31. Estúpida Chaqueta.

1.4K 82 18
                                    

2 HORAS DESPUES

-Vero, crees que Lauren ya se dio cuenta que no era su chaqueta la que rompimos?.-Dinah y vero aun seguian encerradas en la habitacion de la rubia.

-Jajaja esa ojiverde es tan mal genio que el corage que debe tener no la hace pensar ni darse cuenta de nada, estoy segura que ni siquiera agarró los pedazos de la chaqueta falsa.-ella conocía tan bien a su mejor amiga.

-Si tu lo dices, pero ahora como salimos sin que nos agarré a golpes.-ella ya estaba aburrida.

La Latina se puso a pensar por unos segundo y se le ocurrió una mejor idea, ella no le importaba enojar a su casi hermana, es más ella quería enojarla más.

-Dinah no se como tranquilizar a Lauren, es más ni su propia madre sabe jajaj, pero lo que sí se es como hacer que se enoje más.

-No lo se, Iglesias ella ya estaba muy enojada, tanto que parecía chucky jajaj, pero me encanta la idea de hacer que su vena del cuello este a punto de explotar.

-Mira lo que haremos es lo siguiente, yo iré y entraré a la habitación, me burlare de Lauren y ella saldrá corriendo tras de mi...

-Y que sólo eso...-interrumpió la Polinesia.

-Dejame terminar, Hansen, haber tienes cinta transparente?.

-Yo No, pero creo que Mani Si, déjame buscarla, creo que la vi en su cajón de ropa interior.- La rubia no reparó en lo que dijo y no se dio cuenta que la Latina fruncio el seño en señal de sorpresa.

-Y tu que haces revisando el cajón de ropa interior de Normani.-ella comenzaba a tener una ligera sospecha de algo.

-E...es que yo...Nor...Normani una vez me escondió el disco de Beyoncé y yo revise todos los cajones si, eso fue y entonces logré ver que tenía una cinta transparente de acuerdo.-trato de sonar segura pero la Latina no le creyó nada.

-Bueno, si tu lo dices, mejor ya ayúdame y rompe la cinta del tamaño del ancho de la puerta ok.-prefirio olvidar por un momento el tema y concentrarse en la pequeña broma.

- Que se supone que haremos con esto?.- pregunto haciendo lo que dijo su amiga.

-Saldremos ahora en silencio, y pegaremos la cinta de cada lado del marco de la puerta a la altura de la cabeza entiendes, así cuando Lauren salga corriendo tras de mi yo me agachare pero ella no lo hará si que se pegara toda la cinta en la cara, eso sí tienes que tenerme la puerta abierta y apenas entre cerrarla antes de que ella o alguna de las chicas nos atrapen. - La rubia entendió todo a la perfección y se dispusieron a armar la pequeña trampa.

Dentro de la habitación de Lauren...

-Nena, Relájate, estas tan molesta que tu vena del cuello parece querer explotar.-La ojiverde estaba sentada en el sofá de su habitación con su novia sentada en su regazo y abrazando su cuello, tratando de calmarla.

-Es que Iglesias es una completa idiota, ella y Dinah son unas estúpidas que llevaron sus ridículas bromas muy lejos, Verónica sabia perfectamente como cabrearme y si que lo hizo aggh es que las quiero MATAR!!.-Lauren seguía muy enojada y cada vez que se alteraba apretaba la cintura de Camila hacía ella.

-Olvida a esas bobas por un segundo...

-PERO ES ....-Lauren intentó hablar pero su novia la callo con beso que ella rápidamente correspondió.

La ojiverde soltó toda la furia en ese beso, mordió el labio de su novia haciendo que está suelte un suave gemido, esto hizo que la castaña abriera un poco su boca, la pelinegra aprovechó para meter su lengua encontrándose con la de su novia, el beso estaba tan cargado de pasión que  Lauren no tardó en excitarse y apretó el trasero de Camila haciendo que está comenzará a mover sus caderas despacio, lo que ellas no sabía que habían dos pares de ojos mirandolas uno con mirada de burla ya que le parecía super gracioso que sus amigas  estuvieran tan metidas la una a la otra que no recordaron que no estaban solas, y el otro con mirada de total sorpresa y algo de indignación.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora