3. Viaje de Bienvenida

3.5K 183 8
                                    

POV LAUREN

-Así es, Vero y yo seremos tus compañeras, lindura.-dije mientras me acercaba a ella.

-La desgracia me acompaña al parecer -.dijo mientras sacaba las cosas de su maleta.

-Hey ojitos lindos tu me agradabas me dueles ojitos me dueles.- mencionó Vero mientras dramatizaba con su mano en el pecho.

-Lo siento no lo decía por ti, tu me agradas mucho también, me perdonas si.- se acercó a Vero mientras hacía un puchero.

-Sólo si me das un abrazo.-respondió mi mejor amiga.

-claro.-se le acerco a darle el abrazo y Verónica aprovechó y la tumbó en la cama mientras le comenzó  hacer cosquillas.

Yo puse los ojos en blanco porque no me gustaba esa escenita .

-Para...para Vero.- gritaba mientras se reía.

-Bueno chancho creo que me voy a seguir organizando mis cosas además estas muy entretenida ahora.-dijo Dinah mientras sonreía y caminaba hacia la puerta.

-Te veo...lu..luego cheche.-respondió aún riendo.

De pronto Lucía salió del baño y sonrió ante la escena de Vero y Camila.

-Hola.-dijo y en ese momento Vero soltó a Camila.

-Hey Hola soy Camila Cabello.-dijo mientras se levantaba de su cama y tendía la mano a Lucy.

-Lucía Vives.-dijo sonriente.

-Bueno ahora si estamos completas.-mencioné mientras sonreía a Camila que me miraba con una cara no muy buena.

-¿Chicas las ayudamos a instalarse?.-preguntó Vero

-Seguro.-dijo Lucy

-Claro.- esa fue Camila

-Yo te ayudó Cam...-no termine de hablar porque ella me interrumpió.

-Vero me puedes ayudar tu por favor y así Lauren ayuda a Lucy.-dijo la castaña.

-esta bien.-respondió muy sonriente Verónica.

Yo puse mi mejor cara de orto ante eso, Lucy quien me estaba viendo sólo sonrió y me llamó a su lado para que la ayude.

Mientras ayudabamos a las chicas tocaron la puerta y yo fui a abrir.

-Hola Lauren.

-Que quieres Hailee .-respondí de mala gana a la hija del director que me caía de como una patada en las bolas claro si tuviera.

-Siempre tan amable.-dijo con un tono sarcástico.

-Haber hijita de Papi me puedes decir que mierda quieres aquí.-esta chica me saca de mis casillas.

-Ash Siempre tan vulgar, bueno mi Papá quiere a todos los nuevos en el salón principal ahora.

-Ok ya te puedes ir ya les digo a las chicas.-dije mientras retrocedía y le cerraba la puerta en la cara.

-Quien era lau?.-pregunto Vero

-La estúpida hija del Director.-dije de mala gana.

-Y que quería.

-Vino porque el director quiere a todos los nuevos en el salón principal.

-Bueno nosotras ya terminamos de instalarnos así que nos vamos Lucy.-dijo Camila.

-Claro vamos, nos vemos luego chicas.-respondió Lucy mientras salían.

Vero y yo sólo asentimos con la cabeza.

POV CAMILA

Lucy y yo caminábamos hacia el salón principal.

-Hey Dinah.-grité a mi amiga que se encontraba en el pasillo .

-También se dirigen al salón, verdad.-dijo mi amiga.

-si por cierto ella es Lucía .-respondí mientra señalaba a Lucy.

-Dinah Jane.-respondió

-Hola.-dijo Lucy mientras le sonreía.

-Bueno vamos chicas.- le dije a ambas mientras las agarraba del brazo para seguir nuestro camino.

Al llegar al salón principal ya se encontraba reunidos una gran parte de alumnos.

-Muy Buenas alumnos, tengo que informarles que en este colegio tenemos programado un viaje de bienvenida para los estudiantes nuevos que se unen a nuestra comunidad estudiantil, será en un club cerca de la playa que es propiedad del internado y se realizarán diferentes actividades para que se pueden relacionar entre ustedes y hagan amigos, a este viaje los acompañará los maestros de música y de Educación Física. La señorita Demi Lovato y el señor Nick Jonás.

En ese momento una mujer de cuerpo muy bello y un hombre con unos ojitos chinos y cuerpo muy bien trabajado saludaron con la mano.

-El Viaje comenzará mañana en la mañana, el autobús que los trasladará los espera hasta las 8 en punto en la puerta principal del colegio y sin más los dejó retirarse a sus habitaciones.-Finalizó el director

-Que bien Walz un viaje para divertirnos antes de empezar con las aburridas clases. -dijo mi amiga emocionada.

-La pasaremos muy bien Dinah.-respondí.

-Sólo irán los nuevos verdad.-pregunto Lucy

-Si creo q si el director dijo que es un viaje para que los nuevos alumnos se integren.-respondí.

-Claro debí suponerlo.-dijo mientras bajaba la cabeza.

-Porque Lucy?,quien querías que vaya?.-pregunté con interés

-Bueno es sólo que nuestras compañeras me agradan mucho y pensé que ellas también irían pero ellas no son nuevas así que obviamente no irá.-me respondió        

-Así que nosotras no te parecemos divertidas.-dijo Dinah mientras se hacía la ofendida.

-No no es eso es sólo que Vero y Lauren me cayeron muy bien sólo eso.-respondió con preocupación de haber ofendido a Dinah

-Tranquila chica es sólo una broma y si a mi también me cayeron bien la ojitos verdes y su amiga y también Normani y keana.-mencionó la Polinesia.

-Pero seguro que entre los nuevos encontraremos a persona agradables y la pasaremos bien.- respondí.

Te Quiero Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora