22. Aún la Quiero

2.8K 183 26
                                    

POV Ariana.

Estaba acostada en mi cama, con la canción de Miley Cyrus-Adore you de fondo , pensando sobre como a sido el tiempo que estado en este colegio.

Una semana ha pasado desde que llegué aquí, la verdad a sido un hermoso lugar, me llevo muy bien con todas las nuevas amigas de Camila, y bueno con Lauren no cruzamos más de cinco palabras por día, la verdad no creo poder ser amiga de ella, porque no se puede ser amiga de la chica que esta conquistando a la chica que aun quieres, porque si, yo aun quiero a Camila pero no puedo obligarla a que ella me corresponda de esa forma, ella me quiere como su amiga y con eso me conformo, sólo quiero su felicidad y si Lauren se la da estoy bien con eso.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me cuenta cuando Hailee cayó a mi lado. Sinceramente ella me a caído muy bien y me encanta compartir habitación con ella, con las otras chicas que viven aquí también no eh hablado mucho Alexa casi siempre pasa fuera del dormitorio y sólo llega a dormir y Elizabeth bueno ella me parece muy linda pero tampoco hemos entablado una conversación.

-Que hay Grande?. En que piensas.-pregunto.

-Ahh en lo maravilloso que es estar aquí, volver a ver a Camila a sido genial.-dije suspirando y cerrando los ojos.

-Te puedo hacer una pregunta?.-dijo Hailee sentándose .

-Seguro.

-Tu aun quieres a Camila? Y no, no me refiero a que la quieres como tú amiga, me refiero a que aun sientes ese cariño que sentías cuando eras su novia.-questiono mi compañera.

-Por que me preguntas eso?.

-Pues por la carita que pones cada vez que ella y Lauren se muestran con cariño.-respondió tocando mi mejilla.

-Sabes si, aun la quiero y cuando vine aquí tenía la esperanza de reconquistarla pero al saber que le gusta alguien más, mejor olvide esa idea, yo la quiero ver feliz por eso fue que le dije que se arriesgara con Lauren porque se que ella le encanta.-respondí con algo de tristeza.

-Eso es algo lindo de tu parte, pero creo que puedes enamorarte de otra persona por aquí existen chicos y chicas lindas, así que arriba esos ánimos pequeña.-dijo revolviendo todo mi cabello y comenzando a hacerme cosquillas y en ese momento su teléfono comenzó a sonar .

-Y hablando de chicos guapos, tengo que irme, Shawn me está esperando.-dijo dándome un beso en la mejilla.

-ok Bye y pásala bien.

-Piensa en lo que te dije ehh.-dijo cerrando la puerta.

Puerta que volvió a abrirse enseguida ya que Alexa entraba.

-Hola.-me saludó.

-Hola.-respondí.

Ella comenzó a buscar ropa en su armario pero me miraba por momentos.

-Oye hem...escuché un poco de lo que hablabas con Hailee y si no te molesta quiero darte un consejo, claro si me dejas.-dijo mirándome y yo sólo asenti con la cabeza.

-Bueno según lo que escuché tu y Cabello fueron novias y tu aun la quieres, porque no la conquistas de nuevo?.-preguntó .

-Ella y Lauren están intentando algo y yo sólo respeto eso.

-Pero tu quieres que ella sea feliz, tu crees que Lauren le de esa Felicidad?

-Pues si ya que se la pasan juntas y Lauren la trata muy bien.

-Tu no sabes lo que se dice de ella, Lauren es conocida por acostarse con las chicas que le gustan y luego ni las saluda, no crees que hará eso con Camila?

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora