6.En el bus

3.1K 194 12
                                    

POV LAUREN

Las chicas entraron muy sonrientes a la habitación.

-Hola chicas.-dijo Camila con una sonrisa pícara.

-Que hay, listas para su viaje.-contestó Vero.

-Si y estamos muy emocionadas, tambien Normani vendra con nosotros .-menciono Lucía

-Pues la suerte está de su lado lindas, nosotras también las acompañaremos.-dije mientras le sonreía a Camila.

-Enserio!...Perfecto entonces.-respondió Camila mientras se miraba con Lucy de una forma extraña.

-Será mejor que arreglemos nuestras maletas y vayamos a dormir.-dijo Lucy mientras elegía la ropa que llevaría.

Todas arreglamos nuestras cosas para el viaje luego cada una se metió a bañar incluso yo sólo faltaba Camila, luego de varios minutos después salió envuelta en una pequeña toalla, yo quede enbobada, lucía súper sexo con su cabello revuelto y mojado, recorrí todo su cuerpo con mi mirada desde la cabeza a los pies, al llegar a sus ojos me di cuenta que me veía en ese momento quise apartar la mirada pero era imposible, ella sólo se mordió el labio mientras me miraba.

-Se te cae la baba, Jáuregui. -dijo mi mejor amiga quien me había lanzado una almohada.

Gracias a eso pude reaccionar pero antes le di una última mirada a Camila, quien me sonrió, "esta chica era bipolar o que, antes ni le gustaba verme y ahora me mira de esa forma, seguro que el efecto Jáuregui ya le pego".-pensé mientras me acostaba en mi cama con una sonrisa.

Me levantaron los ruidos de las chicas, mientras me levantaba para meterme al baño vi como todas estaban casi listas incluso Verónica.

-Oh que madrugadoras, se nota que están ansiosas por empezar el viaje.-comenté sorprendida .

-Nada de eso Jáuregui en 15 minutos sale el bus, así que si no te apuras te quedarás aquí sola con los de limpieza.-respondió Verónica mientras se carcajeaba.

-!Mierda!...-dije mientras corría hacia el baño pero antes de cerrar la puerta pude escuchar como Camila y Lucy se unían a Vero y las tres se burlaban de mi.

Tarde 10 minutos en el baño, cuando salí no encontré a nadie, me apresure a coger mi maleta y meter unas últimas cosas para poder salir hacia el bus.

POV CAMILA

Estábamos camino al lugar donde el bus estaría esperando nos, cuando llegue, en el lugar ya estaban Normani y Dinah.

Me adelante a Lucy y a Vero que venían conmigo y camine sin hacer mucho ruido hacia Dinah su estaba de espaldas.

-Quien soy?-dije tapándose los ojos y haciendo una voz extraña.

-Déjame pensarlo.-dijo mientras colocaba sus manos hacia atrás para tocarme, recorrió los costados de mi espalda hasta que sus manos sus manos se posaron sobre mi trasero y lo apretó.

-Pues ese tremendo culo sólo podría ser de mi chancho.-dijo y yo rápidamente me separe la fulmine con la mirada.

-Porque siempre tienes que hacer chistes de mi trasero.-respondí indignada.

-No te enojes Walz, es que con tremendo culo que te cargas, burlarme de el es imposible.-dijo mientras me abrazaba.

-No es por apoyar a Dinah Camila pero es cierto, te cargas un trasero enorme.-mencionó Normani quien estaba riendo.

-¿Porque tanta risa?.-preguntó Verónica mientras llegaba junto con lucy hasta donde estábamos.

-De nada.-respondí de mala gana.

-No seas mentirosa mila, que alcanze escuchar algo sobre tu enorme trasero.-dijo Lucy mientras reía.

-Pues la verdad es que eso es cierto te cargas un trasero magnífico.-comentó Vero mientras miraba mi tan mencionado trasero.

En ese momento vi como los chicos que estaban alrededor comenzaron a subir al bus.

-Bueno dejemos esta estúpida conversación y vamos que ya todos están subiendo al bus.-dije para terminar la conversación mientras comenzaba a caminar hacia el bus.

Cuando subimos vi como los primeros asientos estaban ocupados y habían unos pocos vacíos en la parte de atrás.

Vero y Lucía se sentaron juntas, le sonreí a Lucy porque desde ahora empezaba nuestro plan.

Normani y Dinah se sentaron unos asientos delante de Lucy y Vero, miré indignada a Dinah porque pensé que se sentaría conmigo.

-Lo siento mila, es que mani me pidió que me sentará con ella ya que descubrí que también amá a Beyoncé y tu no querrás ir todo el camino escuchando canciones de ella, verdad.-me dijo al verme la cara que había puesto.

-No te preocupes Di.-le respondí ya que entendía a la perfección su escusa.

-Gracias por salvarme de escuchar  todo el camino a Dinah cantando mientras escucha a Beyoncé. -le dije a Normani.

-De nada, aunque no es sacrificio escuchar a Beyoncé durante horas.-respondió.

Me gustaba Beyoncé pero Dinah estaba obsesionada con ella y aveces se pone un poco pesada mientras habla de ella.

En el momento que me disponía a sentarme en uno de los últimos asientos siento unas manos en mi cintura.

-Tranquila preciosa yo me siento contigo.-susurro Lauren pegada a mi odio, en ese momento sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y terminar más abajo de mi vientre.

-Se..seguro.-dije mientras me volte, enseguida me arrepentí ya que la tenía muy cerca y sentía su aliento pegarme en mis labios y sus mirada Posada en mis labios, involuntariamente pase mi lengua por encima para humedecerlos.

POV LAUREN

En el momento que humedecio sus labios tuve una enormes ganas de besarla, pero me contuve al escuchar a la maestra Demi.

-Jóvenes todos tomen sus asientos que vamos a partir.-dijo y enseguida Camila se sentó y yo a su lado.

Ya teníamos una media hora viajando mientras sentia como Camila se arrimaba a mi hombro al parecer se estaba quedando dormida. Verla tan tranquila despertó una sensación muy rara en mi, era un sentimiento que no sentía usualmente al este serca de una chica, por lo general cuando estoy cerca de alguien que me gusta sólo pienso en divertirme con esa persona pero con Camila era diferente ella me gustaba mucho pero al mismo tiempo tenía la sensación de no sólo quererme divertir de ella, el bus dio un movimiento brusco y pude reaccionar y aleje esos pensamiento de mi cabeza.

Camila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci,  comenso a dejar besos húmedos en mi cuello y en ese momento me excite, no lograba reaccionar ya que Camila comenzó a acercar su mano a mi pierna y mientras seguía besandome el cuello su mano resbaló asta mi entrepierna, tenía puesto unos vaqueros pero aún así sentía placer mientras ella masajeaba esa zona.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora