Decidida

619 30 5
                                    

-El reglamento dice que debes de haber empezado a luchar desde los 7 años, y tu ni siquiera llevas 10. ¡¿En que demonios estás pensando?!
-Lo sé madre, pero me da igual no haber empezado a la edad sugerida. Estoy decidida, y muy bien.
-Oh, por el amor de los dioses. ¡Voy a perder a mi querida hija!
-Ni lo pienses. Se lo que debo hacer, por favor, madre, que tengo 22 años.
-Ángela...¿Estás segura? Se dice que el general es el mejor soldado de Esparta y que no se deja convencer fácilmente, es muy duro.
-Sé....que no va a ser fácil, pero lo intentaré, quiero que entienda mi causa, es justa.
-Oh... Mi niña, ya es toda una mujer...voy a emocionarme. Y pensar cuando te tuve en mis brazos por primera vez.
-Jajaja, no me hagas que me ponga sentimental.
-Anda anda, ve, antes de que tu padre llegue...,no se como va a reaccionar.
-Antes de nada...¿Crees que esta ropa es la adecuada?
-Siempre irás preciosa con lo que te pongas cariño. No es una armadura espartana en condiciones, pero es lo único que hemos podido conseguir.
-Gracias madre. ¡Lydia! He de despedirme de mi querida hermanita..¡Ven aquí!...

*La abraza*

...Pero, padre no está.
-No te preocupes, estará bien. Lo importante es que lo consigas.
-He comprado de todo, ¿estaréis bien?
-Ay, que sí, venga va, que al final no llegas.
-Solo me preocupo, ¡Adiós!
-Adiós hija, ¡ten cuidado!

Así pues, Ángela, parte rumbo a alistarse en el duro ejército de Esparta. Su líder, el general, no es fácil de convencer, pero a su vez, es noble y justo. Se hace llamar Giles, y es el soldado mejor dotado y más admirado de toda Esparta. Ángela, se enfrenta a un duro reto. Pero no es una joven que se rinda fácilmente. Es más, hay gente que le teme por su fogoso carácter, el cual, hace ver su optimismo y empatía.

EspartanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora