En ese momento un señor habló con un micrófono dirigiéndose a todos los alumnos que estaban en el salón principal.-Alumnos atencion en este momento se colocara la lista de los nuevos alumnos con sus habitaciones correspondientes.
En ese momento unas señoras pegaron a la pared algunos papeles que al parecer contenían la información antes mencionada por el director.
-Vamos Mila - dijo Dinah mientras me llevaba hacia una de esas listas.
En ese momento la gran cantidad de personas comenzaron a caminar y perdí de vista a Vero y Lauren.
Después de tanto buscarnos en las dichas listas por fin nos hallamos pero desgraciadamente Dinah y yo no compartíamos habitación.
-No se vale Mila yo quería estar contigo.
-Lo se yo igual, espero que mis compañeras sean agradables.
Después de eso nos dirigimos hacia nuestras habitaciones que aunque no sean las mismas quedan una a lado de la otra.
POV LAUREN
-Que culo digo chica para más bella- dijo Vero mientras caminábamos a la cafetería
-Lo se Vero, y estará en mi cama en menos de una semana-dije de forma muy segura eso seria muy fácil para mi.
-Tu no dejas títere con cabeza Jáuregui, bueno vamos a buscar a Normani y a Keana que deben estar por ahí viendo a los chicos nuevos- ellas eran mis otras dos mejores amigas
-ok vamos
Después de dar un largo paseo por el patio trasero del colegio las encontramos conversando con chica de cabello castaño que se encontraba de espaldas.
-Hola chicas
-Hola Vero y Lauren -respondieron
-Ella es Lucía Vives y la estamos ayudando a encontrar su habitación.
La chica se giró y nos tendió la mano
-Lucy mucho gusto
-Lauren Jáuregui -dije sonriente
La chica le tendió la mano a Vero pero ella parecía estar en trance mientras veía a Lucy con cara de estupida, le di un codazo y reaccionó.
-Vero....Verónica Iglesias -dijo y las chicas y yo reprimiamos una risa por el estado de Vero
-déjame ver eso-dije mientras le pedía el papel donde estaba su número de habitación
-Estas de suerte estas en la misma habitación que nosotras dos-dije mientras señalaba a Vero.
Nos dirigimos todas hacia la habitación ya que Normani y Keana vivían en la habitación de a lado.
Al llegar a la habitación vimos que una de las camas estaba ocupada con un montón de maletas supuse que era de nuestra otra compañera.
-bueno supongo que nuestra otra compañera se fue antes de que lleguemos.-dijo Vero.
-Deja tus cosas Lucy en esa cama y vamos a lado a ver a Maní y a Keana.-Dije
-Esta bien
Fuimos a la habitación de a lado y también en una de las camas había maletas.
-Parece que nuestra nueva compañera ya llegó Keana.-dijo Maní
Luego de eso nos dirijimos a la habitación a ayudar a Lucy a instalarse
POR CAMILA
Dinah quería dar una vuelta por todo el internado así que dejamos nuestras maletas en las habitaciones y salimos.
-Mila este colegio es muy cool
-si que lo es tiene piscina, un Coliseo, canchas y muchos chicas y chicos lindos.
-Te gustó la chica de ojos verdes verdad.
-Es linda si pero notaste la actitud, se ve que es de las chicas que cree que puede tener todo con pedirlo.
-Caeras ante ella chancho. -dijo mi amiga mientras sonreía
-Ni en sus más lindos sueños .-dije
Dinah sólo sonreía con una expresión de que no me creía
Después de pasear por todo el colegio decidimos ir a nuestra habitaciones para arreglar nuestras cosas. Primero fuimos a la habitacion de Dinah y encontramos a dos chicas conversando sobre una de las camas.
-Hola.-dijo Dinah
-Hola soy Normani.- dijo una chica hermosa de piel oscura.
-Hola Keana .- dijo la otra chica que era una chica muy bella.
-Hola soy Dinah y ella es Camila
-Hola
-Seremos compañeras Al parecer -.dijo Normani
Luego de ayudar a Dinah a instalarse con la ayuda de Normani y Keana me dirigí a mi habitación con Dinah .
Había dejado mi llave junto con mis cosas adentro así que toque la puerta con la esperanza de que alguien esté dentro ya.
De pronto abrieron la puerta y me encontré con ella.
-al parecer debí encantarte mucho para que averiguaras mi habitacion .- dijo de una manera muy ingreida
-Ya quisieras.-dije rodando los ojos y entrando.
-Entonces que haces aquí culonsita.
-Pues esta es mi habitación
-Que suerte la tuya yo también vivo aquí.-dijo muy sonriente.
Yo no lo podía creer y Dinah reprimia una risa .
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...