POV LAUREN
-Hey chicas, tenemos una fiesta, pónganse lindas.-habló Mani entrando a la habitación.
-¡Enserio! uff ya era hora, me estaba aburriendo.-comentó Verónica.
-Donde será la fiesta?.-pregunté.
-Es en la parte trasera del club, eso fue lo que mandó a decir Demi.-respondió Normani.
-¿Todos estarán en la fiesta?.- cuestione.
-Claro que si.
-Tranquila Lauren seguro Camilita bailará contigo.-bromeó mi mejor amiga.
-La verdad no lo creo.-dije bajando mi cabeza.
-Hablando de ella, Lau enserio creo que no fue la intención de Camila que te sintieras mal.-mencionó mi otra amiga.
-De que me perdí? Que te hizo la culonsita?.- esa fue Vero.
-No te preocupes Mani eso ya ni lo recuerdo.
-Otra vez, que te hizo Cabello?.- insistió Verónica.
-Nada grave, sólo me alzó un poco la voz porque estaba insistiendo con algo.- respondí.
-Quien se cree? Pero ahora me a va a escuchar, nadie grita a mi ojiverde.- respondió furiosa mientras caminaba hasta la puerta en busca de la castaña.
-No! Vero no tienes porque ponerte así, no fue su intención, ya calmate!.-dije mientras me acerqué a ella y la sostuvo desde atrás por la cintura.
-Bueno sólo porque tu me lo pides, pero si lo vuelve a hacer, no me importará lo que me digas y pateare su redondito y gran trasero.-respondió mi amiga, mientras Normani y yo soltamos una leve risa por el comentario sobre el trasero de Camila.
Luego de eso, las tres nos alistamos y salimos hacia la parte trasera del club, donde sería la fiesta, al llegar todo lucia, bien había buena música, todos bailaban, unos pocos estaban arrimados en un balcón que daba la vista a la playa.
Estábamos a punto de entrar hacia la pista de baile cuando de pronto.
-BOOOO!.-alguien gritó detrás de nosotros, haciendo que las tres demos un pequeño salto.
-Dinah! Imbécil casi me muero.-dijo Vero al darse cuenta quién era la culpable de nuestro susto.
-Ay que exagerada.-replicó la Polinesia.
-Hola Lauren.-Saludo ella como si nada.
-Hola Dinah, para la próxima ahorrate el susto.-dije mientras la saluda.
-Bueno como sea, Hola Mani.
-Hola Dinah.
-Hey chicas pero que lindas que están.-comentó Lucy llegando hacia nosotros junto a ella, mi hermosa chica de ojos marrones.
-Hola Vero.-Saludo Lucy a mi mejor amiga.
-Hola Lauren-me saludo mi castaña.
Yo no podía reaccionar, me había perdido en sus ojos, lucia hermosa, parecía una princesa de cuento de hadas.
-Hey babosas reaccionen.-dijo Dinah tronando los dedos en mi cara y en la de Vero que la parecer también se había quedado impactada pero viendo a Lucy.
-Ho...Hola Camila.-por fin logre articular palabra.
-Hola Lucy.-esa fue mi amiga.
Comenzó a soñar una canción de Beyoncé y Dinah junto con Normani salieron disparadas a la pista de baile.
-Lauren puedo hablar contigo un momento?.-preguntó la chica de ojos chocolate.
-Claro vamos al balcón, ahí podremos hablar mejor.-respondí.
Caminamos hacia el balcón, y ella sola bajo la cabeza como tratando de agarrar fuerzas para hablar .
-Bueno de que querías hablar? .-pregunta al ver que no me decía nada.
-Lauren quiero disculparme por como te traté hoy en el comedor, enserio no fue mi intención sólo estaba algo atareada por un asunto, y me desquite contigo.- habló porfin, mientras bajaba su cabeza.
-Hey no te preocupes, todos tenemos días malos, yo ya ni recuerdo que pasó en el comedor.-respondí levantando su cabeza con mi mano y ella me brindo una tierna sonrisa que terminó por matarme.
-Estas muy bella.-me dijo mientras me veía de abajo hacia arriba.
-Tu estas bella, pareces salida de un cuento de hadas, estas realmente hermosa.-dije y noté como se sonrojo.
Ella se giró hacia la estupenda vista que teníamos del mar y pude ver el hermoso perfil que poseía.
-Que hermosa Luna la que nos acompaña, hoy no crees.-comentó viendo hacia arriba.
-si esta realmente hermosa, muy brillante.-respondí.
Se acercó hacia mi y me vio directamente a los ojos.
-Tus ojos son más hermosos y brillantes.-comentó y sentí como mi corazón se derretida.
Clave mi mirada en sus labios y vi como mordia su labio inferior, yo no aguantaba más estaba dispuesta a besarla de una vez por todas pero...
-Hey Lauren quieres bailar?.- interrumpió Alexa.
Yo iba a negarme pero antes de que yo hablará Camila lo hizo.
-Yo me retiró, que pases linda noche.-dijo y se perdió de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Amar
FanfictionCamila tenía el sueño demasiado pesado, ni siquiera se había inmutado al contrario se acomodó mejor y metió su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración pero de un momento sentí como sus labios conectaron con mi piel y me estremeci, comenso...