21. Una oportunidad

2.7K 195 26
                                    

POV CAMILA

-Ariiii.-grité llegando a ella y abrazandola.

-Mila!!!.-dijo abrazandome también, nos fundimos en un gran abrazo.

-Hola Camila.-dijeron sus padres en el momento que notaron mi presencia.

-Hola, me da mucho gusto verlos de nuevo y me da mucho gusto tener a Ari de nuevo conmigo.-respondí aun abrazando mi amiga.

-En hora buena para ambas, porque esta señorita estaba muy ansiosa por verte también.-respondió su madre.

-Y para su suerte estarán juntas durante mucho tiempo ahora, ya que Ariana terminará su último año aquí, nos pareció el mejor lugar ya que nosotros tendremos que regresar al trabajo y no podremos quedarnos con ella pero según me dijo Sinue este es un buen colegio y mejor aun si tu estas para acompañarla.-comentó su papá.

-No se preocupen, ella estara muy bien y los días libres que nos dan, la pasará conmigo y mi familia.-dije mirando y sonriendo a Ariana.

-Si lo se, Sinue dijo que la cuidara muy bien.-mencionó su Mamá.

-Bueno hija te dejamos con muy buena compañía, tenemos que regresar ahora, nuestro vuelo sale en 1 hora.-dijo su padre.

-Cuidate Princesa y cualquier cosa que necesites sólo llamanos, te vendremos a ver cuando sea posible, portate bien eh.-dijo La mamá de Ari mientras la abrazaba.

-Los extrañaré, espero y puedan venir lo más seguido posible, que tengan un buen viaje.-respondió Ariana.

Cuando los padres de Ariana se fueron ella volvió a abrazarme y yo obviamente le correspondi.

-Este será un gran año.-dijo.

-Eso tenlo por seguro.-respondí.

-YEIIIII.-gritamos ambas.

Recordé que estaba yendo junto con las chicas hacia la cafetería así que voltie a ver hacia el ultimo lugar donde las vi, note que ya no estaban así que supuse que ya habían entrado.

-Ven conmigo te presentaré a unas grandiosas chicas.-dije tomando la mano de Ariana y llevándola hacia la cafetería.

POV LAUREN

Estaba sentada junto a las chicas en una mesa cuando vi a Camila entrar de la mano de aquella chica a la que abrazó.

Cuando vio donde estábamos comenzó a caminar hacia nosotras.

-Hola chicas, les quiero presentar a una gran amiga, Ella es ARIANA GRANDE.-dijo Camila cuando estaba frente a nosotras.

-Hola, soy Normani.

-Mucho gusto mi nombre es Keana.

-Hola yo soy Lucy.-dijo con una sonrisa.

-Hey yo soy La grandiosa y bella Verónica Iglesias pero puedes llamarme Vero.-dijo mi amiga y Ariana soltó una irritadora risita.

-Me da gusto volverte a ver Ariana.-dijo Dinah mientras la abrazaba.

-Si yo también estoy muy feliz de verte.-respondió.

Yo todo el tiempo estaba con la mirada hacia abajo no tenía ni la más mínima intención de presentarme con la ex de mi Camz.

Camila al notar que yo no hablaba tosio y me llamó.

-Lauren.

-Oh. Yo soy Lauren .-dije apenas mirando a la chica.

-Me mucho gusto conocerlas.-respondió.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora