POV CAMILA
Estaba muy feliz por fin Lauren me había demostrado lo mucho que me quería y mejor aun me pidió que sea su novia de una hermosa manera.
-Chancho creo saber donde esta Ariana, bueno la verdad no se el lugar exacto pero de lo que estoy segura es que no esta dentro de las instalaciones del internado.-dijo Dinah mientras miraba su teléfono .
Yo estaba sentada en el regazo de Lauren viendo la película que había puesto Keana en su laptop.
-De que estas hablando cheeche?.-pregunté confundida.
-Ariana acaba de subir esta foto y según la descripción esta que la pasa muy bien con sus nuevos amigos.-dijo volteando el teléfono hacia mi y como no alcanzaba a ver desde donde estaba, me levanté y agarre el teléfono de Dinah viendo la foto de Ariana.
Todas se acercaron a ver la fotografía.
-Yo creo saber donde esta.-dijo Verónica.
-Enserio?. Donde esta?.-cuestione rápidamente.
--Es un Club, queda cerca de aquí.-respondió Mi novia.
-Si, Lauren y yo emos ido un par de veces, es un lugar muy divertido.-concluyó Vero.
-La pregunta es, que hace ella allí y con quien?.-dije algo extrañada por lo que Ariana estaba haciendo.
-Bueno lo importante es que se está divirtiendo no, o estas celosa de que este ella allá con alguien?.-preguntó Lauren con algo de enojo.
-No, bebé no es eso, es solo que ella no acostumbra a ir a esos lugares.-respondí acariciando su mejilla.
-Bueno, ahora que ya sabemos donde esta Ariana, continuemos viendo la película antes de que Lauren Celosa Jáuregui haga una escenita.-dijo Verónica y todas concordamos con ella y nos pusimos a ver la película otra vez.
Al término de la película todas sin excepción estábamos con lágrimas en nuestros ojos, La película que vimos era "Siempre a tu lado" .
-No creo Jáuregui, toda ruda que dices ser y un perro de hace llorar.-trató de burlarse Verónica.
-Cállate Verónica que tu estas peor de Lauren.-defendió Normani que tenía los ojos inchados de tanto llorar.
-Bueno, suficiente lágrimas por hoy, ya es tarde , será mejor que vayamos a descansar, mañana tenemos clases a primera hora.-dijo Ally secándose las lágrimas con la manga de su suéter.
Todas nos encaminamos hacia las habitaciones pero cuando estábamos en los pasillos escuchamos algunas risas, al girarnos hacia el lugar donde se escuchaban las risas nos encontramos con Ariana y Alexa, venían riéndose de no se que y se les notaba lo borrachas que estaban.
-Hey Cabello, ven aquí está preciosa chica quiere decirte algo.-dijo Alexa en el momento que nos vio.
-Pero ustedes están locas, si las atrapan en ese estado no dudarán en expulsarlos.-exclamó Ally.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...