15.Nuestro mundo de cabeza

2.9K 180 25
                                    

Despues de la charla con Dinah y Lucy, decidí aceptar que me gustaba mucho Lauren pero ella esta acostumbrada a sus perras que hacen lo que ella quiere cuando ella quiere, y bueno jugaría su juego, quiere una perra pues tal vez lo sea pero no de las que hacen lo que La gran Jáuregui dice.

Estaba dirigiéndome hacia la sala de estar porque me encontraría con Hailee para que cuente como le estaba yendo con Shawn, ya que se habían vuelto muy cercanos desde el viaje, cuando estaba por llegar me encontré con Lauren.

-Oh! Hola Camila.

-Hey Hola.-salude y la esquive para seguir mi camino, pero ella me lo impidió colocándose enfrente de mi.

-Necesito hablar contigo.-me dijo.

-¿Sobre que?

-Normani me contó......-parecía avergonzada.

-Normani te contó que?

-Se que me viste, en el club.-seguía sin entenderla.

-Te vi a ti, a Normani y a todos los que fuimos al viaje.-respondí divertida.

-No, me refiero a que se que me viste mientras yo estaba con Alexa y estábamos........bueno tu sabes.-dijo con la cabeza baja y entendí a que se refería.

-Oh era eso, ya ni lo recordaba.-mentí.

-Ehm yo quería....-

-Querías que?...en realidad no me importa lo que hagas o dejes de hacer, somos compañeras de habitación Lauren, y quizás seamos amigas pero no significa que tienes que darme explicaciones de todo lo que haces.- respondí y en ese momento mi juego empezó.

-Bueno es que no tenías que ver eso, debes tener la peor imagen de mi.

-No te preocupes físicamente tienes una bella imagen y lo noto créeme que lo noto todos los días.-dije mientras me acercaba a ella.

-No es esa imagen de la estoy habl....hablandote Camila.-dijo mientras me miraba los labios ya que nuestra distancia era mínima.

-Se de que estas hablando Lauren, y créeme que no tengo una imagen mala sobre ti.-dije mientras retiraba un cabello que le caía en la cara y lo colocaba tras su oreja.

Nos quedamos mirándonos mirándonos los ojos por unos segundos y pude notar el impulso que ella tenía por besarme ya que mordi mi labio y en ese momento ella acortó la distancia pero apenas y nuestros labios se tocaron, ya que me aleje con una sonrisa en mi rostro.

-Nos vemos luego Lauren.-dije mientras me dirigía hacia la sala de estar.

Jáuregui me encantas pero yo no seré una más en tu vida.-pensé.

POV LAUREN

Que diablos me pasa y que diablos le pasa a Camila, parece que le gustó pero no me deja nisiquiera besarla y enserio me muero por hacerlo, me quede unos minutos más parada sin hacer nada, estuve a punto de besarla pero ella sólo se alejó y se fue, en serio esta chica esta loca pero más loca estoy yo por ella, nunca nadie había causado esas sensaciones en mi.

Luego de mi pelea mental por mis emociones me fui hacia la habitación .

-Hey como te fue con Cabello, hablaste con ella.-preguntó Vero.

-Si, hablé con ella.

-Y que te dijo.

-Pues dijo que lo que yo haga o deje de hacer no es su problema ya que sólo somos compañeras de habitación y no le debo explicaciones.-respondí mientras me recortaba en las piernas de Vero.

-Se nota que te gusta mucho Jáuregui , Mírate esa carita de cachorro que tienes, estas así por que a la cubanita no te presta atencion.

-Que, claro que no.

-Entonces porque querías explicarle lo de Alexa.

-No lo se, no quiero que crea que soy de esas que se cogen a cualquier chica linda que encuentran por ahí.

-Pero eso somos, Lauren, encontramos a una chica linda que nos guste y pasamos un buen rato con ella.

-Si pero...

-Pero ella en realidad te gusta y te importa lo que ella piense de ti, quieres ser buena ante sus ojos, eso ojos que te encantan, quieres besar sus labios mientras la acaricias......Y quieres tocar el enorme culo que tiene.-dijo Vero riéndose.

-Ibas bien Iglesias.-dije mientras le pegaba levemente en el estómago.

-Que, me vas a negar que te encantaría tocar ese trasero.

-Contigo no se puede y deja de hablar del trasero de Camila, no me gusta.

-Tranquila Lauren a mi no me gusta Cabello.

-Lo se, a ti te trae loca Lucy.

-Que claro que no, sólo me gusta estar cerca de ella por que es divertida y agradable.-dijo mientras miraba hacia el suelo.

-Mirame Iglesias, te estas interesando mucho en ella y esta bien se que nuestro lema era no enamorarnos pero ella enserio es buena para ti, vamos acepta que le estas cogiendo cariño.

-Bueno lo aceptó, pero tu tienes que aceptar que Cabello y trae loca y no sólo porque es realmente sexy si no porque ella también es buena para ti pero tu tienes miedo de enamorarte de ella.-contraataco mi mejor amiga.

-Ok a ti no te puedo ocultar nada, si desde el primer día me encanta Camila, creí que sólo era algo físico, pero realmente siento una conexión especial con ella y me jode que ahora crea lo peor de mi.-dije mientras me sentaba frente a ella.

-Esas chicas llegaron a poner nuestro mundo de cabeza.-dijo Vero.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora