POV LAUREN
Mientras caminábamos hacia la cafetería , Camila y Vero seguían peleando sobre no tocar a "sus chicas" era muy gracioso y tierno ver que Camz no quería que nadie me toque.
-Ya Cabello ya te dije que no volveré a tocar a la estúpida de Lauren.-dijo Verónica.
-Más te vale Verónica porque a mi no me molestaría tocar el lindo cuerpo de Lucy.-respondió mi castaña.
Cuando llegamos a la cafetería ya estaban las demás y también habían unos pocos chicos en otras mesas pero la verdad eran muy pocos.
-Hola chicas.-saludo Camila.
-La próxima vez manden a buscar a Dinah a estas de aquí, yo ya no quiero encontrarlas cogiendo otra vez.-dijo Verónica sentándose a lado de Lucía.
-Verónica!!!.-regañe a mi amiga.
La cara de Ally notaba una expresión de horror, Lucía y Normani abrieron los ojos como platos, keana se atragantó con lo que estaba comiendo y pues Dinah estaba con la boca abierta.
-No es cierto, sólo estábamos basándonos.-aclaro Camila.
-Ja pues yo vi como le estabas metiendo mano a la tonta esta.-respondió Vero.
-No, ni loca iré a buscarlas yo la próxima vez.-dijo Dinah.
-Jesús!,Chicas eso no es correcto.-dijo Ally saliendo de su estado de shok.
-Todo es un invento de la idiota esta.-dije mirando a mi mejor amiga que sólo sonreía triunfante.
-Bueno ya, donde esta Ariana?.-preguntó Camila.
-Pues no la eh visto desde hace rato.-respondió Dinah.
La verdad no me agradaba ella y aunque en el tiempo en que ah estado aquí no ah intentado nada con Camila pero no me puedo confiar ya que es su ex y ese cuento de que son amigas ahora no me lo creo, ya saben, como dice el dicho...
"Ser amiga de tu ex es como criar una gallina, tarde o temprano te la vas a querer comer"😂
Y bueno es mejor que ella no este para lo que pienso hacer.
-Bueno tal vez llegue luego.-dijo Camz.
Juntas nos sentamos a comer y a platicar sobre algunos temas como lo malos que estaban los profesores ya que últimamente nos envían mucha tarea, luego Dinah y Normani se pusieron a hablar de Beyoncé, el tiempo paso volando y ya éramos las únicas que estábamos en la cafetería así que Keana sacó su laptop y pusimos una Película para ver, aproveché que todas estaban concentradas viendo la película y le hice una seña a Vero ya que ella me hiba a ayudar con la sorpresa para Camila.
-voy a buscar algo a la habitación.-dije poniéndome de pie.
-Yo te acompañó.-dijo Camila poniéndose de pie tambie.
-No, luego aprovechan y se quedan cogiendo otra vez, mejor yo la acompañó.-habló Verónica.
Dinah sólo una risa por el cometario de Vero.
-No te preocupes Camz, quédate aquí, regresamos en un minuto.-hablé cogiendo a Verónica del brazo
-Si Cabello no te preocupes.-dijo Veronica cogiendome de la cintura y guiñando un ojo a Camila.
-Recuerda lo que te dije Iglesias.-dijo Camila acariciando el cabello de Lucía y esta sólo le sonrió.
-Ok si lo recuerdo.-habló Vero soltandome.
Salimos con Vero corriendo hacia nuestra habitación .
-Toma Lauren.-dijo Vero sacando una guitarra de su armario y dandomela.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...