7. Ahora lo recuerdas

2.6K 176 13
                                    

Yo estaba demasiado caliente pero Camila paro de golpe, me sonrió y en el momento que yo iba a preguntar el porque de sus acciones.

-Voy al baño.-dijo y se metió al baño del bus.

Estaba tardando demasiado y poco a poco me venció el sueño.

POV CAMILA

No se lo que me paso se suponía que sólo debía calentarla un poco pero me dejé llevar por mis impulsos y termine excitandome yo también , tuve que hacer un gran esfuerzo en contenerme.

Tarde más o menos 10 minutos dentro del baño, cuando salí me di cuenta que Lauren ya estaba dormida, me acomode a su lado.

Se veía tan hermosa, sus labios eran perfecto, definitivamente esta chica me gustaba, pero no podía dejarme llevar por mis sentimientos ya que por más hermosa que sea es también una persona que juega con otras y sólo las quiere para divertirse.

Después de 2 horas de viaje llegamos al lugar donde pasaríamos este fin de semana.

-grupo de tres personas para los dormitorios-dijo la maestra Demi mientras todos ya estábamos enfrente del club.

-Lucy y Dinah quieren compartir habitación conmigo.-pregunté a las chicas

-obvio que si chancho.

-Claro Mila.

-Bueno entonces creo que seremos nosotras Vero y Mani .-dijo Lauren mirando a sus amigas.

-claro mi preciosa ojiverde.

-por supuesto Lau-esa fue mani

La maestra junto al profesor Nick y los encargados del club nos organizaron a cada grupo en las habitaciones.

El lugar es de ensueño, super natural. Cuando estaba en la habitación volví a recordar lo sucedido con Lauren sabía que en el primer momento oportuno me preguntaría sobre eso.

-Mila...!chancho!.-gritó Dinah porque me había perdido en mis pensamientos.

-En que piensas Camila.-mencionó Lucy quien me veía con una sonrisa cómplice.

-En algo que hice.-dije sonriendo juguetonamente.

Escuché que llamaron a la puerta y fui a abrir.

-Hola, como estas?.-era Hailee

-Hola, muy bien ahora que te veo, no te quedes aquí ven pasa-la hice pasar a la habitación

-Hola chicas-saludo cuando vio a Dinah y a Lucy

-Hola Hailee.-respondieron al mismo tiempo.

-vengo a ....-fue interrumpida por alguien que entró ya que dejé la puerta abierta.

-Que hay chicas.-dijo mi bella peli negra espera mía, ya ando loca.

-Hola Hailee.-comentó Vero en cuanto vio a nuestra visita, que venía detrás de Lauren

-Hola Verónica.-dijo y cuando miró a Lauren sólo le dio una falsa sonrisa y también la saludo.- Hola Jáuregui.

Al parecer no son amigas por la manera en la que se miraron.

-Que mala suerte tengo, donde sea estas tu.-respondió de mala gana.

-Hey no tienes porque hablarle así.-defendí a Hai.

-Para empezar yo estaba aquí antes de que tu llegarás.-respondió Hailee.

Iba a responder pero se adelantó Vero.

-Ya basta Lauren no es momento de peleas.

Lauren sólo asintió y fulmino con la mirada a Hailee.

-Bueno sólo venía a decirles que Demi dijo que en 10 minutos deben estar todos en el comedor.- mencionó. Y se fue.

-Lauren ¿porque siempre tienes que pelear con ella?.-preguntó Vero.

-Es que no la soportó, cree que porque es la hija del director puede hacer lo que le de la gana y nadie le dice nada.-respondió mientras se agarraba la cabeza.

-¿Es la hija del director Steinfeld?.-preguntó Lucy.

-Si, pero no es tan pesada como dice Lauren, aún no logró entender porque la detesta tanto.-respondió la mejor amiga de la ojiverde.

-Bueno como sea no debiste hablarle así Lauren.-dije fulminandola con la mirada.

-No me vas a decir como tengo que tratar a las personas, Cabello.- dijo mientras se me acercaba.

Estaba tan cerca que no pude evitar perderme en ese color esmeralda. No se cuanto tiempo me quedé mirándola y ella también a mi, hasta que escuchamos como alguien se aclaraba la garganta.

-Chicas debemos ir al comedor.-dijo Lucía.

-Si claro.

Me disponía a salir pero antes Lauren me sostuvo del brazo.

-Tengo que hablar unos minutos contigo, chicas ya vamos ustedes adelantense.-dijo la peli negra.

-Claro-dijo Vero y se fue junto a Lucy y Dinah.

-Bien de que quieres hablar.-pregunté.

-No te hagas Cabello, sabes de que quiero hablar .-respondió

-No la verdad no lo se.-finji inocencia.

-Que fue eso que me hiciste en bus?.

-Mmm no lo recuerdo yo estaba dormida.-dije fingiendo indiferencia.

-pues te lo recuerdo.-dijo mientras me pegaba a la pared y me comenzó a besarme el cuello.

Su mano bajo a mi entrepierna y comenzó a frotarme mi centro por encima de mis pantalones cortos. Estaba demasiado excitada que no pude reaccionar.

-Ahora ya lo recuerdas.-me susurró al oído, y luego se alejó.



Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora