28. Nos vengaremos.

1.9K 111 6
                                    


POV LAUREN

Desperté sintiendo como alguien daba húmedos besos en mi cuello.

-Ojitos.-escuche como mi novia me llamaba y su voz sonaba tierna.

-Mmmmm.-me removi de la cama un poco abrazandola y pegándola más a mi.

-Amor, tenemos que ir clases, Ya levantate.

-Faltemos la primera hora, necesito descansar más después de lo de anoche.

-Pues yo también estoy algo agotada pero debemos ir clases.

-Camz , un ratito más porfa.

-No, señorita, Ya es hora de levantarse.-Se salió de mis brazos y se levantó de la cama, mientras yo me recoste boca abajo sacando la sabana que cubría mi cuerpo ya que tenía calor.

-Ya , lolo levantate.

-Si, entra tu primero a bañarte yo sigo luego.

- Esta bien.

Escuche como abría la puerta del baño pero sentí como caminaba hacia la cama nuevamente.

-AUCH!!.-solté un quejido al sentir como mi trasero fue azotado por la mano de Camila.

-Te quiero bebé.- salió corriendo y se encerró en el baño.

-Esta me la pagas Cabello.

Luego de que tanto Camila como yo estábamos listas para ir a clases, fuimos hacia la habitación de las chicas para ir juntas a clases.

Tocamos la puerta y nos abrió Keana.

-Pero miren que tenemos aquí, que tal estuvo esa reconciliación.?- lo dijo con una sonrisa y Camila al escucharla se sonrojo y agachó la cabeza.

-Deja las bromas Keana, venimos para ir todas a clases, Ya sólo tenemos 10 minutos o llegaremos tarde.

-Pues Ally, Mani y yo estamos listas, Lucy está bañándose pero necesita ropa , y justo iba a recogerla de su habitación.

-No te preocupes yo se la traigo.-se ofreció Camila y salió de vuelta hacia nuestra habitación por la ropa de Lucy.

-Vero y Dinah?.-pregunte entrando a la habitación.

-Buenos dias, Lauren, pues ahí están ese par de flojas.-dijo Normani apuntando hacia las camas donde se encontraban todavía dormidas Dinah y Verónica.

-Pero no piensan ir a clases o que.

-Pues ya tratamos de despertarlas pero sólo nos ganamos un grito, se durmieron de mal humor y creo que aún lo tienen.-respondió Ally.

-Por que estaban molestas?

-Pues ellas estaban molestas contigo y con Camila porque las hicieron escuchar sus...

-Nuestros que...?

-Vamos Ally diles lo que escucharon Vero y Dinah.-le dijo Keana con una sonrisa burlona.

-No creo que sea necesario mencionar esa palabra, ellas estaban molestas porque las escucharon mientras ustedes arreglaban sus problemas.-respondió lo último con la voz baja.

-Jajaja resolver sus problemas?. Ellas escucharon tus gemidos Lauren, y no sólo ellas, nosotros desde aquí también escuchamos los gritos de Camila.-mencionó Keana mientras ponía cara de indignada.

-Ok lo Siento, Pero dejen de mencionar Eso, por favor.

-Aquí está la ropa de Lucy.- mi novia llegaba con la ropa en sus manos.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora