32.¿¡Qué mierda le dierón!?

1.7K 82 16
                                    

1 semana despues
Dos chicas tratando de hacer sus tareas...

-Estoy harta de las putas Matematicas.-resoplo una latina botando sus cuadernos a un lado.

-Tarada, si fueran putas serian faciles.-la polinesia la imito.

-Aun no puedo creer que Lauren y Camila hayan convencido a la enana para que no nos ayude con esta tarea.-sus amigas habian convencido a Ally de que si ellas dos son tan habiles con sus bromas, las matemáticas no serían un problema.

-No me lo recuerdes, hasta soborne a Ally con rezar una semana y aún así no logré nada.

-Todo es culpa de la estúpida ojiverde y de su novia de gran trasero.

-Hablando de Chancho, ya pensaste en la broma para ella, o ya no le haremos nada?.

-No!, ni loca dejo a esa culona sin su merecido.

-Entonces...

- Anoche buscando en mi buro, encontré algo que creo será divertido ver en Camila, pero no se si tu pensaras igual.

-A que te refieres?.

-Tengo unas pastillas que...digamos que sí una chica la ingiere, tendrá ganas de tener sexo por horas!!.-La Polinesia miró sorprendida a la Latina.

-Espera un momento, tengo dos preguntas, primero, porque Diablos tienes esas pastillas? y son seguras?, ósea no tendrán algún efecto negativo en Mila.

-Pues una vez, Lauren y yo escuchamos sobre esas pastillas, creíamos que no funcionarían así que decidimos comprarlas y probarlas, y créeme cuando te digo que si funcionan y mucho, las dos tuvimos que salir en busca de alguna chica para sacarnos las ganas, y sobre si es seguro tomarlas, lo es, aparte de ponerte SUPER CALIENTE no causa otro efecto.

-Entiendo, pero obviamente esas pastillas que tienes, deben de tener tiempo, que tal si ya no son seguras?.

-Eso lo tengo cubierto, yo me encargaré de comprar unas nuevas y tu te encargaras de pensar como dársela a Camila, que opinas?.

-Aun hay algo que no me termina de encajar, si Mila se pone tan caliente como dices, lo más obvio es que irá con Lauren y sabes que esas no son nada calladas y tendremos que aguantarnos sus gritos.

-Hay está lo divertido, tenemos que hacerlo en un momento donde no puedan irse a hacer sus cochinadas, Camila estará tan frustrada!.- La Latina realmente le parecía divertida esa situación.

-Ahora si!,...espera, ya se cual es el momento ideal.-Dinah para bromas si ponía a funcionar su cerebro.

-Cual?, en clases?.

-Obvio que en clases sería gracioso, pero podemos hacerlo en otro lugar, recuerdas sobre lo que nos hablo el viejito del director.-A Dinah y Vero no les caía nada bien su autoridad.

-Sabes que cada vez que ese vejete abre la boca, yo cierro mis oidos. -Verónica hablaba con fastidio.

-Ashh, pues yo si lo recuerdo, el dijo que el lunes tendremos una gran charla sobre.....bueno eso no lo escuché, pero la cosa es que la charla la tendremos los 3 cursos superiores en el auditorio, y que es obligatorio quedarse hasta que termine, incluso algunos maestros controlarán que nadie se fuge.-La Polinesia realmente tenia una mente maquiavélica.

- Que bien, ese es el momento perfecto, me encanta como piensas Hansen.-

-Lo mismo digo colega, ahora que tal si buscamos a alguien que nos de una mano con estas Matemáticas, que ya me tienen harta.-Propuso la rubia.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora