mucho que lo intentará no sería así.

Cuando salí de la ducha Vero y Lucy aun seguían abrazadas y se notaba que conversaban sobre algo, me coloque frente al espejo que teníamos y me senté tomando la secadora para cabello, mientras secaba mi cabello pude ver como ellas se miraban, se les notaba que se gustaban demasiado hacían una hermosa pareja, lo único que me preocupaba es que Vero lo tomé como una aventura más ya que ella al igual que Lauren tenían aquella reputación, y sabía que si era así Lucía la iba a pasar muy mal.

Cuando estaba terminando de secar mi apellido tocaron a la puerta y me puse de pie para ir a ver quien era.

-Buenas noches señoritas, sólo vengo a asegurarme de que todas ya estén dentro.-dijo el supervisor quien se asomó para verificar que todas estemos.

-Donde esta la señorita Jáuregui. -pregunto al no verla .

-Aquí estoy .-respondió Lauren saliendo del baño, ella había entrado justo después de mi.

Luego que el supervisor se fue me acosté sobre mi cama, cubriendome con las sabanas sobre la cabeza, aunque parezca muy infantil así me sentía algo más tranquila, aunque obviamente no lograba tranquilizarme para nada.

Las luces se apagaron y todas fueron a dormir, en el silencio de la habitacion los ruidos de la tormenta se escuchaban mucho más fuertes causandome terror, agarre una almohada y la abraze, las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos ya no las podía retener, me puse muy nerviosa cada vez que sonaba un trueno apretaba mis brazos contra la almohada.

POV Lauren

Me alegraba mucho la relación que tenía Vero y Lucy, realmente ellas lucían muy bien juntas, y veía a Vero muy feliz se notaba que estaba realmente interesada en Lucia , miré hacia su cama y me dio un poco de envidia ya que ella tenía en sus brazos a la chica que le gustaba y yo quería estar igual con mi ojitos de chocolate.

La tormenta realmente estaba muy fuerte, por todos esos ruidos no lograba dormir, de pronto se escuchó un ruido muy fuerte y la habitacion se alumbró por un relámpago, escuche como alguien dio un pequeño grito, me di cuenta que era Camila así que me puse de pie para asegurarme de que este bien.

-Camila estas bien.-pregunté mientras me acercaba a su cama, ella no respondía pero podía escuchar sus sollozos y comense a preocuparme.

La toque para llamar su atención y me di cuenta que estaba temblando.

-Camila dime por favor que te pasa.-dije destapando su cabeza que estaba bajo sus sabanas.

Ella sólo alcanzó a susurrar.

-Abrazame.

De inmediato me acosté a su lado y la abraze note que estaba muy asustada ya que no paraba de temblar, ella escondió su cara en mi cuello y sentí sus lágrimas en serio quería saber el motivo de su estado.

-Hey Camila tuviste una pesadilla?.-pregunte mientras movía mi cabeza para tratar de verla a los ojos.

-No.-respondió casi en un susurro.

-Es la... la tor... tormenta.-dijo mientras volvía se volvía a esconder entre mi cuello y mi cabeza.

De pronto otra vez la habitacion se iluminó y Camila se pegó más a mi.

-Tranquila Camz aquí estoy yo, no te pasara nada.-dije mientras le daba un beso en la cabeza.

Pase un brazo por su cintura y comense a acariciarla, luego de unos minutos note como dejaba de temblar y su respiración era calmada, así que imaginé que ya se había dormido.

No podía creer lo que estaba pasando, tenía a la mujer que me volvía loca, entre mis brazos, sentía un instinto de protección hacia ella, lucia tan tierna dormida, la abraze un poco más y me quedé completamente dormida con una sonrisa en mi rostro.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora