POV LAUREN
-Los nuevos se irán a su viaje de bienvenida así que tenemos estos dos días para ir con nuestros padres, donde irás Vero.-pregunté a mi amiga .
-Tu crees que luego de llevar a una chica a mi casa y que mi nana nos encontrará en pleno acto mis padres me llevarán de vacaciones estos dos días?.-respondió sarcasticamente
-Entonces que harás?.-pregunté.
-Mi padre me dijo que tendré que acompañar a los nuevos en su viajecito así que tendré que ir con ellos.-dijo mientras buscaba su maleta en el armario.
-Mira el lado bueno estarás cerca de Lucy.- le respondí mientras le guiñaba un ojo.
Ella en seguida mi miró y se puso roja.
-A mi no me engañas Iglesias, te encantó esa chica y no me refiero que te gustó para llevartela a la cama, porque a ninguna de tus presas miras con esa cara de boba con que miraste a Lucía.-le dije.
- Es mi idea o andas a falta de sexo Jáuregui, que cara de boba ni que nada, sólo me gusta por su físico y eso y obvio que me la llevaré a la cama.-dijo mientras me miraba de una forma pervertida.
-Si claro.-respondí incrédula.
En ese momento la puerta se abrió y entraron nuestras amigas de la habitación de a lado.
-Hola latinas preciosas.-dijo Keana mientras entraba con Normani.
-Hola chicas que tal sus nuevas compañeras?.-pregunto Vero
-Sólo tenemos una su nombre es Dinah.-dijo Mani
-Si la conocemos su amiga Camila es nuestra compañera.-mencioné.
-Oh si si la conocimos es muy agradable.-respondió Keana.
-Ya díganme quien de ustedes dos le puso el ojo.-dijo Normani mientras nos veía a Vero y a mi con una mirada acusadora.
-Si es cierto ustedes ya deben querer cazarla a la pobre.-dijo Keana mientras se reía.
-Ustedes por que nos toman.-respondí haciéndome la ofendida.
-Evita la actuación Lauren que las conocemos y sabemos que una de ustedes a de querer con Camila.-respondió Normani.
-Pues es Lauren, ella quiere con Camila.- mencionó Vero.
-Me lo imaginaba, ya que a ti te impresionó Lucy.-dijo Keana mientras se miró con Mani y se echaron a reír.
-Ash ustedes también van a empezar con eso.-dijo Vero mientras asotaba la puerta del armario.
-Si te quedaste como tonta cuando la conociste.-dijo Keana.
-Ustedes saben que sólo me gustan para divertirme un rato nada más.-se defendió mi mejor amiga.
-Pues no creo que sea fácil de conquistar.-dijo Normani mientras revisaba la ropa que Vero lanzaba a la Cama.
-Ni Camila tampoco.-mencionó Kenan.
-Ja! Nadie se resiste a los encantos de la gran Verónica Iglesias.-dijo Verónica mientras le quitaba la ropa de las manos a Mani.
-Y para mi Cabello tampoco será un problema.-respondí muy segura.
-Amigas ustedes al parecer no saben diferenciar una buena chica de una perra de esas con las que siempre se topan.-dijo Keana.
-Eso es cierto esas chicas se les nota que no son fáciles como ustedes.-afirmó Normani
En ese momento sonó mi móvil, era un mensaje de mi mamá.
Mi amor mañana iremos con tus hermanos a visitar a tu tía Janeth te recogeremos en la mañana, empaca ropa para dos días que nos quedaremos hasta que empiezen tus clases.
Odiaba ir donde mi tía así que no iría de ningún modo en ese momento le envíe un mensaje con mi escusa.
Mamá por favor déjame ir al viaje de bienvenida con Vero, sus padres la obligaron a ir y esta muy mal y me pidió que la acompañe. Te juro que no me meteré en problemas.🙇
Esta bien princesa pero no te metas en problemas que te conozco Jáuregui.
Sonreí victoriosa .
-Bueno chicas las dejó, tengo que arreglar mis maletas, me iré con mis padres estos dos días.-dijo Keana mientras se levantaba de la cama.
-Ash Yo tendré que ir al viaje de bienvenida porque mis padres se fueron de viaje de negocios a Londres. -dijo Mani
-Si! Mani me acompañaras ya que tampoco me iré con mis padres y tendré que ir a ese estúpido viaje.-dijo Vero emocionada.
-Bueno yo también las acompañarme, ya que mi madre quería que visitara a mi tía Janeth y obviamente no quiero ir así que le pedí que me dejará ir al viaje de bienvenida.-respondí.
-Te amo Jáuregui, gracias por no dejarme sola.-dijo Vero abrazandome.
Las chicas se fueron a arreglar sus maletas.
-Camila caerá muy pronto en mis redes y me rogara porque me meta entre sus piernas.-dije de forma muy segura mientras se me formaba una sonrisa diabólica.
-Y Lucy lo hará también.-mencionó Vero.
-Serán nuestras.-dijimos al unísono .
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...