-Chicos quiero que se ubiquen frente a frente con sus parejas pero a una distancia de dos metros.-indicó Nick
Todos nos ubicamos como pidió.
-Bien, este es un juego de habilidad, si fallan seran descalificados.-dijo mientras entregaba a cada una de las parejas un huevo.
-El juego consiste en lanzar el huevo a su compañero y el lo tiene que atrapar con las manos, si cae o si se rompe, la pareja queda descalificada, la pareja que gane se llevará este tarro de helado.-indicó Nick mientras sacaba un tarro grande de helado de una hielera que estaba a su lado.
-Entendieron?.-todos dijimos si.-Bueno empiezen ahora.
Todos comenzaron a la lanzar, la primera pareja en fallar fue una compuesta por dos chicos, uno rubio y otro de cabello oscuro.
-Méndez y Bieber quedan fuera.-grito Nick.
-Vamos Verónica se más cuidadosa que se puede reventar en las manos y quedaré apestosa a huevo.-dijo Dinah ya que al parecer Vero le lanzaba el huevo con mucha fuerza.
-No seas chillona Hansen.-respondió la Latina.
Y en ese instante Dinah lanzó el huevo sobre Verónica y este se le reventó en el pecho.
-ahhh! Dinah.-grito Vero.
-Quien es la chillona ahora.-dijo mi mejor amiga mientras soltaba una carcajada.
-Esta me la pagas.-contestó Vero mientras corría hacia ella con los brazos abiertos.
-Que asco Verónica apestas no te me acerques.-dijo cheechee mientras corría y era perseguida por la Latina.
Fueron perdiendo cada pareja hasta que sólo quedábamos Mani, Lauren, Alexa y yo. Vi como Alexa le sonreía coquetamente a Lauren y la sangre comenzó a hervirme, no me di cuenta de lo que iba a hacer hasta su lo hice, le lanza el huevo a la rubia con tanta fuerza que se le reventó en el pecho.
-Hey que te pasa!!.-grito la rubia.
-lo siento no medi mi fuerza.-respondí con una sonrisa.
La rubia me fulmino con la miraba mientras yo sonreía inocentemente.
-Jáuregui y Hamilton vengan por su premio.-dijo el maestro
-Si! ganamos .- dijo emocionada Mani.
Ella se acercaron a recoger el helado mientras el maestro mencionó algo.
-Todos pueden irse a refrescar y hacer lo que tengan que hacer tienen 30 minutos para la siguiente actividad.-Tan pronto como término de hablar todos corrieron hacia el club.
Yo estaba caminando mientras sentí como alguien se me acercaba.
-Parece que Vero te alcanzó.-dije al notar a mi mejor amiga con un olor desagradable.
-Esa estúpida me abrazó hasta dejarme apestosa igual a ella.-Contestó con el ceño fruncido.
-Tranquila Dinah tenemos 30 minutos antes de la próxima actividad, puedes ducharte, cerca de la piscina del club hay unas regaderas, yo te acompañó y luego nos vamos a comer algo que me muero de hambre.
-Esta bien, tu siempre tienes hambre chancho. -mencionó mi mejor amiga.
-Y que quieres que haga mi estómago pide comida y yo sólo lo complasco.-dije mientras me encogia de hombros.
-Pues al parecer a ti todo se te va al culo ya que nunca engordas pero si te crece el trasero.-dijo mi rubia amiga.
-Mejor cállate y vamos a que te quites ese olor.
Fuimos a las regaderas y luego hacia el comedor, ahí nos encontramos con las otras chicas.
-Hey Dinah donde te bañaste.-preguntó Vero aún manchada con huevo.
-No te lo diré, tarada.-respondio mi amiga mientras se cruzaba de brazos.
-Dinah no seas rencorosa, dime por favor donde te duchaste.-pidió Verónica mientras ponía cara de cachorrito
-Ash está bien, cerca de la piscina hay unas regaderas ahí te puedes duchar.-respondio Dinah.
Verónica salió corriendo hacia las duchas. Dinah y yo nos sentamos a comer hasta que escuché como Lauren me hablaba.
-Camila quieres helado? Esta muy rico.-preguntó la ojiverde.
-No gracias tu y Mani se ganaron ese helado.-respondí
-Pero Normani ya no quiere, dale pruébalo.-insistió.
-No quiero, ya comí y no tengo más hambre.-contesté.
-Pero si sólo es helado además está delicioso.-insistio una vez más pero yo no podía sacar de mi cabeza las imágenes de ella con la rubia.
-¡Que no quiero nada de ti, o no entiendes!.-grite
Todas se quedaron sorprendidas por mi actitud ecepto Normani que sólo bajo la cabeza, miré a Lauren tenía una mirada triste, no pude quedarme por más tiempo y salí corriendo hacia la playa.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...