Semanas despues
Las últimas semanas han sido realmente locas para mi, por un lado tenía a Camila que cada vez que nos encontrábamos nuestras conversaciones iban desde insinuaciones de una a la otra pero cada vez que yo intentaba ir más allá como darle un beso, ella se iba, y también tenemos a Alexa que por desgracia creo que se ah obsesionado conmigo, cada vez que nos vemos sólo me recuerda "Lo grandioso que hicimos en el club" y que desearía repetirlo, la verdad es que ganas de hacerlo no me han faltado, pero cada vez que estoy a punto de ceder, se me viene Camila a la cabeza, ella es tan tierna, adorable y super sexy, definitivamente sexy, aun quedó embobada a la hora de recordar nuestro encuentro en el baño de nuestra habitación el último viernes.
Flashback
-Quien esta en el baño.-pregunté a Vero.
-Camila.-respondió.
-Pero si la vi entrar hace más de media hora.-dije sorprendida por el tiempo que estaba tardando.
-Pues ve y ayudala a "terminar".-dijo mi mejor amiga, guiñandome el ojo y saliendo de la habitación.
Cuando salió sólo quedaba yo afuera y Camila dentro del baño, faltaba poco para la primera clases así que si no quería llegar tarde tenía que bañarme ya.
-Vamos Camila, llevas años ahí,necesito ducharme ahora.-dije mientras tocaba la puerta para llamar su atención.
-Esta bien, ya termine pero olvide mi toalla, podrías pasarmela.-respondio.
Fui a por su toalla que se encontraba en su cama.
-Aquí está abre la puerta y tomala.-dije para que la cogiera.
-Entra Lauren la puerta esta abierta.-me contestó.
Dude al principio ya que obviamente se encontraba desnuda, y aunque me encantaría verla como Dios la trajo al mundo, sería mucho atrevimiento de mi parte, pero termine entrando al final, aunque me tape los ojos.
-Aquí la tienes.-dije mientras tenía una mano en la cara y con la otra le tendía la toalla.
-Vamos Lauren tengo los mismo que tu, no tienes porque taparte los ojos.-dijo mientras soltaba una risa y por fin agarraba la toalla.
Al momento de destapar mis ojos me encontré con la imagen más perfecta que mis verdes ojos an visto en la vida, Camila sólo estaba en esa toalla que realmente sólo cubría su trasero y sus pechos, verla demasiado descubierta y mojada en el buen sentido claro, me puso realmente nerviosa y caliente, no se por cuanto tiempo me quede mirando su espectacular cuerpo hasta que ella mismo me habló.
-Te gusta lo que vez Jáuregui.
-Me encanta, Cabello.-dije acercandome a ella.
Estábamos realmente cerca, mis labios rosaban con los de ella, nuestros ojos se conectaron y demostraban el deseo que teníamos, coloque una mano en su cintura y cuando estaba apunto de besarla.
-Nos vemos en el salón.-dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo del baño.
Fin Flashback
Sólo de recordarlo me pongo caliente.
Estaba sentada en una silla frente a la piscina, hoy es sábado por lo cual no tenemos clase, vi a Vero y a Lucy en una esquina de la piscina realmente cariñosas, y a unos metros de ellas estaban Normani y Dinah bailando y cantando canciones de bueno ya se imaginan de quien.
Camila no estaba con nosotras, sabía con quien estaba ya que cada vez que no estaba con Dinah estaba con la pesada de Hailee, odio que sean tan amigas.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...