18. !Cuidadito¡ Eso es MIO

3.2K 199 32
                                    

POV CAMILA

Me desperte con alguien abrazada a mi cintura desde atrás, no tenía necesidad de voltearme para saber quien era, mi hermosa pelinegra había estado conmigo durante toda la noche, la verdad hice todo lo posible para controlar mi ataque de pánico por la tormenta pero cada vez que escuchaba los truenos mi corazón latía más fuerte y comencé a llorar, en todo el miedo que sentía pude escuchar como Lauren había llegado hasta mi cama y me preguntaba si me encontraba bien pero aunque quise decir más palabras sólo alcance a susurrar "abrazame" y ella enseguida se metio a la cama y me abrazo, yo me escondi en su cuello y ella me decía que todo estaría bien por que ella estaria ahi para mi y gracias a eso y a sus caricias me tranquilize y me quede dormida.

Ahora estaba aun conmigo, me voltie con cuidado de no despertarla quedando frente a ella, su rostro se veía tan relajado y sus facciones eran hermosas, comencé a darle pequeños besos por toda la cara hasta que vi como poco a poco iba despertando y dejé de darle besos para acariciarle la cara con mi mano.

-Hola.-dijo con una voz ronca que sonó realmente sexy.

-Hola Lo.-respondí mientras deliniaba sus labios con mis dedos.

-Como dormiste Camz?

-Súper bien, gracias a ti.

-No, yo dormí super bien pero GRACIAS A TI.-respondió

-Sobre lo que me paso, quería deci...-quería explicarle sobre mi miedo a las tormentas.

-Hey tranquila todos le tenemos miedo a algo.-me interrumpió.

-Bueno si, pero lo mejor fue que gracias a esa estúpida tormenta estas aquí conmigo.-respondí mientras pasaba una pierna por encima de la de ella.

-Enserio te gusta que yo esté aqui?-cuestionó

-Me encanta .

En ese instante de estar tan cerca no pude evitarlo más y la bese, por fin podía sentir sus labios eran tan suaves, el beso era lento pero lleno de deseo, no se por cuanto tiempo nos besamos hasta que sentimos como una almohada aterrizó sobre nuestras caras.

-Hey tortolitas, si tienen hambre bajen a desayunar no tienen que comerse entre ustedes.-si señores esa era Iglesias.

-Siempre dañando buenos momentos Iglesias.- dijo Lauren mientras la fulminaba con la mirada.

-Ya Vero dejalas tranquilas.-intervino Lucy.

-Bueno esta bien pueden seguir desayunandose entre ustedes.-se rindió.

-¡GOBERNADA!-gritó Lauren mientras le tiraba la almohada de vuelta .

-Jáuregui!!.-chillo Vero mientras caminaba hacia nosotras pero antes de que empezarán una discusión Lucia beso a Vero y yo a mi Lolo.

POV LAUREN

-Si cada vez que vaya a pelear con Vero me callas así, lo haré más seguido.-dije cuando me separe del beso.

Camila sólo sonrió me dio un piquito y se puso de pie.

-Voy a bañarme.-dijo y se metió al baño.

Yo me quede embobada pensando en lo lindo que amanecí .

-Quita la Cara de boba Lauren.-dijo Vero.

-Cállate Verónica.-respondí.

Pero no seguimos discutiendo ambas sonreimos y ella junto con Lucy se pusieron a conversar un poco más.

Luego de que Camila saliera del Baño y comenzará a arreglarse, se metió Lucy, tardó menos tiempo y también salió a terminar de arreglarse para  clases, cuando estaba a punto de ingresar al baño Verónica me empujó y se metió al baño antes que yo.

-Estúpida Verónica.-grité.

- Y tu lenta.-respondió desde adentro.

Cuando me giré hacia las chicas ellas sólo sonreían y negaban con la cabeza.

-Aunque no lo parezca Amo a esa idiota.-les dije refiriéndome a mi mejor amiga

-Si te creemos.-respondió Lucy.

-Si, aunque pelean mucho se nota la gran amistad que existe entre ustedes dos.-mencionó mi castaña.

Las chicas terminaron de arreglarse y dijeron que iban al cuarto de Dinah a buscarla.

-Ya era hora tarada.-dije a Vero mientras salía del Baño.

-No es mi problema que seas lenta Jáuregui. -respondió.

-Donde están las chicas?.-preguntó.

-Fueron por Dinah.-respondí mientras me metía al baño.

Cuando salí no vi a Vero en la habitación así que pensé que también se había ido.

Comencé a arreglarme frente al espejo y cuando me giré hacia las camas la vi ahí sentada con las piernas cruzadas.

-¿Qué haces aquí, Alexa?.-respondí.

-Buenos Días, Lauren.-respondió mientras se ponía de pie y se acercaba a mi.

-Buenos Días, pero aun no me respondes, que haces en mi habitación.-pregunté de la forma más cortante posible.

-Hey cuál es el problema, simplemente tenía ganas de verte, saludarte y quizás algo más.-dijo y comenzó a acariciarme el brazo.

-Ya hablamos sobre eso Alexa, no va a pasar otra vez.-respondí alejandome.

-¿Porque?  Si la pasamos tan bien.

-Porque no quiero, en ese momento paso lo que paso porque ambas quisimos, ahora me caes bien y todo pero no quiero nada contigo.

-Eso ya lo veremos.-dijo y salió de la habitación.

Agradecí al cielo de que nadie hubiera entrado durante este tiempo peor aun mi morena, seguro si la ubiera visto aquí, me quitaba toda oportunidad con ella.

Ahora que lo pensaba, Camila realmente me importaba y hasta creo que la quiero y aunque nunca eh sido una persona de relaciones serias no se porque pero con ella si quería eso aunque primero debía asegurarme que ella quería lo mismo.

Cuando llegué al salón de clases ya todos estaban dentro aunque la maestra aun no llegaba, entre y me senté junto a Vero, la clase comensó y termino, y la verdad casi ni preste atención, yo sólo miraba a Camila y ella me devolvía la mirada con una sonrisa.

Luego de esa clase teníamos que dirigirnos al gimnasio para nuestra clase de Educación física, no sin antes ponernos la vestimenta adecuada.

Cuando vi a Camila casi se me para el corazón, ella vestía un short deportivo que hacia que su trasero se vea aun más grande, como si eso fuera posible.

La clase comenzó con un calentamiento y yo me coloque detrás de Camila ,y Vero se coloco a mi lado, el maestro pidió hacer sentadillas y Dios Camila me puso caliente en ese momento, pero al parecer no eran sólo mis ojos los que estaban en el culo de Camila.

-Hey tarada a te cae la baba.-dije a Vero mientras la golpeaba detrás de la cabeza.

-Auch!!.-chillo.

-Eso te pasa por andar mirando lo que no debes.- respondí.

-Pero es que como no mirar tremendo....-

-Cuidadito Eso es MIO!!.-la interrumpi y señale el culo de Camila.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora