POV LAUREN
Me coloque sobre Camila admirando el hermoso cuerpo que tiene, baje hasta sus labios y la bese lento y delicado para luego tomar su labio inferior entre mis dientes, lo mordi haciendo que suelte un pequeño gemido que rápidamente calle tomado otra vez sus labios para un nuevo beso pero este ya no era tan delicado este estaba cargado de pasión, deseó y ganas muchas ganas de hacerla mía y por supuesto lo haría, porque le daré a Camila un placer que nunca antes a recibido.
Baje mi mano hasta la entrepierna de ella y mis dedos presionaron un poco haciendo que ella arqueara un poco la espalda pero lo suficiente como para meter mi mano por debajo de ella y despojarnos del brasier que aun poseía.
Retire por completo aquella prenda y ahora podía tener total acceso a sus hermosos pechos y me quedé unos segundos admirandolos.
-Son pequeños...-Camila quiso hablar.
-Son perfectos.-Respondi y me lancé nuevamente hacia sus labios.
Baje dando besos por su perfecta mandíbula y en su cuello donde no perdí la oportunidad para probar su piel.
Seguí dejando un camino de besos húmedos que hacían a Camila jadear, cuando llegue a la altura de sus pechos pase mi lengua entre ellos para luego apoderarme de uno con mi boca mientras el otro lo masajeaba con mi mano, chupe lamí y mordi el peson de Camila haciéndola pegar un pequeño grito y luego hice lo mismo con el otro.
Miré hacia Camila y ella me tomó de las mejillas para atraerme hacia ella, tan pronto como nuestros labios se tocaron su lengua entró en mi boca encontrándose con la mía y comenzamos a acariciarnos la una a la otra.
-Quítate esto.-dije refiriéndome a su prenda interior que aun traía .
-Quitamela tu Jáuregui.-respondió con una sonrisa lasciva.
Comencé a bajar sobre su cuerpo dejando besos y pequeñas mordidas por su plano abdomen hasta que llegue a su entrepierna aun cubierta por una fina braga que me encargué de romper.
-Ahh LAUREN!!.-protestó.
-Estorbaba en mi trabajo.-respondi para luego abrir más la piernas de Camila dejándola totalmente expuesta ante mi.
Miré hacia sus ojos y baje hasta su centro para pasar mi lengua entre sus pliegues hasta que encontré su clítoris y comencé hacer círculos con mi lengua alrededor, todo esto sin dejar de verla, comencé a besar todo su sexo, me ayude con mis dedos para abrir sus pliegues y lamerla en su totalidad, baje hasta su entrada donde comencé a penetrarla con mi lengua y aunque la penetración no era profunda sabía que le daba gran placer ya que su espalda se arquero y sus manos empuñaron la sábana.
Volví a apoderarme de su clítoris y esta vez chupe más fuerte, lo succione entre mis labios y le daba golpes con mi lengua, los gemidos de Camila eran cada vez más fuertes que yo estaba segura que las chicas la estaba escuchando. Sabía que Camila estaba a punto de tener un orgasmo así que aumente el movimiento de mi lengua y tome su tan sencible botón y lo mordi levemente haciendo que Camila gimiera y gritaste mientras su cuerpo temblaba por el placer que estaba atravesando.
Pero yo no me detuve y seguí lamiendo y chupando, Camila intentó separme de ella y cerrar las piernas pero no lo permití y abrí más sus piernas para luego volver lamer todo su sexo mientras Camila seguía gritando y ahora tenía las manos entre mi cabello, succione nuevamente su clítoris y volvió a tener un orgasmo y esta vez si me detuve para volver hasta su altura y ver a mi hermosa novia atravesando un gran placer.
Dejé que se recuperara y la bese con cariño y amor, ella al separarse sólo me dio una pequeña sonrisa.
-Me vas a matar de tanto placer.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanficCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...