9. Quizás tu seas el cambio que necesita

2.5K 165 10
                                    

POV CAMILA

Termine de desayunar junto con las chicas y al darme vuelta para salir del comedor vi a Vero y Mani sentadas en una mesa un poco alejada de la mesa donde estaba antes yo desayunando.

-Buenos días chicas.-dije llegando a ellas.

-Hola Camila.

-Hola Culobello.-bueno ya deben imaginarse quién me llamó así.

-Siempre con buen humor Vero.-respondí por su sobrenombre.

Me sorprendí a al no ver a Lauren con ellas, cuando me decidí a preguntar por ella la maestra llamó la atención a todos en el comedor.

-Quiero a todos en 10 minutos en la playa.-dijo Demi.

Todos comenzaron a caminar hacia la playa.

Ya estando en la playa el Maestro Nick comenzó a formar dúos para la primera actividad.

-Vives y Steinfeld
-Hansen e Iglesias
-Méndez y Bieber
-Hadid y Jenner
-Cabello y Ferrer
-Hamilton y Jáuregui
-.....................................
-.....................................
-.....................................
-.....................................

Cuando terminó de nombrar los dúos me acerqué al maestro para preguntarle quién era Ferrer .

-Donde está Alexa Ferrer.-preguntó el Maestro.

-Tampoco está Lauren .-mencionó Normani.

-Vi a Alexa irse hacia el patio del club.-comentó uno de los chicos.

-Chicas nos pueden hacer el favor de ir a buscar a sus compañeras.-pidió Nick.

-Esta bien. -respondimos.

Llegamos hasta el club y revisamos el comedor y la piscina y ninguna estaba, nos dirigimos hacia el patio y conforme nos hacercabamos escuchábamos una especie de gemidos, miré extrañamente a Normani y ella sólo se encogió de hombros mientras seguíamos caminando, me detuve al ver un paisaje pintado en una de las paredes, Normani siguió caminado de pronto vi como se quedó parada en una esquina y enseguida se voltio y camino hacia donde estaba yo.

-Camila creo que es mejor regresar con los demás.-dijo cuando llegó a mi.

-Pero revisemos por aquí, tal vez las podemos encontrar.

-No creo que estén por aquí dale vamos a regresar a la playa.-insistió.

-Sólo será un minuto, si no las vemos aquí, nos regresaremos a la playa junto con los demas.-respondí.

-Mila por favor regresemos a la playa.-me suplico y sospeche .

Sin prestarle atención camine hacia donde había camina ella antes, cuando llegue, mis ojos se abrieron como platos y mi corazón por alguna razón se encogió. Ahí se encontraba Lauren con una rubia que tenía sus piernas enredadas en la cintura de ella, mientras era penetrada con los dedos de Lauren quizá apartar la vista pero por algún motivo no podia mover ningún músculo, en ese instante la rubia pegó un grito y Lauren le dio un beso y salió de dentro de ella vi como la rubia extendía a la mano hacia la ojiverde y luego le dio un beso corto y se fue, en ese momento Normani llegó a mi lado y sin querer hizo caer una maceta y esta se rompió.

-Vámonos mila. -susurro Normani mientras me cogía del brazo y empezamos a correr asta desaparecer de esa zona.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos paramos para tomar aire.

-Por eso era que me insistias en regresar a la playa verdad?.-cuestione a Mani.

-Bueno si, quería evitar que vieras esa escena.-respondió.

Yo sólo asenti con la cabeza

-Sabes, Lauren no es mala persona, quizás ahora que viste eso debes estar pensando que estoy loca por defenderla pero es mi amiga desde hace mucho tiempo y te puedo asegurar que ella mala persona no es, si a ella le gusta divertirse y pasarla bien y ese es su modo de hacerlo.-me contó

-Nunca creí que fuera mala persona y entiendo que ella hace eso porque es su estilo de vida.-dije mientras bajaba la cabeza porque por alguna razón tenía unas enormes ganas de llorar.

-Te gusta verdad?.-me cuestionó

-Quien? Lauren no!.-dije mientras levanta la cabeza y le brindaba una gran sonrisa, falsa por supuesto.

Ella me miró como diciendo que no me creía.

-Vamos Mani tenemos que regresar.-dije mientras la cogía del brazo y la llevaba hasta la playa.

En el camino vi como Lauren y la rubia caminaban hacia la playa, pero no juntas Lauren iba unos metros detrás de ella.

-Quizás tu seas el cambio que ella necesita.-dijo Mani al verme observando a la pelinegra

-No Mani ella esta bien como esta y yo estoy bien así, no te preocupes mejor apresuremonos.-respondí.

Cuando llegamos hacia los demas el Maestro Nick habló.

-Camila ella es Alexa, tu pareja para esta actividad.-era la misma rubia que Lauren había .....bueno eso.

-Ferrer ella es Camila Cabello.

-Hola mucho gusto.-dijo acercándose y estendiendome la mano.

-Hola.-respondí mientras correspondía a su saludo.


Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora