14. Arriesgate con ella

2.8K 193 28
                                    

POV LAUREN

Ya había pasado dos semanas desde que volvimos del viaje y empezaron las clases, en este tiempo Camila a evitado acercarse a mi, en las mañanas es la primera en levantarse e ir hacia el salón de clases.

Somos el último año y somos más o menos 25 estudiantes por lo que sólo hay un curso. Así que Afortunadamente la veo gran parte del día, pero siempre esta conversando con Hailee o con Dinah y siempre que me acerco para entablar una conversación con ella, inventa cualquier excusa y se va.

Ahora estaba en mi habitación junto con Vero, Keana y Mani.

-En que piensas lau? -.pregunto Keana.

-En Camila, desde el viaje me evita y apenas y me saluda.-respondí con algo de tristeza en mi voz.

-Quizás sea por lo que vio e....-fue interrumpida por Normani quien la golpeó con una almohada .

-Keana!...te dije que no se lo dijeras.-dijo Mani.

-Decirme que?.- cuestione.

-Nada Lauren nada.

-Como que nada? que fue lo que vio Camila?.

-Es que no es importante y Camila me pidió que no dijera nada, sólo se lo conté a Keana pero por lo visto no puede mantener la boca cerrada.-dijo Normani mientras fulminaba a Keana con la mirada.

-Perdón se me salió, no fue mi intención.- se disculpó.

-Normani por favor dime que fue lo que vio Camila en el viaje.-insistí.

-Esta bien, pues recuerdas que el primer día luego de desayunar tu saliste a dar un paseo por el club?.- yo sentí.-pues cuando ya estábamos en la playa el maestro notó tu ausencia y la de Alexa y no mandó a Camila y a mi a buscarlas.-yo ya me estaba imaginando que lo que vio mi castaña.-pues mientras estábamos buscandolas Mila se entretuvo mirando algo y yo avance unos pasos y te vi a ti junto con Alexa, enseguida corrí hacia Camila y le insistí en regresar a la playa pero ella no me hizo caso y fue donde antes estaba yo y ella tambien te logró ver, enseguida fui hacia a ella para sacarla de ahí, pero sin querer hize caer una maceta la cual se rompió y junto con Camila corrimos para que no nos vieras.- cuando Normani termino de relatar yo estaba en shock.

- Y cual es el problema que te haya visto con Alexa.-preguntó Verónica.

-Es que yo estaba...-no pude decirlo sólo miré a Vero de una manera un poco obvia.

-No inventes Jáuregui! La culobello vio cuando te cogias a la rubia esa.-dijo mi amiga con los ojos muy abiertos.

Yo solo asenti con vergüenza.

-Yo sabía que alguien nos había visto, pero nunca me imagina que eran ustedes Mani.-dije tirandome de espaldas a la cama mientras tapaba mi cara con mis manos.

Ahora todo tenía sentido, la manera en la que ella me trató ese mismo día en el comedor, las veces en que me evita, diablos todo tenía sentido ahora.

POV CAMILA

Estaba sentaba junto a Dinah y a Lucy debajo den un árbol mientras terminabamos una tarea que nos habían dejado.

-Mila porque no vamos a nuestra habitación?.-cuestionó Lucia.

-Lauren probablemente esta ahí.

-Y cual es el problema chancho?
¿porque evitas a Lauren?.

-Es que...

-Dale Mila Cuéntanos.-pidió Lucy.

-Me gusta ok ella me gusta mucho, pero por mi bien no quiero estar cerca de ella, no es buena para mi.

-Como sabes que no es buena si nisiquiera le has dado una oportunidad.- comentó Dinah.

-Primero escuche el primer dia que vinimos, junto a Lucy, una conversación que tenía junto a Vero donde ellas decían que nosotras le gustabamos y que harían que nosotras rogemos por que ellas estén entre nuestras piernas.- termine de contar y Lucy sólo confirmó.

-Pero Mila ella y Vero se portaron bien con nosotras en el viaje, por lo menos Verónica me hizo cambiar la visión que yo tenía d ella.-comentó lucia.

-Si Lucy si me di cuenta que Vero se comporto muy bien contigo.-respondi brindandole una sonrisa.

-Pero chancho Lauren también te trató muy bien, es más tu fuiste la que se la pasó haciéndole desplantes y tratandola un poco mal.- me acuso Dinah

-Es que tu no viste lo que yo.-dije algo alterada al recordarlo.

-Y que viste?

Les relate todo lo que vi junto a Normani y cuando termine ellas estaban muy impresionadas .

-Ahora te entiendo Mila.

-Ok lo aceptó es una perra, pero que tal sí le sigues el juego Mila, se nota que tu le gusta, has que ella muera por ti, que se olvidé de cualquier zorra con las que ah estado si te gusta intenta que ella cambie por ti, arriesgate con ella.-me dijo mi mejor amiga, y si que tenía razón si me gustaba, al menos tenía que intentarlo.

Me puse de pie arregle mi ropa y metí mis cosas en mi mochila.

-Si! Haré que  Lauren Jáuregui este a mis pies, hare todo lo posible hasta que ella me pida ser su novia.- dije con seguridad en mi voz.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora