POV LAUREN
Me quedé totalmente impresionada por la manera en que Camila me habló.
-Lauren disculpa a Mila, no se que le paso pero ella no suele ser así la verdad hasta a mi me sorprendió la manera en la que te habló.-comentó Dinah.
-Si yo creo que no fue su intención gritarte de esa forma.-dijo Mani.
-Sinceramente yo ya no la entiendo aveces me sonríe e incluso me hace notar otras intenciones pero otras veces como ahora no quiere ni verme.-respondí con decepción.
-Chicos se acabó el descanso a la playa ahora, que Nick los esta esperando.- habló la maestra de música.
Todos nos pusimos de pie para regresar a la playa, cuando llegué vi que Camila estaba hablando con la hija del director así que no me acerqué a ella aunque si tenía ganas de preguntarle el porque de su tan inestable comportamiento.
La siguiente actividad fue y juego de voley de playa, todos jugaron yo simplemente puse la escusa que no me sentía bien y me quedé sentaba viendo como todos jugaban, mi mirada se clavó en el gran trasero de la castaña enserio esa chica era la más hermosa que eh visto en mi vida, estaba tan perdida observando su escultural cuerpo. De pronto sentí como golpeaban mi cabeza.
-Disfrutas la vista Jáuregui. -preguntó Vero mientras recogía la pelota con la que antes me había pegado.
-Como nunca Iglesias.-respondí descaradamente.
-La verdad Camilita esta como quiere.-comento mi mejor amiga y enseguida frunci mi ceño.
-Hey tranquila Lau , ella es tuya relajate, pero no soy ciega ella en serio es bella.-mencionó Vero.
-Si que lo es.-dije mientras solté un suspiro.
-Hey Jáuregui que fue, no me digas que Culobello te gusta y no habló de físicamente sino que estas comenzando a sentir cosas por ella, y no me mientas que ese suspiro no fue parte de mi imaginación.-comento Vero mientras me veía de una forma interrogante.
-Que dices Vero, estas loca sabes muy bien que no siento nada de eso que dices.-respondí indignada.
-Mas te vale Lauren tu sabes que nosotras no nos enamoramos.
-Tranquila que eso no va a pasar.
Al terminar el juego el maestro dio el resto del día para que disfrutemos de la playa, yo me metí junto con Vero al mar, de pronto siento como alguien toca mi cintura por la parte de atrás, no se porque pero me llene de esperanzas que mi castaña sería esa persona pero al darme la vuelta me di cuenta que no era ella, era la Alexa la bella rubia a quien había follado en la mañana.
-Hola Lauren.
-Hola Alexa, que tal .-respondí
-Pué muy bien, espero tener otro encuentro como el de la mañana.-dijo mientras me tocaba las piernas por debajo del agua.
-Lauren no me vas a presentar a tu amiga.-hizo presencia mi amiga Verónica.
-Oh claro Alexa ella es Verónica Iglesias mi mejor amiga.-las presente.
-Mucho gusto, Alexa Ferrer.-dijo mientras saludaba a Vero con un beso en la mejilla.
-igualmente.-respondió la Latina.
Un chico llamó a Alexa.
-Bueno me tengo que ir, nos vemos pronto.-se despidió de mi dejando un beso en la comisura de mis labios.
-Adiós Vero.
Cuando se fue mi mejor amiga comenzó su interrogatorio.
-Quien es ella?.
-Es una chica que conocí cuando fui a pasear por el club después de desayunar.
-Okey pero que le hiciste, porque se le nota que esta encantadisima contigo.
-Que te imaginas que le hice.
-Oh Dios, Jáuregui te la follaste!.-dijo impresionada mi amiga.
Yo sólo asenti con la cabeza.
-Bueno la rubiesita esta buenísima.
-Ya calla y salgamos de aquí que ya me estoy poniendo como pasa.
Al salir del agua fui directo a mi habitación a bañarme.
Teníamos que ir a cenar así que me arregle y esperé a Vero lo haga.
POV CAMILA
Pase una tarde muy entretenida junto a Lucy, Normani, Dinah y unos chicos que conocimos después de jugar Voley, el rubio se llama Justin y su amigo el castaño es Shawn, nos invitaron a jugar soccer con un coco que se encontraron en la playa y luego nos metimos al mar y jugamos a las luchas, yo encima de los hombros de Shawn y Lucy en los de Justin, pero comenso a atardecer y decidimos regresar a la habitaciones, cuando caminábamos por el pasillo un chico nos dijo que habría una fiesta y que la maestra Demi mandó a avisar a todos que sería en la parte trasera del club.
-Bueno chicas iré a avisar a Lauren y Vero.-dijo Normani
-Claro nos vemos luego.
Cuando llegamos a la habitación Lucy fue la primera en meterse a bañar y nos quedamos Dinah y yo conversando.
-Mila porque trataste mal a Lauren en el comedor?.-
-No se la verdad eh estado pensando en eso toda la tarde y se que estuvo mal y me disculpare con ella cuando la vea.
-Eso esta bien, pero se que tuvo que haber un motivo para que la grites como lo hiciste.
-No es nada Dinah sólo me estrese por un momento y me desquite con ella.
-Bueno si tu lo dices te creeré.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...