19. Ahorremos agua

2.8K 180 24
                                    

POV CAMILA

Mientras estábamos en la clase de educación física note como Lauren y Verónica discutían, eso ya era normal, siempre se la pasaban peleando pero se notaba el gran cariño que existía entre ellas.

Al terminar la clase teníamos que ir hacia los vestuarios del gimnasio para bañarnos, por desgracia cuando llegué la mayoría de las duchas ya estaban ocupadas así que tuve que esperar a que alguna se desocupe, cuando por fin pude ducharme ya sólo quedaban dos chicas que a los pocos minutos también se fueron dejándome totalmente sola, escuché risas acercándose y pude reconocer las dos, una era de mi sexy ojiverde y la otra de su mejor amiga.

-Idiota, por estar regañandome por la buena vista que miraba nos hicimos tarde, todas ya se fueron y nuestra siguiente clase empieza en media hora Jauregui.-dijo Verónica mientras entraba.

-Ya Cállate tarada, y ya sabes no quiero descubrirte viendo lo mío otravez.-respondió Lauren con voz autoritaria. Aunque no tenía idea de lo que estaban hablando.

-Hey Jauregui creo que todavía hay alguien aquí, escucha una de las duchas esta abierta .-dijo Vero y enseguida respondí.

-Soy yo Camila, pero en 2 minutos salgo.-respondí.

-Camila, que haces aun aquí?.-Preguntó Lauren.

-cuando llegué todas las duchas estaban ocupadas y tuve que esperar que una quedará libre.-dije.

-Verónica hermosa, tu sabes que te quiero y que eres la persona más bella del mundo.-Lauren se dirigió a Vero y me causó gracia lo que le estaba diciendo ya que era obvio que le pediría algo.

-Agh ahora que quieres que haga?.-respondió Vero

No pude escuchar nada por unos segundo hasta que escuché como Vero soltó una risa y se marchó no sin antes gritar.

-BUEN PROVECHO!!!

Antes de que me diera cuenta Lauren ya estaba enfrente de mi quitándose la ropa.

-Que...que haces?.-tartamudie

-Tomaré un baño, estoy muy sudada.-dijo mientras me guiñaba el ojo y se metía junto a mi.

-Sabes las otras duchas están libres.-dije con una tragando el nudo que se me formo en la garaganta ya que estaba como Dios la trajo al mundo.

-Ahh? Pero yo estoy encontra del desperdicio de agua, así que mejor me baño contigo y ahorramos agua.-respondió mientras se pegaba a mi y abría la ducha otra vez.

La tenía muy cerca y no dude en enredar mis brazos en su cuello y darle un beso, al principio era un beso lento pero se fue tornando más intenso cuando metió su lengua en mi boca y comenzó a explorarla toda, yo me sentia en el paraiso, sus manos me tenian agarrada de la cintura pero sentia como bajaban hasta posarse sobre mi trasero y me dio un apretón que me hizo soltar un gemido en su boca y me separe de sus labios pero no de ella.

-Que le dijiste a Verónica.

-Que si podía usar el baño de la habitación ya que quería estar a solas contigo.

-De que venían hablando ustedes?, escuché que Vero decía que la habías regañado por algo.

-Es que la muy tonta estaba mirando algo que sólo yo puedo mirar ya que es MIO

-Y que es eso que Vero estaba mirando y que se supone que es tuyo?

-Esto!!.-respondió Lauren mientras apretaba mi trasero

-Ahh!!.-gemi

-Y no se "supone" esto.-volvió a apretar.-es MIO. -respondió.

-Enserio? Que yo sepa esto no te pertenece.

-Pues déjame decirte Cabello que si me pertenece al igual que la Dueña.

Seguimos bañandonos entre besos y caricias que estaban subiendo de tono, Lauren bajo sus besos desde mi cuello hasta entre mis pechos y una de sus manos viajaba de mi abdomen hasta mi muy excitado centro.

Cuando estuvo a punto de besar uno de mis pechos y su mano estuvo a punto de rosar mi clítoris, se escuchó una voz.

-CHANCHO!!!.-si la voz que nos interrumpió pertenecía a mi mejor amiga.

En ese instante amabas nos sobresaltamos y tomamos un poco de distancia.

-Si, Dinah aquí estoy.-respondí.

-Dios!!. Que lenta eres,  hace mas de 40 minutos que te metiste a bañar.-la escuche acercándose. Y en ese instante me cubri con una toalla y Lauren se puso detrás de mi.

-Camila por que te tardas tan...-No terminó la frase ya que me vio con Lauren detrás.

-Hola Dinah.-dijo Lauren por encima de mi hombre.

Dinah esta sorprendida pero al instante sonrió maliciosamente.

-Hola Lauren, ya entiendo tu tardanza Mila. -respondió.

-Ehm, ya estábamos por salir.-respondí.

-Bueno, pues terminen rápido y muevan esos enormes traseros que se cargan al salón que el maestro ya está dentro sólo que esta hablando con el director.- dijo mientras se marchaba.

-Por cierto Mila, Ally también esta allí.-dijo eso y se terminó de ir.

-Oh por Dios, mi pequeña Ally por fin esta aquí.-dijo Lauren emocionada.

-La conoces?.-pregunté.

-Si. Ella estudia aquí desde que yo llegué.-respondió.

-Cierto,  lo olvide, si sabía que estudiaba aquí.-dije mientras salía de la ducha para cambiarme.

-Y tu de donde la conoces.-preguntó Lauren siguiendome.

-Pues ella iba a pasar unos días en el verano a casa de mi Vecino y amigo Troy y gracias a el la conocí.

- Pues mejor aun, ella es totalmente tierna y agradable, aunque tengo que preguntarle porque llegó llegó clases casi un mes después.

Terminamos de cambiarnos y salimos casi corriendo hacia el salón, yo iba delante de Lauren pero ella se me adelantó y cuando pasó por mi lado me dio una nalgada realmente fuerte.

-Auch!!.-grite.

-Lo siento, no me pude aguantar.-respondí mientras seguia corriendo.

Llegamos y el maestro aun seguía hablando con el director por lo que no se dio cuenta que llegamos tarde.

Nos unimos al grupo que estaba saludando a Ally que sólo eran Normani, Dinah, Vero, Keana y Lucía.

-Hey Hola Allycat.-dije cuando llegué a ella y la abrace pero mi respiración era pesada por la carrera que tuvimos Lauren y yo hacia el salón.

-Hola Mila, me alegra que Dinah y tu estén aquí con nosotras.-respondió.

-Te extrañe pequeña Ally.-dijo Lauren aun jadeando pero igual abrazando a Ally.

-Yo también te extrañe, Lau. Por lo visto ustedes ya se conocen y se llevan muy bien.-dijo Ally refiriéndose a Lauren y A mi.

-Claro que se conocen y se llevan de maravilla, tan salvaje estuvo la acción que no pueden recuperar el aliento.-comentó la siempre imprudente Verónica Iglesias.

Lauren y yo la fulminamos con la mirada mientras ella nos veía con una sonrisa.

-esperen, que? De que me perdí?.-preguntó Ally.

Pero justo en ese momento el maestro dio comienzo a la clase y no tuvimos que explicar nada.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora