POV LAUREN
-Eso fue increíble!.-dije mientras caía a lado de Camila totalmente exhausta.
-Lo se baby, no se ni cuántos orgasmos me diste-respondió poniendo su cabeza sobre mi pecho mirándome a los ojos.
-Ni yo se cuántos me diste tu, eres la mejor novia del mundo, Dios! No se que es lo que haces con tu lengua pero me haces sentir maravillosamente.-Camila se sonrojo aún más y se escondió en el hueco de mi cuello.
-Hey, ¿Qué paso bebé? No me digas que te dio vergüenza.-Camila sólo asintió moviendo un poco su cabeza.
-Pues no tienes porque tener vergüenza, te lo dije y te lo diré otra vez.-Me gire de lado para quedar de frente a Camila.-Eres la mejor novia del universo y tu lengua hace que corra como nunca antes lo hice.-mi novia cerró el espacio entre nosotras y me dio un rápido beso para después acercarse a mi oído.
-Pues espero que aún resistas, ya que mi lengua es ansiosa por volver a probarse y hacerte venir.-me sorprendí demasiado y antes de que pudiera responder ya la tenía besandome el cuello.
No tardo mucho y bajo hacia mis pechos que ya estaban demasiados sensibles, justo cuando estaba sintiendo el placer que me provocaba...
-ABRAN LA MALDITA PUERTA!.-escuchamos como gritó Verónica mientras golpeaba fuertemente la puerta.
-¡Por Dios!.-Camila saltó rápidamente fuera de la cama.
-Odio a esta estúpida en este momento.-Veronica siempre tan inoportuna.
-¿ESTAN SORDAS O QUÉ? ABRAN LA MALDITA PUERTA.-ahora la tonta de Dinah también golpeaba.
-¡Lauren, Vero nos va a matar, por hacerlo en su cama!.-eso era totalmente cierto.
-No te preocupes amor, ya luego se le pasará. -Ni yo misma creía lo que decía Verónica iba a matarme.
Camila y yo terminamos de vestirnos y abrimos la puerta.
-Deja el escándalo Iglesias.-Veronica no dejo de golpear la puerta hasta que la abrimos.
-Pinches conejas, cuantas veces lo hic...-Vero no termino de hablar cuando se dio cuenta del desastre que era su cama.
-Oh oh Ella va a matarlas.-Keana se burló al ver la misma escena.
-YO TE MATO AHORA MISMO.-Mi mejor amiga comenzó a perseguirme por toda la habitación.
-Esta vez la cage, lo admito, pero no lo hice a propósito.-trataba de disculparme mientras seguía corriendo lejos de Verónica.
-DETENTE!.-Camila me tomo de la mano rápidamente y me escondió detrás de ella.
-Tu tampoco te salvas Cabello, ¿Cómo se les ocurre hacerlo en mi cama cuando la suya esta a un metro?.
-Te entiendo, y te pido disculpas, pero esto también fue culpa tuya y de Dinah.
-Relaja el culo chancho, pero ni yo ni Vero las obligamos a coger y peor en la cama de ella.-respondio Dinah señalando a Verónica.
-Si es su culpa, si ustedes no hubieran sido tan inmaduras con sus estúpidas bromas y no me hubieran dado esas pastillas, todo esto no hubiera pasado.-Esa es mi novia!.
-Chicas ya dejen de discutir, mejor ustedes dos vayan con la maestra Lovato que las esta esperando para que le expliquen porque salieron de la charla y no regresaron.-dijo Ally señalandonos a Camz y a mi.
-Si es verdad y es mejor que corran, ella estaba muy molesta.-La apoyó Normani.
-Mierda, lo que faltaba, haber que excusa le ponemos.-dije saliendo de detrás de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
Fiksi PenggemarCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...